Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo ,

te juro que estuve a punto de hacer una histora de homer jay simpson con Central pero me decidi poor hacer una mía con el TaTeNgUe !!!

SUERTE MAN!!

2 cosas: EXIJO PUESTOS PARA LENNY Y CARL!! EXIJO! y yo tambien estoy llevando al real madrid asi que cualquier cosa pregunta, es un equipo bastante complejo, higuain de titular, es u ncrack total yo lo empze a poner tras una lesion de Ruud y le ha quitado el puesto, un crack total, goleador del equipo y 2da calificacion promedio mas alta, ademas es el favorito de la hinchada. Robvinho, te lo recomiendo de MPI, si nduda el mejor jugador de la liga, a mi me da 7.98 de calificacion promedio. dale minutos a soldado, no te arrepentiras! y vende todas las bostas

• Autor

JPMM : Gracias

Sebabolso14 : Si es un Viejo todo desarmado y que tiene un ayudante Gay...ajaja

Akyanyme : Si me anime Gracias por todo amigo , Nesesito los Graficos

Cba182 : Gracias si ojala que Resulte

Laviola7 : Homero se va a mandar varias cagadas pero tambien va hacer cosas buenas

DMCadista : Gracias

Francox23 : Ya noticia de Ultima Hora Lenny se suma al Cuerpo Tecnico JajJA Gracias por Pasarte

ROJOLOKURA : Si mira que Coincidencia , Gracias

Meriadoc : Ya se incorporo Lenny al Cuerpo Tecnico y Carl ya estaba , Ya Gracias por los consejos los voi a tomar en cuenta para ti cuales son las Bostas ? Yo considero a Diarra , Salgado , R.Bravo

Editado por losdeabajo

Se ve interesante, aunque para mi Homero se verá sorprendido cuando vea que la tienen que meter "entre" los 3 palos y no "sobre" ellos.

Mucha suerte, te seguiré! :ph34r:

• Autor

title.gif

Primer Entrenamiento

1fc4d7288xrisasp.jpg

(Homero aunque usted no lo creea sabia algo de futbol algo osea casi nada , Porque una vez fue a una practica de Futbol Americano y vio un entrenamiento dijo que se formen grupos de a 4 en uno de esos Grupos estaba Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo )

Homero : Vamos Chicos quro que hagan estos ejercicios Tirar al arco uno de ustedes se pone , dar 100 vueltas a la cancha y hacer dribbling

R.Bravo : Olle Gordito y usted lo hara con nosotros osea con el plantel

Homero : No

R.Bravo : Ahh Gordo flojo no haces nada

Homero : Grr..ya anda a trabajar

Diarra : Y si no queremos

Homero : Ya veran

(Se van a trabajar hacen los ejercicios , y tienen la ultima charla)

Garcia : Mira Homero tenemos una cancion para ti

Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo : Homero es un gordo alcoholico , que se come 1000 donas por diaa chan chhan.

Homero : Pequeños demonios ..

(Homero da la charla y dice)

Homero : Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo los quiero en media Hora mas en la cancha tengo que hablar con ustedes algo privado , Ustedes chicos se pueden ir , yo voy y vuelvo

(Homero entra al Santiago Bernabeu y se mete a una habitacion solo toma el telefono y llama a alguien)

Homero : Alo Dios como estas ?

Dios : Bien y tu que onda el destino hizo que tu seas entrenador del Real Madrid asi escuche

Homero : Si , quero que me hagas un favor puedo mandar a al cielo a Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo son muy traviesos y molestos se parecen a mi pero yo quero ser unico

Dios : Pero tu no tienes derecho a quitarle la vida a nadie

Homero : Si se pero no me dejaste terminar , quero que los mandes a otros equipos a esos 4 a Marcelo lo mandas a Prestamo ok ?

Dios : Ok , espera me esta sonando mi otro telefono , Alo quien es ?

