Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

a KEPA lo e visto posteando en el foro pero no se pasa.

Kepa estas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Tengo un serio problema, el asunto es que en produccion de cereles estoy con saldo negativo, es decir que produsco -1 cereal, la cosa es que tengo mucha materi prima de las otras pero sin cereal no puedo hcer nda, o sea no puedo crear, ni umentar los niveles de las mat. primas, nda y me tiene jodido todo esto. asi que estoy pensando en renunciar a esta aldfea de mierda, por que no puedo hacer nada jeje.

Saludos.

Bueno, urgueteando un poco en las construcciones, me meti al mercado y me fije en unas casillas de compra y venta de materias primas, como tenia harto de otras materias hice un intercambio pra obtener cereal a cambio de madera, por si a alguien le pasa lo que a mi o si necesita algo y no quiere esperar demasiado, podrian pegarse un vuelta por ahi ;)

Ademas tb aprovecho de dar las gracias a Akyanyme por mandarme un comerciante con cereal, sin dudas que quedare con mucho cereal ahor asi que el que quiera me pide :D nah, muchs gracias Aky.

Saludos a todos.

• Autor

De nada amigo, mientras sea para el bien de la alianza, todo se comparte!

Alguien me puede decir como c.....arajos se hace el comercio ese?

;):D y ya toy pasando a nivel 6 despues de saquear a varios de mis vecinos.... xD;)

PD: ya tengo mas de 9 habitantes jeje asi que pueden quitar eso, ya voy por 58 y mi pueblo ha pasado a ser "Barad-dûr"

Estoy vivo pero como uso internet desde un ciber a veces puedo meterme mucho y otras veces no , mañana estare unas 6 horas y hare progresos en mi aldea si aun esta en pie ;)

yo estoy haciendo un palacio y pronto subiré el cereal.

yo tambien tengo palacio y ya tengo 10 legionarios

Buenaas!

Espero la invitacion para la alianza!

Ya llevo 65 habitantes y 2 legionarios xD

• Autor

Espero q Bosko ya la haya enviado.

Ya la envie la invitacion a Roblin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.