Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NoF

Respuestas destacadas

Publicado

Acabada la temporada, le he 'lavado la cara' a la plantilla. Juago con el Albinoleffe de la Serie B italiana. Despues de kedar el 17 o el 16 y salvarnos por los pelos sin jugar play off, fiche a gente, al tiempo de estar aqui, a mitad de pretemporada me encuentro que mucos jugadores nuevos y del año pasado tienen ese boton. 'NoF'. He fichado 2 fisios con 20 en fisioterapia y otro buen preparador. Me solucionara el problema o tengo que hacer otra cosa? De momento ya estoy los proximos amistosos.

Acabada la temporada, le he 'lavado la cara' a la plantilla. Juago con el Albinoleffe de la Serie B italiana. Despues de kedar el 17 o el 16 y salvarnos por los pelos sin jugar play off, fiche a gente, al tiempo de estar aqui, a mitad de pretemporada me encuentro que mucos jugadores nuevos y del año pasado tienen ese boton. 'NoF'. He fichado 2 fisios con 20 en fisioterapia y otro buen preparador. Me solucionara el problema o tengo que hacer otra cosa? De momento ya estoy los proximos amistosos.

NoF(it) significa que tus jugadores están fuera de forma, físicamente hablando. Es decir que necesitan jugar más partidos y necesitan un entrenamiento más duro. Te diría que le subas la parte "aerobica" y tal vez la de "fuerza" a los entrenamientos durante toda la pretemporada, para que los jugadores puedan llegar al 100% de forma al inicio de la temporada y no tarden varios partidos oficiales en hacerlo.

• Autor

gracias

a ver ke pasa.

yo creo que estan canasdos y si le das al jugador en la izkierda te tiene que salir una opcion que dice "Dar Vacaciones" le das y pones el periodo de tiempo.

• Autor

Ya se me ha solucionado, aun asi, eso fue provocado a que jugue una liguilla de verano con Manchester, Real Madrid y Barcelona, 3 dias seguidos, pero esk el cansancio se alagaba demasiado tiempo x eso acudi aki. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.