Jump to content

Featured Replies

Ya se, son las letras q salen despues del watch?v=

::D

Por cierto, mi pc tambien anda lentorro, tienes telefonica varo?

Editado por Jacare

Bueno, solo quiero dar la enhorabuena porque ni me he enterado del cambio, ha sido super rápido. Aunque voy a echar de menos el antigüo diseño, hemos pasado tanto tiempo juntos...

Yess....Bezoya...tu solo tienes que poner v=55knmcIw9iY entre los corchetes.

P.D2: Os sale el video??? Y Black, a ver si pones el guiño de antes, que molaba más. :/

lo mismo digo, el de ahora es estatico ::D

No yo lo que creo es que va lento el foro, a mi me va un poco lento, tengo 4 megas y de ONO.

ahí le has dao, 3 megas

y eso que ayer borre archivos temporales y me iba de lujo

BezoYa, pero hay gente que dice que el foro le va rapido, así que yo desconfiaria de los de timofonica... :/

Editado por VARO15

Teneis q pensar q black esta tocando muchas de las opciones principales, asi q el foro ademas de cargarte la pagina q le pides esta metiendo cosas nuevas y tal...

A mi me va fatal ultimamente la conexion, me tira el emule, no me carga paginas cuando no le da la gana... una mierda vamos. Acabo de leer q tienes la misma conexion q yo, supongo q la antigua de un mega q te han triplicado hace poco, no? ::D

Pues eso, a mi me esta jodiendo bastante la conexion ultimamente.

Por cierto black, abajo donde salen los nicks, hay algunos en cursiva y tal... tienes q cambiar lo de los colores otra vez, no?

Editado por Jacare

La verdad es bueno estar a la altura de otros foros.....ganamos en comodidad y belleza.....

Saludos y Gracias!!!

Teneis q pensar q black esta tocando muchas de las opciones principales, asi q el foro ademas de cargarte la pagina q le pides esta metiendo cosas nuevas y tal...

A mi me va fatal ultimamente la conexion, me tira el emule, no me carga paginas cuando no le da la gana... una mierda vamos. Acabo de leer q tienes la misma conexion q yo, supongo q la antigua de un mega q te han triplicado hace poco, no? ::D

Pues eso, a mi me esta jodiendo bastante la conexion ultimamente.

Por cierto black, abajo donde salen los nicks, hay algunos en cursiva y tal... tienes q cambiar lo de los colores otra vez, no?

así es, aunque velocidad real solo tengo 2,4 segun las webs de medicion de internet

a mi es que directamente se me pone el foro en "no se puede mostrar la pagina" con bastante frecuencia, algo que ya me ocurria antes de esta actualizacion del foro

que wuapo si sale hasta el nº de miembro que soy :laugh.gif

• Autor

Eso de los nicks en cursiva con un subrayado con rallitas discontínuas sale cuando un usuario está escribiendo ::D

No entendí lo de los colores... :s

Mis felicitaciones a Black y resto del equipo por la decision de actualizarse y la celeridad con que lo han hecho.

Me encanta el nuevo skin IP.Board Pro y el resto de las nuevas opciones.

Aprovecho para preguntar si existe la posibilidad de ampliar el limite de la opción 'Imprimir Tema', es que cuando son extensos no muestra todo, tambien, y si este limite no se puede modificar, saber si existe la opción para indicar a partir de que página uno desea imprimir o descargar.

Por último, espero que esto de los vídeos no haga mas lento a FMSite, tambien pregunto, si se puede con esto se podrá con Flash ?

Saludes.

Edito: Una novedad que recibo con mucho gusto es la de poder reducir a sólo su título (colapsar) los foros que no sigo tan a menudo y que llenan la pantalla, en mi caso, innecesariamente.

Algo que ya había planteado Aquí.

Editado por Chief

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.