Llamador : Ned Flanders

Dios : estoy ocupado por Dios , siempre me llamas para puras weas

(Bip Bip Bip cuelga el telefono)

Dios : Siempre me llama ese Flanders

Homero : Si molesta demasiado es un hipocrita , Bueno me haces el Favor ?

Dios : Si ovbio , espera esta sonando el telefono otra vez

Dios : Alo habla directamente con el cielo

Bart : Alo esta Mama y se apellida da ?

Dios : Deje preguntar , Esta Mamada por aca ?

Todos los del Cielo : Jajajajajajjajajaja

(Bart cuelga el telefono)

Dios : Ya chao antes que me sigan llamando te ago el Favor , Bajo altiro para cerrar el trato

Homero : Ok

(Aparece Dios y se dan la mano)

homervsgod.jpg

(Pasa la media Hora y se junta con Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo)

Marcelo : Que nos querias decir Gordo ?

Homero : esto ...

homer_simpson_grim_reaper.jpg

(Homero saca un Acha y empieza a matar a sus victimas )

dios.jpg

(Pablo Garcia , Diarra , Raul Bravo , Marcelo suben al Cielo y se encuentran con Dios todos llorando)

Marcelo : Dios ¡¡ que nos a echo Homero esta loco ¡¡

Dios : No tan loco , bueno un poquito por la forma que busco de solucionar hizo el medio enredo para mandarlos a otros club en vez de Ponerlos en Venta

Garcia : Lo que nosotros hizimos fue una pequeña broma

Dios : Si esta bien , bueno el punto es que Homero los quiso mandar a otro lado osea a otros equipos

Todos : Enzerio ¡¡ puta que es bueno el Homero siempre me a caido bien

Dios : Ya tu Diarra te iras al Chelsea de Mourinho , antes que llegues al Real ellos te querian , te vas por 10 Millones de pesos chilenos , Tu Garcia te vas a la Lazio por un 1.5 millones , y tu R.Bravo te vas al Lyon por 1.3 , y Marcelo te vas cedido a la Roma vuelves a fin de año , Contentos ?

Marcelo : Si pero cuando vuelva sera muy duro

Dios : Si ya desde hoy no se van a acordar de que se murieron y volvieron a la vida ni que estuvieron conmigo ni nada.

Editado por losdeabajo

Jajajajajaja, todo te lo resumo en una palabra de Mr. Burns "EXCELENTE" :unsure:

• Autor

title.gif

( Sr.Burns agarra el telefono y marca un numero y el codigo de Italia Contesta una secretaria de las Oficinas del Milan llamada Juliana Mascapico)

Juliana Mascapico : Alo usted se esta comunicando con las oficinas del Milan con quien desea hablar ?

Sr.Burns : Hola soy el Sr.Burns presidente del Real Madrid quisiera comunicarme con Silvio Berlusconi porfavor

Juliana Mascapico : Esta seguro que es usted el Sr.Burns ?

Sr.Burns : Si pues quien mas y usted es modelo ?

Juliana Mascapico : No porque ?

Sr.Burns : Ahh por lo tonta digo yo

Juliana Mascapico : Señor no me falte el respeto , Ya en segundos le comunico con el presidente

(Empieza a sonar una musiquita ¨ Fiesta Fiesta Pluma Pluma Gay Pluma Pluma Gay ¨ hasta que contesta el presidente)

Berlusconi : Aló

Sr.Burns : Ola soy el señor Burns Presidente del Real Madrid , como le va ?

Berlusconi : Bien que paso porque me llama ?

Sr.Burns : Ya voy al Grano a nuestro Manager le interesa mucho Kaka , Cuanto quiere por el yo le parto ofreciendo 33M ?

Berlusconi : Esta Loco es muy poco yo le pido 60M ?

Sr.Burns : Mmm ya dejeme ver en la carpeta de la economia ?

Berlusconi : Ok

Sr.Burns : Ya 60M acepto su propuesta y el Jugador ? como lo hacemos ?

