Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Tenia una enfermedad congenita muy dificil de detectar que consistia en la malformacion de las paredes de su ventriculo derecho. Esta enfermedad manifiesta sus efectos cuando el paciente realiza una actividad fisica intensa y continuada.

Ya tengo que irme, pero: ¿Esto se sabia de antes?

No, ¿no?

• Autor

Me paso por aquí porque como muchos de vosotros, necesito algo en que apoyarme, ver que no estamos solos.

He estado en algun que otro foro sevillista en los cuales estoy frecuentemente, y los animos simplemente no existen. No se puede describir tantisima tristeza.

Ya no hablo de su familia, que pasarán generaciones para que esa familia se recupere, pero pasarán muchisimos años para que este club, este equipo y esta afición logre superar esta pérdida. Seguimos llorando y seguiremos durante dias, porque por desgracia, esta puta vida no se para. Solo nos queda paciencia, porque el tiempo casi todo lo cura, o al menos te hace fuerte para afrontar las cosas.

Como decían ayer en la radio del Sevilla: "Parece que la vida le concedió un último deseo. Lo dejó irse de pie, con la cabeza alta, la camiseta de su equipo del alma puesta, y sobre todo la ovación de su afición. Pero por desgracia, nadie pensó que se marchaba al vestuario herido de muerte."

Ya tengo que irme, pero: ¿Esto se sabia de antes?

No, ¿no?

No.

Ni me quiero imaginar la ovacion que se hubiese llevado si el Pizjuan hubiese sabido que seria su ultimo partido...por suerte o por desgracia, ayer todos tuvieron una ultima oportunidad de despedirse.

crei ke no me iba a pasar,pero viendo un video en las noticias de antena3 se me ha escapado alguna lagrima,jamas llore por una persona ke no conocia,pero lo de este chaval em ha llegado al alma

aora hay que tirar pa lante,el tiempo lo cura todo,pero son momentos muy duros para la familia,sobre todo para su mujer,lo digo por experiencia propia

Demasiado corazón

JOAQUÍN CAPARRÓS

Una bestia negra y ciega se ha llevado a Antonio. A él le partió el corazón y a mí me ha partido el alma. A esa bestia negra y ciega que nos ha dejado llorando a todos le quiero decir entre lágrimas muchas cosas. Le quiero decir que, una vez más, se ha equivocado, y que lo ha hecho de forma gravísima. Y golpeo mi cabeza contra la pared por la irreversible injusticia que ha cometido.

Le quiero decir que se ha llevado a un chico lleno de vida, a una persona valiosísima y a un deportista de enorme estatura. Le quiero decir a esta bestia negra y ciega que si quería hacer daño lo ha conseguido. Su tajo ha sido de dimensiones gigantescas porque ni ella misma sabe a la cantidad de gente que ha dejado herida.

Se ha llevado a Antonio y con él se marcha una de las sonrisas más sinceras de Sevilla, de Andalucía y de España. No había otro como él en el vestuario del equipo. Si necesitábamos ánimo, Antonio se sacaba un chiste de la manga. Si alguno de nosotros parecía venirse abajo, ahí llegaba él y nos soltaba una de las suyas. No había otro igual y el hueco que deja es irreparable.

Le digo a esa bestia negra y ciega que nuestra venganza será terrible porque a ese hijo de Antonio que está a punto de nacer le vamos a contar tantas cosas bonitas de su padre que parecerá que sigue vivo en cada rincón de Sevilla, de Andalucía y de España .

Y no podrá con todos. Hoy me siento el hombre más triste del mundo. Yo le di la luz en el primer equipo y con su marcha me he quedado totalmente a oscuras. No habrá un día de mi vida en que no mire al cielo para saludarle.

Artículo emotivo sin duda. Muy bonito.

Propondria que dentro de unos dias/semanas (cuando este inactivo) este topic pasara a topics para el recuerdo xD

Qué emotivo el texto escrito por Caparrós...

Bueno, sin mucho que decir, solo mis condolencias para la familia Puerta, a todos los sevillistas...es increible ver cuando alguien como Antonio Puerta se va, y mas de la manera en que se fue. Un grande sin dudas que siempre será recordado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.