Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

homer1.gif

realmadrid.pngMadrid 2-2 Racing racing.png Minuto 89

Min 89 :

Le vaa a oegar Kaka see demasiado Nervioso yo creeo

Quee es una descicion erroneaa que el tire el penaall prefieroo a Raul

Lee vaa a Pegarr

Lee pegooo

......

.................

......................

..............................

........................................

PAAALOOOOO INCREIBLEE SE LO PERDIO KAKAA

PEROOO OJOO QUEDOO EL REBOTEEE...........

CONTINUARAAAAA..

:D ¡Erró Kaká!

No me puede creer este final. Esperemos que alguien coja el rebote y la mande a guardar.

Suerte.

• Autor

homer1.gif

realmadrid.pngMadrid 3-2 Racing racing.png Minuto 88

Min 89 :

Lee quedaa a Kaka ......................

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEE KAAAKAAAA ELL BRASILEEÑÑOO ELL QUEE LLEGO CON LA CHAAAPIITAA DE CRACKK EL MEJOR DEL MUUNDOOO ELL JUGADOR QUEEE FUE CLAAVEE EN EL DESARROLLO DE LAAS COPAS GANADAAASS ESTAA TEEMPOORADAAA FAAALLLOO UNNN PEEENAALL PEROO LO CONVIRTIIOO EN EL REEBOTEE ESS GRANDE KAKAA QUEE LE ENTREGA UNAA NUEVAA COPPAA ALLL MAAADRIDD EL DESAARROLLO MAS MAGNIIFICOO , INCREEIBBLEE , IMPRESIONNAANNTEE EN TOODAA LA HISTOORIIAA DE LAA LIGGAA LA GEENNTEE DEL VAAALENCIIAA NOSEE LAA CREEE.

Min 94 : Fiiinaall ell Madriid cammpeon de la Ligaa el mejor equipoo de la temporada y por que no del mundo , ell Madrid es campeeonn felicidadess al Valencia que luchoo hasta el finall.

Editado por losdeabajo

xD Campeones.

Merecido y sufrido titulo, a decir verdad. La victoria llegó sobre la hora, cuando todo estaba perdido. El Valencia nos peleó la Liga hasta el final, pero el Dt del RM era Homero y tenía que ganar.

:D Felicitaciones por el triunfo, y esperemos que no sea el ultimo.

FELICITACIONES, CAMPEÓN!!!

Y ahora... a por la Copa del Rey!!! B)

Suerte campeón!

Felicidades campeón !

Cuanta emoción!

Merecido campeón.. xD

S A L U D O S xD

Felicitaciones campeon xD.

• Autor

homer1.gif

valencia.pngValencia 1-2 Madridrealmadrid.png

Min 0 : Comenzara la Final de la Copa del Rey en el Estadio Nou camp , se enfrentan el Valencia y el Madrid.

Min 4 : Raul toma el balon jugo con Kaka metio un pase para Van nistelrooy retrocedio para Robinho saco el centro cabezeo Raul ...,Gooooooooooooooollll dellll Madridd tempranamente el madrid abree la cuentaaa y haria algo historiico logrando 3 de los 3 campeonatos que disputaron.

Min 9 : Albiol va por la banda centro la saco Medel le quedo a Joaquin fuera del area le pego , Palooooooo uyyy se salvoo el Madrid en el Nou Camp.

Min 16 : Tiro libre para el Valencia le va a pegar David Villa , le pegoo Daviid , GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEEELLL VALEEENCIIAAA GOLAAAZZZOOO DE TIIROOO LIBRE , LAAA MANDOOO DONDEEE LAS ARAÑAAAS TEJEN SU NIDDOOO.

Min 25 : Corner para el Valencia , lo va a servir Angulo , Saco el centro cabezeo Zigiic , Uyyy estaa si que estuboo cercaa el Valencia juega mejor que el madrid.

Min 32 : Raul jugo para Robben le hace el enganche a Albiol llego a linea de fondo se metioo al area saco un mini centro cabezeo Rudd , se le fue a Ruud la gente lo pifeaa increible lo que se perdio el Holandes.

Min 43 : Baraja metio un pase para Joaquin llegaa Medel al cruze metio un pase le llego a Raul se manda solo Raul para el Segundo le pegoo , GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAAZZOOOO QUEEE PASEEE DE MEEDELLL , ELL CAPIITANN QUE LES A DADOO CUANTAS ALEGRIAS A LA AFICION.

Min 45 : Final del Primer Tiempo en un partidazo lleno de emociones el Madrid estaria ganando la Copa.

