Jump to content

Al Abrigo del Fujiyama

Respuestas destacadas

Publicado
  • El futbol hasta hace poco no había sido en mi vida nada mas que un Hobbie, una forma de evadirme de la realidad y descansar la mente del estrés diario al que me veía sometido. Pero ahora las cosas han cambiado, no aguantaba mas en el trabajo, cada vez tenia mas responsabilidad sin yo quererlo y eso había hecho que dejara de disfutar de el como al principio. Si no lo había dicho, mi nombre es Gary Kajiwara, y trabajaba como jefe de avances de una importante Multinacional Tecnológica, y digo trabajaba, por que en la actualidad me encuetro disfrutando de una excedencia de 2 años que me va a permitir disfrutar de mi pasion, El Futbol!
    Mi pasion por este deporte viene desde muy pequeño, ya que me crié en la cuna del deporte Rey, en Inglaterra, de ahí mi nombre Europeo. Mi padre fue destinado por la misma Compañia para la que yo trabajo como Coordinador General en ese pais. Alli conocio a mi madre.
    Vivimos allí hasta que yo cumplí 18 años, para entonces el futbol se habia comvertido en un de mis grandes pasiones, habia jugado en algun equipo local a nivel amateur ya que mi calidad no daba para más.
    Ya en Japon, comencé mis estudios de Ingenieria, orientado a trbajar en la empresa en la que mi padre era un hombre importante. Acabé la carrara con Matrícula de Honor, y como la 2ª mejor nota media de la Historia de la Universidad. Nada mas acabar la Compañia me reclutó, empecé desde abajo y llegue a ser Jefe de Avences Tecnológicos. Este es el puesto que ha hecho que aparque el trabajo por un tiempo, con el beneplácito del Director General de la Compañía, para el soy un hombre muy importante dentro de la empresa y prefiere perderme dos años que para siempre.
    Él era conocedor de mi gusto por el futbol por lo que me propuso entrenar a un equipo fundado por una de las empresas que controla la Compañia.
    El equipo en cuestion es el Rosso Kumamoto, el peor equipo de la J-League 2, aunque uno de los mas ricos. La prensa especializada le da como favorito para ser el ultimo en la clasificacion, y mi trabajo será intentar que esto no sea asi.
    La aventura comienza ya...
    • _________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi 2ª Historia MLB. En esta ocasion he elejido el pais Nipon; es la primera vez que no juego en las ligas europeas. Posiblemente esta MLB sirva como introduccion para una nueva Historia que desarrollare mas adelante, ya en la zona de Historias.
Para esta aventura seguiré las especificaciones de las MLB, aunque me reservo el derecho de poder modificarlas siguiendo siempre el sentido comun para darle realismo al asunto.
En principio postearé un resumen trimestral, aunque modificable segun como vaya viendo yo la historia.

LIGAS CARGADAS:

Jugables:

Japón (Todas)
Inlgaterra (Premier League)
España (Primera Division)
Italia (Serie A)

Solo Ver:

Hong Kong
Indonesia
Malasia
Corea del Sur
Singapur

Jugadores reales:
Si
Activar filtro de atributos de jugador:
Si

Mucha suerte por esos lares xD

Amunt Rosso Kumamoto xD

• Autor

doemarin Gracias, veremos como me va, es la primera vez que no juego una liga Europea.

• Autor

CRÓNICA Nº 1 " SOMOS MUY MALOS, PERO LOS HAY PEORES"

Así es, tras los primeros entrenamientos, me dije a mi mismo "Gary, Donde te has metido", y es que los propios jugadores en vez de celebrar los goles, festejaban cuando eran capaces de darle a la pelota, sobre todo en movimiento ya que en parado aun le van dando. Estaba claro que había que fichar por lo menos a un jugador por cada linea para mejorar algo el nivel global del equipo, pero hay llego el 2º problema y es que a pesar de tener mas dinero que muchos equipo de las primeras divisiones europeas, el bajo nivel de la liga y del equipo hace que pocos jugadores de cierto nivel quieran venir aqui. Lo bueno es que mejorar el nivel del equipo no era muy dificil por lo que conseguimos traer a un portero, un defensa central un medio defensivo, uno ofensivo, un mediapunta polivalente y un delantero, todos ellos malos pero mejores que lo que había en un principio. Con la llegada de estos jugadores hasta 9 jugadores fueron bajados al equipo reserva a la espera de una salida.

La buena noticia vino cuando comenzaron los amistosos y me di cuenta de que si nosotros eramos malos, los había peores, por lo que a pesar de que iba a estar dificil podremos conseguir una digna posicion en la liga. Los partidos se saldaron un una derrota un empate y 4 victorias. Me sorprendió que a pesar de jugar con una tactica defensiva, un 4-2-3-1 dejando 5 hombres por detras del balon, marcamos bastantes goles y tambie nos hacen bastantes, lo que dejas a las claras el poco nivel defensivo de los equipo japoneses.

Y entre todo esto, la liga esta a punto de comenzar, esperamos no hacer el ridiculo y sino quedamos ultimos ya será un exito para este año.

Plantilla:

sinttulo4ts2.jpg

Resultados Pretemporada:

sinttulo2wj6.jpg

Wow, como has comenzado, con bastantes victorias importantes en la pretemporada, sobre todo al Avispa que es de una división superior. Ahora a ver como va en Liga

• Autor

Doemarin Conoces la liga Japonesa?Pq saber que el Avispa es de la J-League 1 no lo sabe cualquiera, ni yo lo sabia :unsure:. Si hemos conseguido buenos resultados, las fichajes no han venido bien ya que son jugadores menos petardos que los que había, en liga me conformo como ya he dicho con quedar ultimo, aunque viendo el nivel de los equipos todo es posible!!

Queria seguir una historia en la liga japonesa y esta la cojo desde el inicio.

Mucha suerte iagogin :unsure:

Aquí tienes otro seguidor, y es que me suelo pasar mucho por la Comunidad MLB. Como verás tengo yo también una historia por aquí en Suecia, y ya me gustaría a mí tener a esos paquetes en el equipo :laugh.gif

Suerte con el Rosso Kumamoto.

PD.: Por qué los jugadores tienen la bandera japonesa y pone CHI? No sería JAP o JPN? :unsure:

Nah, en el antiguo CM que estaba la liga japonesa, siempre me cogia al Avispa Fukuoka que estaba en segunda, ahora en el Update, que lo probé, lo iba a coger pero estaba en primera :hello: y por eso lo se

• Autor

"sergi" Espero verte por aqui a menudo entonces para seguir los pasos de Kajiwara.

"Etoheto" A mi tambien es una zona del foro que me gusta mucho y por la que me suelo pasar aunque no postee. Tus paquetes son mas malos que los mios? Pues lo de CHI creo que es pq para jugar la liga japonesa hay que instalar un Update que sustituye la liga Japonesa por la chilena asi que debe de ser por eso que pone CHI en vez de JAP

"Doemarin" Ahm, gracias a tu paso por el equipo las Avispas consiguieron ascender a la League 1, :hello:!

Gracias a todos por pasaros!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.