Jump to content

Featured Replies

Si hay diferentes y además elegantes, mucho mejor! ::D

El tamaño de avatar lo especificas tu o te obliga la version del foro?

No se si es porque tengo pantalla de 19" panoramicas o porque realmente les pasa a todos, pero abajo de mi nick hay mucho espacio, suficiente para meter un avatar mas grande sin deformar el foro. Se podria estudiar una ampliacion de las medidas del avatar?

Editado por Jacare

Yo sigo queriendo los balones del FMSkin antiguo!!!

El tamaño de avatar lo especificas tu o te obliga la version del foro?

No se si es porque tengo pantalla de 19" panoramicas o porque realmente les pasa a todos, pero abajo de mi nick hay mucho espacio, suficiente para meter un avatar mas grande sin deformar el foro. Se podria estudiar una ampliacion de las medidas del avatar?

A mi debajo de tu nick se me ve normal, el hueco de siempre ::D

::D Bueno, ya tenemos el foro a la última, todo un éxito. :/

Editado por BeZoYa^^

No me sale eso de poner los videos del youtube, q hay poner el enlace del video o q?

Solo hay que poner la id del video

Las letras esas raras tipo Oz3ejy7ic

sin el www.youtube.... delante.

Editado por DavidZoiberg

Desde donde puedo cambiar el skin? Por cierto, me sale todo en inglés cuando voy a modificar mi perfil.

bien, desde hace 2 minutos ya funciona hasta la ventanita de "mostrar todos los emoticones" ::D

lo de la velocidad de navegacion no lo pongo en duda, pero creo que hoy mi pc está vago, o mejor dicho mi adsl, porque con varias webs entre ellas esta me dan problemas

buen trabajo :/

Claro, yo es que he puesto la dirección del video entre los tags esos de youtube y no ha pasado nada.

P.D: La dirección era esta: http://es.youtube.com/watch?v=55knmcIw9iY&...ted&search=

EDIT: Gracias Mágico. ::D

Editado por BeZoYa^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.