Editado por losdeabajo

• Autor

homer1.gif

valencia.pngValencia 1-2 Madridrealmadrid.png

Min 45 : Comienza el Segundo tiempo en el Camp Nou

Min 56 : Baraja jugo mas adelante con Joaquin este habilito a David Villa le hizo un enganche Cannavaro lo bajaron , Penall el arbitro cobra un penal fue claro el panorama al Madrid se le complica

Min 57 : Se pone el mismo Villa enfrente del Balon toma carrera Villa le pego .. , TAPOOOO CASIILLASS ALL LADOO DERECHOO INCRREIIBLLEEE SAAAN CAASILLLASS ELL SALLVADOOORRR EELL MADRIDD NO TIENE UN JESUS TIENE A UN CASIILLAS.

Min 66 : Corner el Valencia se volco para el arco del Madrid lo va a servir joaquin , cabezeoo Alexisss uyyy pasoo rozando ell palo , el ex getafe estubo cerca de empatar el partido.

Min 74 : Se manda Robben se metio al area gano en velocidad a Albiol metio un centro llego a la media luna le quedo a Medel le pego ... Tapadon de Cañizares volo volo y volo un tapadon increible.

Min 83 : Tiro libre desde el costado va Joaquin lo saco van todos se quedan atras Alexis y Cañizares y solo Raul se quedo adelante , lo saco despejo Medel quedo la pelota va a buscar Raul se lo llevo en velocidad a Alexis se manda solo se mete al area se enfrenta a Cañizares echa la pelota a correr se lo saco le pegoo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEEELLL MADRIIIDDD RAAAULLL GRAANDEE IDOOOLOOO NOO T MUERAASS NUNCAA INCREEIIBLE EL MADRID LO MATOOO TRAS UN COMPLICADISIMO SEGUNDO TIEMPO , ELL MADRID ES TRICAMPEON ELL MADRID EN TODOO LO Q JUGOO LOO GANOO Y POR MUCHOO , GRANDE RAULL , GRANDE MADRIDD.

Min 90 : Elll madrid es campeon de la copa del rey son los mejores del mundo definitivamente.

Editado por losdeabajo

Bueno, increible lo que hiciste.

No era dificil de pensar con el equipo que tenías, pero había que pensar que al equipo lo dirigía Homero y todo podía pasar :P

Bueno señor, mucha suerte en su próxima historia.

Un abrazo pipe!

• Autor

title.gif

(Homero esta en el camarin celebrando el titulo todos cantando pero Homero no se sentia bien)

Homero : Bueno yo les quiero a Invitar a la Taberna a tomarnos nuestras cervezitas ricas yo invito

Todos : Ehhh

(Empieza a escuchar una voz que decia su nombre Homero , Homero , Homero)

Homero : Que quieres ?? Quien es ??

Voz Misteriosa : Homero , Homero

Homero : Ya se quien eres , eres un infarto , NOOOOOOOO ...

Voz Misteriosa : Homero , Homero

(Homero siente un terremoto pero que solo le pasa a el , Se agita)

Voz misteriosa : Homero despierta tenemos que cenar solo faltas tu

(Homero abre los ojos y era Marge estaba en el sofa no en el Camarin celebrando y bebiendo)

Homero : (En voz baja) Fue un Sueño

Marge : Que cosa ? no escuche

Homero : Marge , soñe que era el D.T del Madrid ¡¡¡ era campeon de todo 73.000 personas coreaban mi nombre todos los fin de semanas , me pedian autografo

Marge : Homero siempre te dije que la Cerveza afectaba al sueño , no tienes que seguir bebiendo y comiendo tanto ¿Vamos a comer?

Homero : Bueno

(Mientras Homero se para del sofa escucha que suena el telefono , Homero grita : )

Homero : Que nadie conteste ¡¡¡

(Era el Señor Burns)

Homero : Alo

Sr.Burns : Homero ¡¡ que haces ahy tu me hiciste la llamada ? Que haces en Springfield yo creei que te habias ido despues de hacer explotar la bomba y Tirar ¨Caca¨ de tu Cerdo a un Lago contaminandolo

Homero : A no si que me iba a mover de aca si los policias son mas imbeciles ayer fui a la Taberna de Moe y estaban los policias y los salude parecen que estaban pasados de copas y bueno yo los acompañe

Sr.Burns : Ah y vio en las noticias soy el nuevo presidente del Real Madrid mm bueno aca voy a dejar la caga va hacer como el Titanic todo va a empezar bien y de ahi nos vamos en picada hacia el Descenso

(Homero corta el telefono , y sale corriendo)

¡¡¡¡¡¡¡ PLOP ¡¡¡¡¡¡¡¡

Fin

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.