Jump to content

Al Abrigo del Fujiyama

Respuestas destacadas

Publicado
  • El futbol hasta hace poco no había sido en mi vida nada mas que un Hobbie, una forma de evadirme de la realidad y descansar la mente del estrés diario al que me veía sometido. Pero ahora las cosas han cambiado, no aguantaba mas en el trabajo, cada vez tenia mas responsabilidad sin yo quererlo y eso había hecho que dejara de disfutar de el como al principio. Si no lo había dicho, mi nombre es Gary Kajiwara, y trabajaba como jefe de avances de una importante Multinacional Tecnológica, y digo trabajaba, por que en la actualidad me encuetro disfrutando de una excedencia de 2 años que me va a permitir disfrutar de mi pasion, El Futbol!
    Mi pasion por este deporte viene desde muy pequeño, ya que me crié en la cuna del deporte Rey, en Inglaterra, de ahí mi nombre Europeo. Mi padre fue destinado por la misma Compañia para la que yo trabajo como Coordinador General en ese pais. Alli conocio a mi madre.
    Vivimos allí hasta que yo cumplí 18 años, para entonces el futbol se habia comvertido en un de mis grandes pasiones, habia jugado en algun equipo local a nivel amateur ya que mi calidad no daba para más.
    Ya en Japon, comencé mis estudios de Ingenieria, orientado a trbajar en la empresa en la que mi padre era un hombre importante. Acabé la carrara con Matrícula de Honor, y como la 2ª mejor nota media de la Historia de la Universidad. Nada mas acabar la Compañia me reclutó, empecé desde abajo y llegue a ser Jefe de Avences Tecnológicos. Este es el puesto que ha hecho que aparque el trabajo por un tiempo, con el beneplácito del Director General de la Compañía, para el soy un hombre muy importante dentro de la empresa y prefiere perderme dos años que para siempre.
    Él era conocedor de mi gusto por el futbol por lo que me propuso entrenar a un equipo fundado por una de las empresas que controla la Compañia.