Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que gran incorporacion la de Kaka.. linda mansion

saludos

• Autor

Rmadrid.jpg

Amistoso de Pre-Temporada , Santiago Bernabeu , Publico : 33.343

realmadrid.pngReal Madrid 3-1 Olympiakos 981.png

.:.:La imagen del Partido.:.:

95.jpg

.:.:Alineaciones.:.:

Real Madrid : Casillas , Metzelder , Heinze , Ramos , Cannavaro , Robben , Robinho , Sneijder , Guti , Saviola , Raul.

Olympiakos : Nikopolidis , Ouaddou , Cesar , Anatolakis , Galleti , Djordjevic , Rivaldo , Né , Georgatos , Konstantinou , Castillo.

1-0 : Robben metio un pase para Saviola se va para la banda saca el centro y Raul Cabezea y anota.(Min 9)

2-0 : Sneijder dio pase a Robben que estaba al lado encaro centro le llego a Kaka que marco de Primera. (Min 50)

2-1 : Falta de Heinze sobre Borja cobra penal lo tira Djordjevic al medio y fuerte. (Min 68)

3-1 : Higuain retrocedio hasta mitad de cancha metio el balon al area la toma Kaka dio pase a Van Nistelrooy.(Min 86)

.:.:Vista de Homero Simpson.:.:

Casi me desmayo cuando Raul anoto el primer gol yo creeia que los goles se hacian sobre el palo de arriba con razon felicitaba a todos en la practica por tirarla fuera hasta que Bart me explico y asi voy aprendiendo de apoquito , vi a un Real mucho mas ofensivo incluso aperre cuando ibamos 2-1 cualquier entrenador se echaba para atras pero nosotros no fuimos para adelante la sufrimos nos llegaron artas veces en ese periodo pero gano el juego ofensivo y marcamos el 3-1.

Calificacion Media

Estadisticas

Tactica de los Equipos

.:.:Titulares de los Diarios.:.:

marca.jpg

Homero debuta con triunfo

mundodeportivo.jpg

Al Real se le nota el cambio , pero se puede mejorar

OleBanner.jpg

Viva el Futbol ofensivo , Kaka jugo 45 minutos y fue la figura

Editado por losdeabajo

Grandísimo, lo q Mr. Burns al traer pedazo de jugador!!!

Kaká la rompe esta temporada!

Qué jugadorazo Kaká. Buena victoria contra los griegos, ahora a seguir asi, pero en la temporada.

Saludos y suerte. D'oh!

• Autor

homer4.gif

realmadrid.pngReal Madrid V/S Manchester680.png

En el Segundo partido de Pretemporada el Real Madrid realizara un partido en homenaje a Antonio Puerta enfrentando a el Manchester United y usted diera que tiene que ver el Manchester , El Madrid intento hacer un partido con el Sevillla estaba casi todo listo pero el envion animico no podia ser peor por eso el Sevilla se contacto con el Manchester para poder jugar este partido de la solidaridad , Hablemos de Futbol el equipo ¨ de el hombre de otro color¨ Homero Simpson ira a jugar con la misma formacion con la que derroto al Olympiakos pero con algunos cambios le dara la posibilidad a Granero en la creacion y a Torres en la banda derecha mientras que Kaka seguira en la Banca lo mas seguro que entre en el segundo tiempo , Y en la otra vereda los Diablos Rojos iran con Tevez en punta y a Ronaldo por la banda izquierda mientras que Rooney ira a la banca , Los equipos salen a la cancha...

Tactica de los Equipos

1febe7288rm-villarrealoncep.jpg

Editado por losdeabajo

El equipo partió con el pie derecho, con un gran triunfo ante los griegos.

El partido contra el Man Utd servirá pàra ver de qué somos capaces.

• Autor

homer1.gif

Amistoso de Pre-Temporada , Santiago Bernabeu , Publico : 35.748

realmadrid.pngReal Madrid 1-0 Manchester 680.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

1febe7288rm-villarrealramosp.jpg

Sergio Ramos celebra el Gol Homenajeando a Puerta

:.:.Alineaciones.:.:

Real Madrid : Casillas , Torres , Heinze , Ramos , Cannavaro , Robben , Drenthe , Sneijder , Granero , Saviola , Robinho.

Manchester : Kuszczak , Neville , Silvestre , Brown , Ferdinand , Solkjaer , Ronaldo , Scholes , Carrick , Giggs , Tevez.

1-0 : Lateral para el Manchester los saca Neville se anticipa Drenthe le da pase a Robinho este habilita a Saviola y se la devuelbe a Robinho y este anota.

:.:.Vista de Homero.:.:

Jugamos super bien era el rival a vencer en la pre-temporada y lo logramos conseguimos un gran triunfo que nos sube la moral ante el mitico manchester , Creeo que me equivoque con la delantera (Robinho y Saviola ) deberia haber puesto a Van Nistelrooy y a Higuain , Bueno este era el partido importante lo ganamos y ahora los pasajes a Africa por que le queremos dar alegria a los Africanos pactamos 2 partidos contra equipo desconocidos.