Berlusconi : Kaka siempre ha querido irse al Real Madrid asi que dudo que Rechaze

Sr.Burns : Ok , yo le mando al manager Homero y a un acompañante a Italia y usted me manda a Kaka

Berlusconi : En el restaurant Il Milanese Curioso

Berlusconi : Chao

Encuentro con Kaka

230948.jpg

(Homero llega con Bart al restaurant y ve que Kaka estaba sentado ya en la mesa se saludan y empieza el dialogo)

(Llega un Camarero y les pregunta Que desean servirse)

Homero : Yo quero unas Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y arta Cerveza Duff la mas Grande Posible

Kaka : Yo deseo una Ensalada para concervar la linea

(Se va el camarero y empiezan a hablar de la negociacion )

Homero : Sabe que a mi me interesan mucho sus servicios seria importante que llegue al Madrid

Kaka : Si me alaga , a mi siempre me ha gustado el Madrid y seria al unico equipo que me moveria del Milan

Homero : Bueno aca esta mi negociador que va a hablar con usted

Kaka : El chiquito

Bart : Si , ya entremos en negociacion usted yo creeo que ya vio el contrato y esta de acuerdo ?

Kaka : Si me gusta el contrato voy a salir beneficiado y porque nos juntamos so ya vi el contrato ?

Bart : Pff para mostrarle las cosas que puede tener si se va al Madrid mire :

1-Mire en todas las Concentraciones usted compartira pieza con Iker Casillas nuestro Arquero , Nadie los sabe pero el es Gay

c13cae37c131f4bai3.jpg

Kaka : Ahh que bueno yo tambien soy Gay y nadie lo sabe jijiji

2-Una mansion para que pueda compartir con sus ¨Amigos¨ y que pase noches muy buenas

mansion.jpg

3-Un Peugeot : Design Competition Sin comentarios

autoxd.jpg

Bart : Acepta el contrato ?

Kaka : Porsupuesto lo que mas me gusto fue lo de Casillas huy que lo vamos a pasar bien

simpsons3.jpg

• Autor

Rmadrid.jpg

Lo que Calderon intento toda la Vida lo pudo concretar Sr.Burns en 1 mes

Hoy por la tarde se concreto el fichaje de Kaka , un fichaje que ha sido vinculando desde hace 2 años tras el enorme interes de los presidentes de el club merengue pero hoy la historia cambio y dejo de ser rumor y paso a la realidad Kaka ficho por el Real Madrid de Simpson todo un boomb en el mercado de Fichajes Mundial ya que el Barcelona tambien dio el batacazo contratando a Thierry Henry , Kaka se mostro muy contento por como se dieron las negociaciones ya que el no esperaba fichar por esta institucion tan importante , con esto el Madrid se supone que cerraria la plantilla para empezar la pre-Temporada pero en todo caso ya ha fichado algunos jugadores para el Castilla , se habla de que el monto fue de 63M una cantidad increible.

kaka-real.jpg

Seguro que Dios lo mando al Madrid

:unsure: ¡Fichaste a Kaká!

Excelente contratación, apuesto que brillará en España y será todo un ídolo para la afición.

Suerte, y que el Señor Burns siga fichando cracks...

:/

Gran fichaje!!!, no estoy de acuerdo con la venta de Pablo, pero bue... mucha suerte y que Burns continúe así :unsure:

• Autor
Sanperyaq : Jajaj en la Pre-temporada cree q va a empezar a aprender hasta llegar a ser un Gran entrenador eso espero :unsure:

gaby_expulsado : Jajajajaj , Gracias x Pazarte

JPMM : Si gran fichaje espero romperla esta temporada ..Con Kaka ..ojala sea un idolo..

sanperyaq : Gracias , A mi Pablo no me gustaba no es mi tipo..jja esa Zona estaba cubierta y de hecho no jugamos con Contencion ..despues sale la Formacion..

Aky : Nesesito Graficos

Prox Post : Previa Partido Pre-Temporada v/s Olympiakos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.