Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Un consejo, es un juego de guerra. Lo que cuentan son los soldados y no el número de habitantes.

Vaya...no eres nuevo...pero si raro. Tu estas registrado??

En el S4.net y S1.ar, en uno juego como Stock y en el otro como Mikler. En el foro general soy Puto IASB.

Si habéis comenzado la partida hace poco, tenéis aque atracar sin parar e ir subiendo la producción.

Y eso si... nada de dejar un par de días a los habitantes tranquilos, la faena de este juego es que si solo te conectas una vez al día puedes convertirte en vaquita si te toca un vecino cabró.n Buscaos representantes que os cuiden la cuenta cuando no estáis disponibles.

samura, si andas por aqui, dime acaso solo quieres cereales, te puedo mandar 500, la verdad no abria esto desde hace unos dias y tenis 3300 de todo xD, puse a construir cosas y me osbro mucho cereal, asi que te mando 500 si es que no necesitas algo mas. Saludos.

Puuff, la verdad que justo acabo de conseguir 500 de cereal por el comercio (me quedé en bolas más o menos el las otras xD), pero nunca viene mal, además ya gasté como 200... Repito, en estos momentos de auge en el crecimiento, nunca está mal los recursos... Yo nunca llego a tener 500 de cada cosa ahorrada ni por asomo xD

Grracias, si te sobran los espero xD ...o madera o ladrillos o lo que sea xD

bueno no se si tu los ves, pero ahi te van 500 cereales y 250 de barro y madera xD

ando rajado hoy pero se me agotaron los comerciantes (tengo solo 2) y ademas llegaran a la aldea de samura en 8 horas y media xD

Saludos a todos.

PD: tampoco es que me sobren las materias, siempre se pueden utilizar en algo, pero como tengo bastantes, y se lo que cuesta en un principio, no esta de mas ayudar.... eso.

Saludos nuevamente.

Muchas gracias por la ayuda xD

Tengo unos míseros 2 luchadores con Porra, pero puedo atacar bien? Es decir, puedo ganar con eso? Cómo ataco precisamente? xD

Samura: Vete al mapa, selecciona una aldea cercana y con menos habitantes que tu y la seleccionas. Te aparecerá la opción de "Enviar tropas", la seleccionas. Pones el nº de "porreros" xD que quieres que vayan y seleccionas el tipo de ataque (atraco, normal o refuerzos). Te recomiendo que tengas más "porreros" para atracas poruqe pueden haber bajas y dejarte en pañales.....

Alguien me haría el inmenso favor de mandarme algo de cereal a mi aldea? Es lo peor que tengo mi producción pues no supero los 20 por hora y no me da para mucho....

xD xD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes xD

Gracias, entonces lo estaba haciendo bien xD

Y cómo sé como me fue en el ataque? Si gane y eso, y cuántos recursos le saqué...

Pues, basicamente, al irte al menu principal de tu aldea entera te dice el tiempo que falta para que tus "porreros" lleguen, una vez llegan, te llega un mensaje contándote como ha ido el atraco.

xD xD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes

Sheeeeet! me tomaron 7 Porreros como prisioneros y me mataron a uno xD que hago?

Creo mas soldados y lo ataco normal?

Mi vecino tiene a 1 solo soldado basico "Falange" ((-62|-108) por si a alguien le interesa)

Yo sigo atacando a mis vecinos con 2 míseros "porreros" y las saco de 40 en cada recurso en promedio... muy bueno B)

• Autor
Samura: Vete al mapa, selecciona una aldea cercana y con menos habitantes que tu y la seleccionas. Te aparecerá la opción de "Enviar tropas", la seleccionas. Pones el nº de "porreros" xD que quieres que vayan y seleccionas el tipo de ataque (atraco, normal o refuerzos). Te recomiendo que tengas más "porreros" para atracas poruqe pueden haber bajas y dejarte en pañales.....

Alguien me haría el inmenso favor de mandarme algo de cereal a mi aldea? Es lo peor que tengo mi producción pues no supero los 20 por hora y no me da para mucho....

xD xD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes xD

Ahi va un pequeño regalo. 300 de cereales, 100 madera, 100 arcillita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.