Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Por eso es el Speed...eso no es nada...

el speed no es nada? ;), si es tio, pasa todo mas rapido

akyanyme, la ally del server 5 ( mafia xn) va muy bien pero creo que necesito ayuda, me ataca siempre renacer un durisimo rival.

en el server 6 voy bien, se acabo ya el que me ataquen y estoy progresando y creando tropas para vengarme

en el server 7 nada de nada, ninguna ally estoy y voy a mi bola ;)

pregunta curiosa no, pero.... como haces para producir lo que producis de hierro?? O_o

Tierras abandonadas... ---> oasis ---> hogal del heroe nivel 10

y te da segun lo que conquistes, por ejemplo, yo en el speed tengo una para mi capital y tengo 25 % de madera y 25% cereal

Podrían explicar mejor eso del Oasis? ;)

• Autor

Bosko, lo del S5, te mando tropas si quieres. Aunq estoy en plena guerra con el traidor...jajajajajajajaja

El S6, esta bien, cesaron mis ataques y la fusión ahí va.

Samura/Dar mi producción de 1036 en hierro es q en mi aldea Akytown alcance el nivel 10 en el Hogar del Héroe.

Después envié tropas hacia un oasis, aquí pelee contra tigres, murciélagos y creo osos.

Les vencí con todo y el héroe. Entonces al darle Explorar Tierra Abandonada, con el Héroe, aparece como tierra ocupada.

Es decir q los "recursos" de esa aldea te pertenecen.

Yo conquiste una aldea llena de minas de hierro.

akyanyme Grado 2 (Pretoriano)

Ataque: 230 (+) 4

Defensa: 185/105 (+) 1

Off-Bono: 0.4% (+) 2

Def-Bono: 0% (+) 0

Regeneración: 15/día (+) 3

Experiencia: 13% 5

Tu héroe posee 100% de sus puntos de vida

y hasta la fecha ha conquistado para esta aldea 1 Oasis.

Costes para la ampliación a grado 11:

Tal y como dice akyanyme una pequeña guia con los requisitos minimo.

Requisitos minimos:

Hogar del Heroe a nivel 10

Heroe

Despues de tener eso, buscas en el mapa una tierra abandonada, que es lo del dibujo que esta rodeado con un cuadrado negro.

placasuo8.jpg

estan llenas de animales, las atacas con tus tropas, despues de matarlas mandas al heroe o lo mandas con las tropas y te dira en el informe, que "Tu heroe a conquistado este oasis" o algo asi.

Con razón, muchas gracias por la respuesta :rolleyes: Yo exploraba la Tierra Abandonada pero al no tener el grado 10 del Lugar del Héroe no pasaba nada xD

A empezar a mejorar eso entonces!

Por cierto, mi héroe ya es casi nivel 7! xD

Con razón, muchas gracias por la respuesta :rolleyes: Yo exploraba la Tierra Abandonada pero al no tener el grado 10 del Lugar del Héroe no pasaba nada xD

A empezar a mejorar eso entonces!

Por cierto, mi héroe ya es casi nivel 7! xD

ok xD , a mi tambien me paso eso, me decian el heroe a grado 10, pero les dije que era muy dificil, y luego me dijo que era el edificion >_<, mi heroe esta en el grado 8 con 91 % de experiencia xD

• Autor

Vaya, el mío apenas es nivel 2...Pero tengo en grado 10 dos hogares del héroe en distintas ciudades = 2 oasis.

Espero construir en esta semana la 4ta. Aldea.

Yo quiero mi 3º aldea, pero ya es bastante tedioso xD Tengo que subir 5 niveles mi Palacio y después hacer 3 colonos más... xD

P.D. Voy por mi nivel 8 en el Hogar del Héroe (ayer era nivel 1 xD)

xD ala para arriba los hogares del heroe, yo perdi mis 3001 tropas, 2000 de equites caesaris, 1000 de imperanos y al heroe en un ataque >-<, le mate unas 10000 tropas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.