Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
porfin vuelves...pensar que dejarias botada tu historia...como varias aqui :P

Bienvenido de vuelta!!, esperamos que lleves a alianza a ser grande xD

es cierto, ahora seguirte mi historia con mas detalle ya que por fin termine mis jodidos examanes, y haré hasta lo imposible por llevar a mi Alianza Lima hasta lo mas alto en Sudamerica (y si se puede del mundo no?? :roll: :roll: )

GO go Alianza

Caen esta contigo hay ermanimiento de aficiones espero pronto un amistoso en tu historia Alianza - Caen

Buena historia david se nota ue eres un verdadero hincha de alianza lima pero no te parece que les falta ganar un premio intrnacional para asi llamarlo un equipo grande tu y yo sabemos lop que alkianza es en el medio local junto con la universitario los equipos mas representativos del pais pero eso no es todo ahora tenemos al cristal que llego a una final de la libertadores y hace varios años atraz y el Cienciano que ese es un verdadero equipo grande y ahora se puede decir coopero por que no nos olvidemos lo que gano en este año una sudamericana contra el river plate y una recopa contra el boca junior ademas antes de eso le gano al santos de brasil al rey de copas independientes y vatios equipos representativos en nuestro continente.

Saludos 8)

• Autor
GO go Alianza

Caen esta contigo hay ermanimiento de aficiones espero pronto un amistoso en tu historia Alianza - Caen

gracias gambito por el apoyo, a ver si consigo q el Caen quiera venir a jugar aca a Lima o en todo caso yo viajo para alla para el amistoso xD

• Autor
Buena historia david se nota ue eres un verdadero hincha de alianza lima pero no te parece que les falta ganar un premio intrnacional para asi llamarlo un equipo grande tu y yo sabemos lop que alkianza es en el medio local junto con la universitario los equipos mas representativos del pais pero eso no es todo ahora tenemos al cristal que llego a una final de la libertadores y hace varios años atraz y el Cienciano que ese es un verdadero equipo grande y ahora se puede decir coopero por que no nos olvidemos lo que gano en este año una sudamericana contra el river plate y una recopa contra el boca junior ademas antes de eso le gano al santos de brasil al rey de copas independientes y vatios equipos representativos en nuestro continente.

Saludos 8)

tranquilo richie q para eso esta mi historia, para q Alianza llegue a la cima de sudamerica :wooh: :wooh: :wooh: :wooh:

Hola!

Leí por primer vez tu historia y la verdad es que está muy buena...

Cuáles son los jugadores juveniles o menos conocidos que crees pueden llegar a tener proyección internacional, ya sea en la selección o en Europa???

Ahora te seguiré más asiduamente...

Exitos! xD

• Autor

Luego de varios dias de dialogos con los dirigentes aliancistas, logré que por un momento pense imposible, traer a los dos extranjeros q tanto necesita para el club, Giovanni Caicedo, joven y recio central ecuatoriano, 22 años, ex jugador del Barcelona de Guayquil que espero se convierte en el baluarte de la defensa y... el referente, del que tanto me han hablado, sobre todo mi amigo Gambito del q se dice una tremenda promesa para el futuro, internacional sub-21 con Brasil (vaya q si no es poca cosa) media punta y con solo 18 años, la joven promesa mundial Ederson, viene a Alianza con un contrato de 5 años, y con un sueldo de apenas 8,500 euros mensuales, vaya que es una ganga, para todo lo que me va a dar este muchacho. Con esto cierro mis contrataciones internacionales ya que el presupuesto "intimo (como es conocido el equipo aca en el Perú, los INTIMOS de La Victoria) no da para mas....

Hay alguna posibilidad de cesión de 3 grandes jugadores ex-Alianza Lima, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero..

O aunque sea algún amistoso para que puedan volver a enfundarse la blanquiazul.. 8)

Cuáles son los rivales más complicados ?y si puedes dar una reseña de los demás equipos para que la gente europea conozca un poco más y tenga idea de lo que te enfrentas..

• Autor

CONTRATACIONES EXTRANJERAS

---------------------------------------

Giovanni Caicedo. 22 años. Defensa Central. Solido defensa, de regular velocidad y gran juego áereo. Viene para quedarse con el puesto de titular aunque es muy probable que Walter Vilchez y Ernesto Arakaki no esten muy satisfechos con esta contratación.

Procede de: Barcelona de Guayaquil.

Precio del traspaso: $28 mil dolares (22 mil euros)

Ederson. 18 años. Mediapunta Centro. Una de las grandes promesas sudamericanas, toda una sorpresa cuando acepto enfundarse la camiseta blanquiazul. Poseedor de una gran técnica, y una gran finura para los tiros libres, además de ser un gran pasador de pelotas. Esperamos mucho en el equipo de este futuro crack.

Procede de: RS Futebol

Precio del traspaso: $440 mil (334 mil euros)

ederson10cadasite2.jpg

• Autor
Hola!

Leí por primer vez tu historia y la verdad es que está muy buena...

Cuáles son los jugadores juveniles o menos conocidos que crees pueden llegar a tener proyección internacional, ya sea en la selección o en Europa???

Ahora te seguiré más asiduamente...

Exitos! :D

Gracias por el apoyo Wilko, y respecto a tus preguntas la mayor promesa del equipo es Rinaldo Cruzado, cuenta con tan solo 19 años, pero tiene muy buenos números (sobre todo en los pases, remate y técnica). Es un mediocampista que puede ir por el centro o por izquierda. Muy polifuncional.

Otro q podría ir a Europa, pero q si ya es conocido es Marko Ciurlizza, este es un típico centro defensivo, muy guerrero y luchador, y a este se le suma q suele mandar muy buenos pases de gol, es muy dificil q lo retenga a final de año.

Hay alguna posibilidad de cesión de 3 grandes jugadores ex-Alianza Lima, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero..

O aunque sea algún amistoso para que puedan volver a enfundarse la blanquiazul.. 8)

Cuáles son los rivales más complicados ?y si puedes dar una reseña de los demás equipos para que la gente europea conozca un poco más y tenga idea de lo que te enfrentas..

Hola Giancarlo, respecto a tu pregunta, yo también por un momento estuve analizando esa posibilidad, pero descartando totalmente a Claudio Pizarro por lo imposible de su ficha para mi equipo y a Jefferson Farfan porque apenas acaba de llegar a Holanda y es casi imposible que acepte regresar a Perú aunque sea cedido.

Con quien si intente fue con Paolo Guerrero, que tenía el cartel de disponible para cesión en su equipo, el Bayern Munich, e intente convencerlo de que venga al Perú, inclusive, el Bayern ya me había aceptado la propuesta de cesión pero Paolo no quiso venir, me dijo que tal vez esta temporada tenga más oportunidades en el primer equipo y que era su oportunidad de hacerse un nombre en Alemania. :happy:

Por ahora, el equipo ya esta completo. Lo que sigue en este largo camino son los partidos de pretemporada....

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

------------------------------------

alianza.gif3 - cobreloa1.gif1

GOLES:

F. Maestri (min.1)

F. Rojas (min.10)

W. Saenz (min.28 )

F. Maestri (min. 43)

Presentación del equipo en sociedad ante nuestro pública, con la apareción estelar de nuestra estrella goleador Flavio Maestri, que se hizo presente en dos ocasiones en el marcador. El otro gol fue obra del goleador histórico del equipo, Waldir Saenz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.