Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Solicitud aceptada, nos xD xD a todas las demas alianzas xD xD

tranchetetorrent, te digo lo mismo que me dijeron a mi, be patient my friend xD xD xD

xD xD

invitacion para la alianza enviada para tranchetetorren. Alianza FMsite - FMsiteros, 12 usuarios dentro y ya estamos en el puesto 200º del Ranking de alianzas y estamos subiendo. Tenemos que dar el paso a tener tropas y ir conquistando/explorar/atacar.

ACEPTO LA UNION A LA ALIANZA

ARRIBA FMSITEROS!!

A VER SI ME COLOCO LA FIRMA YA, UN SALUDO

Viendo la cuidad de Radion, se me ocurren un par de cosas...

1 - Los recursos que mas se gastan son barro y madera, el hierro puede quedar un poco por atrás en producción.

2 - La producción de cereal debería ser, mas o menos , un tercio de vuestra mayor producción ( es decir, si de madera se produce 45, con 15 de cereales basta ), ya que de momento no hay grandes ejércitos que alimentar, y si así fuera, se alimentarían con lo que se consigue robar xD

Moraleja : no produzcas en exceso lo que le puedes robar a otro xD

Por lo que aquel que todavía no ataque, no hace falta que amplíe ni el granero ni el almacén, que gaste las materias en ampliar casillas de producción...

cuantos legionarios mas o menos me hacen falta para explorar tierras abandonadas, y/o robar materias primas?

podeis decirme alguna norma ma para poner en la alianza, y poco a poco tener una buena alianza

cuantos legionarios mas o menos me hacen falta para explorar tierras abandonadas, y/o robar materias primas?

Copy / Paste del foro propio de la alianza del Travian... :-P

Pues tan simple y tan sencillo como decir... cuantas tropas tiene el otro?? Jejeje. Hay una caballería que te permite verlo, la primera que se puede conseguir, y sino es cosa de mandarlos a ciegas y ver lo que pasa...

Y de las tierras abandonadas no te preocupes todavía, mandar tus tropas ahí sería sacrificarlas, cuando tengas un héroe y el hogar del héroe a nivel 10, pregúntamelo de nuevo xD

Aprovecho para decir que tendríamos que buscar un foro de estos gratis ( xD ) para poder poner ahí las preguntas, para dejar esto como "foro de reclutamiento" o algo parecido y tener el otro propio... que os parece?

en los informes de la alianza, akyanyme a atacado hasta 5 veces a una aldea cercana a Akytown, llevandose botines de materias primas, excepto en el ultimo ataque que perdio un legionario. Yo, ahora mismo he enciado 5 legionarios a una aldena cerca para traerme un botin ya que ultimamente estoy escaso de alguna cosa, espero que me vaya bien

Mirando unas reglas de la alianza mas poderosa del travian, me di cuenta que hablaban de unas relaciones diplomaticas con otras alianzas, y decian que no se les atacaria para no romper tales relaciones, alguien que sepa sobre esto quizas podria explicarlo bien, a que se refiere, los pros y contras y si nos convendria quizas establecer relaciones con alguna alianza poderosa y de mayores rangos, que quizas nos pueda ayudar en el futuro, si es que somos atacados o en otro tipo de asuntos.

Saludos.

• Autor

Pues bueno paciencia...

Ei bosko jefazo, 100 de cada materia, más q nada la razon sería incrementar con la entrada de uno nuevo para darle espacio a otro en la embajada.

Saludos!!

Y enhorabuena, cada vez somos mas!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.