Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerayx2.gif

♠ Franck Ribery ♠ El equipo esta hecho un asco, yo me piro la temporada entrante.

♠ Leandro Cufre ♠ Espero me ponga transferible...

♠ David Beckham ♠ Esto es lo peor de toda mi vida.

♠ Hedwiges Maduro ♠ Y compartir cuarto es lo peor...

Aunq todo tiene recompensas...

♠ David Beckham ♠ Marca al 01800PIBASHOT

♠ Hedwiges Maduro ♠ Jajajajajaja, q nos manden 4?

♠ Leandro Cufre ♠ 1...

♠ Franck Ribery ♠ Pervertidos jajajaja

♠ David Beckham ♠ Venga, q la subimos por la terraza

♠ Leandro Cufre ♠ Dale, marca Hedd

...

♠ David Beckham ♠ Es una fiesta, de disfraces, los alquile hace rato, aunq no los devolvi

♠ Franck Ribery ♠ Mientras no me toque el de Jorobado de Notredame...

El se encargó de organizarlo todo con la ayuda de los compinches incluyendo, incluso, la elección de nuestros trajes. La verdad es que el suyo le quedaba casi perfecto, pues parecía totalmente un toro puesto de pie, al que solo se le veía la boca, ya que hasta los ojos quedaban ocultos detrás de la graciosa mascara.

beautyaky02.jpg

•Tdancer Danna• Vaya, disfraces...q loco...más comodidad...

Pero yo me sentía algo incomoda con el mío, dado que este era bastante mas descocado de lo que yo me suelo poner.

♠ David Beckham ♠ Te queda de maravillas...

Estaba confeccionado en su totalidad con unas finas gasas lilas, blancas, azules y verdes que, aunque se superponían unas sobre otras por toda mi anatomía, apenas si velaban mis rotundas formas. Me lo arreglo a su manera, como si de costumbre se tratara, comprándome para la ocasión un minúsculo bikini azul de lacitos que apenas desentonaba con el resto del conjunto, y que ocultaba, al menos en parte, mis abundantes y prominentes encantos.

•Tdancer Danna• Gracias, por la ayuda.

Digo esto porque la parte inferior de la prenda era un minúsculo tanga, que por delante malamente cubría mi espeso y oscuro vello pubico, y que por detrás se reducía tan solo a una especie de cordelito que se introducía entre mis dos medias lunas. Por suerte tomo frecuentes sesiones de rayos uva, y el tono moreno que lucia mi cuerpo hacia que mis doradas nalgas desnudas no destacaran demasiado bajo las tenues gasas que lo cubrían.

♠ Leandro Cufre ♠ Nombre, si esta a la medida...

•Tdancer Danna• Un placer escuchar tan bella voz...

A diferencia de mis pletóricos y voluminosos senos, a los que los diminutos triángulos superiores del bikini no cubrían ni tan siquiera en una tercera parte, ya que mi poderosa delantera desbordaba la ridícula pieza por todos los lados. Así que, hube de conformarme con que la prenda cubriera mis gruesos pezones puntiagudos y muy poco más, que ya era algo. Eso si, confiando en que el estrambótico disfraz disimularía de alguna forma el resto de mi exuberante anatomía.

De todas formas ya estaba acostumbrada a ser el centro de atención en la mayoría de las fiestas a las que asistía, no por algo me dedicaba a este oficio, pues mis generosos atributos, asombrosamente firmes si tenemos en cuenta su gran tamaño, unidos a una esbelta cintura, a base de régimen y deporte, sin olvidar un trasero bastante respingón, atraen la mirada de los hombres como la miel a las moscas. Y Dinero por supuesto...

Conforme pasaban las piezas rápidas fueron cediendo su lugar a las baladas, y las luces se fueron apagando poco a poco para que la suave penumbra que nos envolvía animara a los cuatro enamorados q tenía enfrente. Por otra parte el alcohol también empezaba a hacer su efecto en mi y de paso en ellos, logrando que apenas pudiera distinguir ya a un solicito acompañante de otro.

Supongo que fue quien me dio el traje el que ideo la forma de acariciarme mientras bailábamos. Ya que durante una pieza larga y lenta apretó contra mi trasero una de sus manos, sujetando así la manga vacía de su otro brazo como si ambas estuvieran juntas, pues el otro brazo se encontraba oculto dentro del amplio disfraz. Así, con solo abrir un poco la cremallera del mismo, tuvo un acceso directo hasta mi delantera, que continuaba unida a la suya.

