Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sabes mas que un niño de primaria?

Respuestas destacadas

O sea, que tu criterio para ver un programa es que salgan tias buenas? Si señor, bueno es. xD

Pues tu verías, me habré tragado pocos bodrios por eso xD

Como dijo dar_stor, aca en Argentina tambien lo pasan. Pero no creo que usen ese auricular, ya que es mucha tecnologia para la tele de aca xD Obviamente que saben de todo lo que les preguntan, aunque una vez, sobre la fecha de la asuncion de un presidente, el pibe contesto mal y le hizo perder $ 17.500 a una participante, siendo la unica vez que vi equivocarse a uno de esos pibes xD

Como dijo dar_stor, aca en Argentina tambien lo pasan. Pero no creo que usen ese auricular, ya que es mucha tecnologia para la tele de aca xD Obviamente que saben de todo lo que les preguntan, aunque una vez, sobre la fecha de la asuncion de un presidente, el pibe contesto mal y le hizo perder $ 17.500 a una participante, siendo la unica vez que vi equivocarse a uno de esos pibes xD

Es lógico que cuando el concursante se esta jugando mucho dinero, dejen fallar a los niños.

Porque en este programa, casi todo el dinero que se llevan los concursantes, lo ganan con las respuestas de los niños.

jejeje q farsa q son estos niños!!! y habra gente q crea q esto es vdd.. :Blurp_anim.gif :laugh.gif

• Autor

Si, me recuerda mucho a la religion xD

no se si lo an dicho ya pero antes de que se estrenara en le noticiero del medio dia de ese mismo dia que se estrenaba dijieron que ramon garcia(el presentador) daba las respuesta a los niños si no se lo sabian y esque si voy yo a ese concurso y son 3 comodines uso los 3 comodines en las primeras 3 preguntas porque cuando lo veo no acierto nada xD

no se si lo an dicho ya pero antes de que se estrenara en le noticiero del medio dia de ese mismo dia que se estrenaba dijieron que ramon garcia(el presentador) daba las respuesta a los niños si no se lo sabian y esque si voy yo a ese concurso y son 3 comodines uso los 3 comodines en las primeras 3 preguntas porque cuando lo veo no acierto nada xD

Frase, coma, frase, coma. Punto y aparte. Siguiente frase. Intenta hacer algo de eso, no he entendido nada de tu post xD

Y no lo hago para molestarte, en serio :banani

No me extraña que no respondieras nada bien en el programa. :banani

raro me parecía que un tema tan "OWNED" como este no saliera en este foro. en el youtube hay cientos de parodias sobre este programa desde que lo empezaron a emitir

sinceramente, despues de ver por 1ª vez el programa, me quedé ya mosqueado, pero bueno, pensé en que los niños tuvieron 1 buen dia y acertaron todo xD

pero ya en el 2º programa eso canta. todo tiene 1 aurea de estar mas preparado que el discurso del rey por navidad xD, empezando por el que presenta

la ultima vez que vi algo de ese programa salio 1 pregunta que me salio en 1 examen de economia este año xD (1º de bachillerato) asi que no hay ma que decir

Frase, coma, frase, coma. Punto y aparte. Siguiente frase. Intenta hacer algo de eso, no he entendido nada de tu post xD

Y no lo hago para molestarte, en serio xD

no se si lo an dicho ya pero, antes de que se estrenara, en el noticiero del medio dia, ramon garcia(el presentador) daba las respuesta a los niños si no se lo sabian, y esque si voy yo a ese concurso y son 3 comodines uso los 3 comodines en las primeras 3 preguntas porque cuando lo veo no acierto nada xD

asi mejor kafron? xD

n0000b.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.