Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor
si ayudasemos a bosko dandole cosas para poder ampliar la embajada iria mas rapido o comerciando con él como hago yo. bosko dime que necesitas para saber si te puedo mandar algo para ampliar la embajada.porque la alianza es de todos los que estan metidos.

En eso estoy de acuerdo!!

Enviarle recursos pa' q aumente lo de la embajada.

Madian, si andas por ahí como se hace eso??

Saludos

tengo en nivel 4 la embajada, entonces se puede meter mas gente ya que subi de 3 a 4. le envie invitacion a nacional28 y agusgarcia para que entren en la alianza pero tienen que aceptar aun. por ahora no necesito que me deis materias primas. por ahora tengo tres legionarios y estoy avanzando al nivel 2 el cuartel y tengo 56 habitantes

no puedo registrame en el 5 ya pude estoy en las cordenadas 64/88

veo que se puede poner una descripcion de la alianza y todas las alianzas tienen algo puesto..normas,dibujos..etc. y nosotros tambienn tendremos que poner algo... alguna sugerencia. Podriamos poner algunas normas entre esta alianza.

Una norma básica será no atacarnos entre nosotros y ayudarnos si nos están atacando.....

• Autor

Otra.

En la embajada, al ir a la alianza.

Aparece el listado de quienes la componen.

Esfera Azul º Significa Activo.

Esfera Verde º Significa Visito en el día.

Esfera Amarilla º Significa q hace 3 días entro.

Esfera Roja º Significa q hace 7 días no entra.

Pues bueno, q mantengamos el status en mínimo amarillo.

Por cierto, Zlatan Cule, esta en rojo...

Saludos.

Esto va viento en popa, ya tengo 42 habitantes y mañana hago el cuartel y aumento los grados de las granjas para crear tropas y así ir a por algunos de mis vecinos :medescojono:xD

PD: Ninguno tiene la civilización gala??

xD xD

mi aldea esta asi:

rtuswtyzt2.png

ytatr4taewga3.png

BARBATE

Mi coordenada es: -86 / 77

Habitantes: 21

Población: Romanos.

Ahi va mi poblado, Barbateee!!

Me gustaria que me aclararan las reglas de la Alianza, porque no estoy muy puesto en el juego y no quisiera cagarla. De momento toy aumentando mis materias primas, y tengo granero, almacen y embajada ya.

Un saludo

somos 11 en la alianza, y faltan por aceptar la invitacion para entrar: Nacional28, dj_vit0, Er_guarni2. Aceptad y somos mas y tenemos mas puntos para subir en el Ranking que ya somos el nº 208 y subiendo cada dia!!!

Porque no me envias una invitación a mi???

Rango: 7061

Pueblo: Romanos

Alianza: -

Aldeas: 1

Habitantes: 25

Aldeas:

Nombre Habitantes Coordinadas

Torrent Chity (Capital) 25 (-112|-11)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.