Me halago, y sorprendió, ver como se las ingeniaba el picaron para poder acariciarme, mientras los otros cuatro observaban. Devolví vehemente sus ardientes besos, permitiendo que sus manos deambularan a placer sobre mis turgentes colinas. La verdad es que no me importo demasiado que luego me tocara ambos senos por debajo del bikini, ávidamente, jugando con mi rígido pezón mientras me besaba de un modo muy lujurioso.

Y esto fue el inicio...

El del traje azul ni pronto se acomodo detrás de mii, solo sentía manos. manos y mas manos, bocas, y otras cosas...

Dios...

Viendo mi completa pasividad pronto me encontré rodeada de mis viciosos galanes, que lo mismo besaban mis labios, que jugaban con mis senos desnudos, o acariciaban mis nalgas, explorando a fondo su oscura separación, penetrando cada vez mas en ella.

♠ David Beckham ♠ estas divina...

♠ Hedwiges Maduro ♠ deliciosa

♠ Hedwiges Maduro ♠ atractiva...

Luego uno de ellos, fuerte como el toro del que iba disfrazado, me llevo en brazos hasta una cama, donde le cupo el inmenso honor de ser el primero en poseerme, rudamente, como no podía ser menos. Su grueso aparato penetraba rítmicamente en mi encharcada intimidad, como un pistón enloquecido, mientras el resto de los minotauros me terminaba de desnudar. Sus múltiples manos me torturaban y mataban de placer por igual, al tiempo que obligaban a las mías a hurgar dentro de sus disfraces y acariciar sus aparatos.

Ni siquiera recuerdo el final de la orgía, pues me quede dormida, de puro agotamiento, cuando tenia todavía un grueso aparato perforándome por la entrada posterior, y yo aun no había terminado de tragarme la espesa papilla que acababa de inyectarme en la boca mi anterior amante. Al día siguiente no me pude levantar hasta mediada la tarde y, cuando lo hice, solo pude ver una nota.

Merci enchant...te reservamos un palco VIP para el proximo juego...

• Autor

cabecerayx2.gif

Because the best thing in life is yet to come; Because the best is yet to come

sedan-1.jpg

el proximo partido es ganar o ganar sino todo esto se va a la mierda :D vamos q se puede

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabecerayx2.gif

sedan1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifivanhistobann.gif franckyhistobann.gif boskohistobann.gifbanalvarito.gif

Quieres promocionar tu historia? Como Bosko, Alvarito, Francky, Ivan sumate a Paris Hilton. Tu banner aquí!

Perdimos los puntitos cada vez vamos peor ;)

Un lavado de cara al Monaco que puede lelgar arriba

• Autor

teresponde.jpg

alvarito.jpg

Si mi abue compro al equipo no creo q me dejé ir tan facilmente, quisiera poder irme a mis EEUU a seguir la fiesta porq eso de bañarme en perfume...es fascinante pero no para diario

♥ Besitos elmo ♥

francky.jpg

Pero acaso estas chalado??

No podemos ni siquiera lograr algo en la liga y tu nos hablas de europa...si que eres cruel!!

♥ Te quedas sin besitos ♥

losdeabajo.jpg

Pero pero pero...buaaaaaaaaaa, somos pésimos!

♥ Tambien te quedas sin besitos duende chileno ♥

kfontana06.jpg

Por supuesto q si!

Mandame una foto para hacer tu credencial de socio por Mensje privado!

Saludos Encanto!

♥ Besitos happy feet ♥

viche.jpg

dos derrotas...sabes lo q es eso...mal estamos ni palabras tengo para expresar lo q siento en estos momentos...

me quiero morir...bueno mejor no q se vienen las colecciones de verano en Europa.

♥ Besitos fan boy ♥

carmelomvp.jpg

Por eso la escribo a lapsos jajajajajajaja

Na' es una pequeña cosa en comparación a otras!

Gracias por tu support!

♥ Besitos fan boy ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

teresponde.jpg

kaysser20.jpg

Y te quedas corto...como avion en picada justo en la recta final del campeonato...una cosa mala...

♥ Los Besitos me los guardo por q las lagrimas no paran ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

lens1.jpg

senota que sos editor ;)

Grandiosa historia que me he lido desde el principio hasta el final, esperemos que la proxima temporada se nos de mejor.. y esto ya se veia que iba a pasar.. porque con semejantes mujeres merodeando a los jugadores.. ;)

• Autor

cabecerayx2.gif

You know life can be simple You know life is simple Because the best thing in life is yet to come

lens1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.