Jump to content

Featured Replies

• Autor

En mi primer día en Alianza, fui recibido de la mejor manera por parte de los jugadores y demás cuerpo técnico. Todo fue muy ameno, la primera charla que di fue genial. Mas que todo, lo que hice, fue hacerme amigo de los jugadores, pero siempre con la debida distancia, ya que a partir de ahora, yo sería su superior, y ellos deberían acatar mis órdenes al pie de la letra.

Ahora, tenemos varios días para entrenar antes del primer partido de pretemporada.

• Autor

Evidentemente el tema que más preocupación me daba era el de las contrataciones, así que decidí hablar con la directiva y hacerle expreso mi pedido de que necesitaba un defensa central y un delantero para el equipo titular.

Su respuesta fue positiva, y me dijeron, que piense en los refuerzos que quiera traer, pero que tenga la mentalidad de traer jugadores jóvenes, para construir el equipo desde abajo.

Yo ya tenía varios nombres en cartera de los cuales esperaba que la directiva me concretará aunque sea la mitad. Con esto ya podría iniciar bien mi pretemporada.

Fijate bien que Arakaki siempre resultó tener excelentes numeros en las temporadas.

Recuerdo que lo quice comprar muchas veces para Huracán pero me pedían fortunas y el jugador quería quedarse en Perú :hmm:

Juan Diego Gonzales-Vigil

No me digas que hay uno en Alianza Lima que es tocayo mio????

:):biggreen 8) :wooh:

PD: Voy a crear una peña en su honor.... :biggreen

y de que trataran tus contrataciones?? seran extranjeras o del medio local???

las contraciones seran locales supongo

asi es ke NO TE PUEDO AYUDAR

sorry :happy:

llegará algún chileno al equipo mas popular del Perú?

suerte 8)

Les darás oportunidades en lo que transcurre de temporada a los jugadores que son promoción de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, como son: Junior Viza, Alexander Sánchez, Juan Diego Gonzáles-Vigil, Wilmer Aguirre y Rinaldo Cruzado?

Qué jugadores destacables existen en tu equipo reserva?

George Forsyth, luego de su paso por el Borussia Dortmund, crees que pueda hacerse el puesto de titular el año próximo?

Es todo por ahora... 8)

suerte 8)

esa era mia :):)

Crees que Maestri sera determinante en el juego del equipo??

Suerte :)

Grande Maestri! aqui se le recuerda mucho x su paso por la U

• Autor
y de que trataran tus contrataciones?? seran extranjeras o del medio local???

pues estamos pensando más en nacionales por el corto presupuesto del equipo, sin embargo, estamos pensando traer algún joven jugador del extranjero.

suerte 8)

Pues no sabría decirte, puesto que los jugadores chilenos cotizan muy alto sus fichas, pero intentaré hablar con algunos de ellos, sobre todo para el puesto de lateral izquierdo, que el Perú no hay ninguno de nivel. Si me pudieras recomendar a algún jugador chileno para ese puesto sería perfecto

Les darás oportunidades en lo que transcurre de temporada a los jugadores que son promoción de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, como son: Junior Viza, Alexander Sánchez, Juan Diego Gonzáles-Vigil, Wilmer Aguirre y Rinaldo Cruzado?

Qué jugadores destacables existen en tu equipo reserva?

George Forsyth, luego de su paso por el Borussia Dortmund, crees que pueda hacerse el puesto de titular el año próximo?

Es todo por ahora... 8)

Por supuesto, Viza, Sanches, Gonzales-Vigil, Aguirre y Cruzado están en el primer equipo, y alguno de ellos será titular.

En la reserva la máxima promesa es Oscar Vilchez, con 18 años tiene regulares numeros.

Respecto a Forsyth, pues espero que evolucione favorablemente, pero el puesto, por ahora, es de Butron

suerte 8)

esa era mia :):)

Crees que Maestri sera determinante en el juego del equipo??

Suerte :P

Por supuesto, Maestri uno de los 3 jugadores mas importantes del equipo junto a Jayo y Soto, y además es el hombre destinado a ser el goleador del Alianza.

Bueno, entonces ya empezaré con las contrataciones y pretemporada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.