Calificacion Media

Tactica de los Equipos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Titulares de los Diarios

OleBanner.jpg

Che Homero sos un Crack

mundodeportivo.jpg

El Madrid gano con la suerte de siempre , El Manchester fue superior

marca.jpg

El Madrid apunta hacia el Campeonato , pero quedan 2 partidos de pretemporada

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

heinze.jpg

homer6.gif

V/S Monastir de Tunisia 5390017.png en Nuestra Gira por Africa

Editado por losdeabajo

weno me gusta la historia, te ire sigueindo una gran idea como lo haces.

Suerte

Homero me sorprendió, dudaba que pudiera hacer una formación :D

• Autor
homer2.gif

laviola7 : Gracias..Kaka seguro que va a Rendir..si es linda la mansion ..pero para una persona ii sus amiguitos..le va a sobrar espacio..

Akyanyme : Si el señor Burns ..lo esta haciendo bien el mejor presi..lejos.ajjaaj..y todavia queda algo mas que decir..

gaby_expulsado : Sii es un Gran jugador , contra el Olimpiakos fueron un gran rival..nos complicaron los ultimos minutos

JPMM : Si ii estamos hechos de Acero le ganamos al Manchester ii con un juego muii buenoo..

luca_toni : Gracias..sii es una gra idea..ii espero mejorarla..

spidercqc : Sii le ayudan Moe , Bart , Flanders aii k aser la media reunion pa Hacer la formacion..

• Autor

homer3.gif

(Sr.Burns toma el telefono y marca numeros y el codigo de Inglaterra le sale una coontestadora dice si quiere hablar en español marque 1 y marco 1 , contesta una secretaria )

Secretaria : Alo usted habla con Juliana Mascapico y con las oficinas del Club Arsenal de Inglaterra

Sr.Burns : Usted otra vez ?

Juliana Mascapico : Si lo conozco

Sr.Burns : Si soy el que llamo a las oficinas del Milan que paso ?

Juliana Mascapico : Ah usted es el Señor Burns del Real Madrid , es que me despidieron por meterme con jugadores y ahora me vine para Arsenal , con quien desea hablar ?

Sr.Burns : Si ,con el Presidente Peter Hill-Wood

Juliana Mascapico : Ok lo comunico , Quiere escuchar musica usted mientras lo conectamos ?

Sr.Burns : Si porfavor el Baile del Koala

( Juliana Mascapico Cuelga y empieza a sonar el Baile del Koala , Un dos 3 Koalaa..¡¡ y contesta el presidente Peter Hill-Wood )

Peter Hill-Wood : Alo

Sr.Burns : Ola como le va usted habla con el presidente de el Madrid

Peter Hill-Wood : Si que desea

Sr.Burns : Bueno a mi me interesa mucho un jugador de su equipo Robin Van Persie Cuanta plata quiere ?

Peter Hill-Wood : Nose cuanto ofrece ?

Sr.Burns : Mmmm..18 Millones de peso ?

Peter Hill-Wood : Es poco osea por este jugador que aparenta que tendra una gran campaña esta temporada y es titular

Sr.Burns : Ya le ofresco 22 Millones que le parece ?

Peter Hill-Wood : Buena la oferta ya , Acepto pero el 20 % del proximo traspaso de Van persie sera de nosotros

Sr.Burns : Bueno , no creeo que lo vendamos pronto pero acepto

Peter Hill-Wood : Parece que usted quiere ser campeon de todo esta temporada

Sr.Burns : Si , y como lo hacemos con el jugador

Peter Hill-Wood : Ehhm yo hablo con Van Persie y ustedes le manda un e-mail con los Beneficios , espero que no lo dejen viviendo en una choza

Sr.Burns : Noo como se le ocurre no seria capaz nunca lo haria (Cuaak) (Lo hizo con Homero)

Peter Hill-Wood : A ya , sabe que el entrenamiento termina en 15 minutos y llameme en 30 minutos y yo le confirmo si Van Perise quiere cuando me llame usted le manda el e-mail o la persona encargada

Sr.Burns : Ok , Chao

Peter Hill-Wood : Chao

=================================================================

(Pasa la Media Hora y Sr.Burns llama)

Sr.Burns : Alo

Peter Hill-Wood : Si acepto pero quiere ver los Beneficios , Ok ?

Sr.Burns : Ok ..le digo a el encargado que se los mande

(Sr.Burns llama a Bart y le dice que le mande por e-mail los beneficios , Bart dice no hay Problemas)

================================================

(Bart manda el email paras Van persie lo ve y el Señor Burns llama a Van Peris)

email.jpg

Sr.Burns : Que le parece ?

V.Persie : Esta bueno sobre todo la parte de Guti acepto y quiero la 19 en la espalda

Sr.Burns : Ok , recuerde en 2 dias lo quiero en Africa para unirse a la pre temporada .

(Van Perise no va a poder jugar el primer partido en Africa el Segundo si)

robin-van-persie-wallpapers.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.