Jump to content

Featured Replies

suerte con el mallorca y esperemos que lo lleves al retorno de europa

• Autor
Suerte con el Mallorca

Gracias ¬¬

Suerte crack.

Lo mismo, se agradece.

Mucha suerte con el mallorca, te deseo lo mejor.

Por cierto, cual es tu táctica? Podrias poner al menos el once inicial con el que sales a los partidos?

La tactica es 4-4-3, con pivote defensivo y enganche.

Muchar suerte con el equipo Balear, a ver si consigues que vuelva a competición europea.

Solo has recibido la oferta del Madrid por Arango o ha habido algunas mas.

Saludos xD

La oferta del Real Madrid fue una peticion, pero al no querer llegar a pagar su clausula de 18 kilos, las negociaciones se enfriaron.

muy currados los post.cómo bien han comentado podrías poner las tácticas y alineaciones de cada partido.Mucha suerte con el Mallorca que tiene muy bueno canteranos como Emilio Nsue(siempre lo ficho para el Valencia :ph34r: )

Ya puse la alineacion del Mallorca en cada partido, con notas, incidencias y demas, pero quiero mantenerlo simple, de ahi no paso xD

Mucha suerte, Cris. xD

Gracias.

suerte con el mallorca y esperemos que lo lleves al retorno de europa

Esperemos que podamos hacer una decente temporada. Saludos.

Como ya dije, ya esta editado el post del mes de Agosto con las notas del Mallorca en cada partido, para el que le interese xD

Hoy se viene el mes de Septiembre. Athletic, Real Madrid, Atletico y Espanyol, nos lo van a poner dificil este mes.

• Autor
noticiasrt8.jpg

Septiembre 2006

envelopecopiagc1.jpg

- En el ultimo momento, Emilio Nsue consigue un drosal para el primer equipo.

- Ariel Ibagaza se perdera los partidos ante Athletic, Real Madrid y Atletico.

- Ivan Ramis, central titular del Mallorca, se sigue asentando como titular tambien en la Seleccion española Sub-21, al jugar los 90 minutos en el partido contra Israel, en el que la "roja" vapuleo por 6-1 a los israelitas.

- Boako Jankovic con Serbia y Angelos Basinas con Grecia, titulares con sus equipos en los partidos de clasificacion para la Eurocopa.

- La bomba del verano para el Mallorca era Antonio Luque. El equipo balear queria juntar de nuvo a la delantera Tristan-Luque, pero las pretensiones del Newcastle, pidiendo mas de nueve millones de Euros, echaron las esperanzas al traste.

- En el segundo partido de la Sub-21 española, el delantero y capitan del Mallorca, Victor, marco dos goles en la victoria ante Gales por 0-3. Santi Cazorla hizo el 0-3, y Antonio Puerta fue el mejor jugador del partido.

- Diego Tristan sufre una magulladura en la espinilla derecha, pero forzara para jugar ante el Athletic de Bilbao.

----------------

ligaxi6.jpg3a Jornada

sinttulo1ds5.jpg

thtarjetaroja.png Juan Fernando Arango expulsado 12'

ico_balon.gif 1-0: Angelos Basinas p.p. 14'

ico_balon.gif 2-0: Joseba Etxeberria 36'

thtarjetaroja.png Fernando Varela expulsado 44'

ico_balon.gif 3-0: Josu Sarriegi 43'

ico_balon.gif 4-0: Yeste 45'

ico_balon.gif 5-0: Igor Gabilondo 50''

ico_balon.gif 5-1: Diego Tristan 58'

ico_balon.gif 6-1: Ismael Urzaiz 68'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 7

DFD Antonio Varela thtarjetaroja.png 5

DFI Fernando Navarro 6

DFC Ballesteros 6 37'

DFC Ivan Ramis - MVP 6

CD A. Basinas 45' 5

MD Jankovic 45' 6

MI Jonas Gutierrez thtarjetaamarilla.png 6

MC Arango thtarjetaroja.png 5

DC Victor © 6 12'

DC Diego Tristan 5

----------------

MPC Borja Valero 12' 5

DC Maxi Lopez 37' 7

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- Ni Fernando Arango ni Valera seran de la partida ante el Real Madrid, al ser expulsados ante el Athletic. De la misma manera, debido a su clausula de cesion, el enganche Borja Valero tampoco estara ante el equipo blanco. Sin Arango ni Ibagaza, el Mallorca pierde su poder creativo en el mediocampo.

- El colombiano Fernando Arango, sancionado para tres partidos. Se perdera los encuentros ante Real Madrid, Atletico y Espanyol.

- El meta Miguel Angel Moya, tres semanas de baja con una lesion en el pecho.

- Ruud Van Nistelrooy, la unica baja del Real Madrid en su visita a Mallorca.

----------------

ligaxi6.jpg4a Jornada

sinttulo1kh8.jpg

ico_balon.gif 0-1: Robinho 88'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 7

DFD Hector 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Jonas Gutierrez 6

MI Tuni 7

CD Basinas 7

MPC Jankovic 78' 6

DC Victor © 6

DC Diego Tristan 45' 6

----------------

MC Jordi Lopez 78' 6

DC Maxi Lopez 45' 6

----------------

ligaxi6.jpg5a Jornada

sinttulo2hm6.jpg

ico_balon.gif 1-0: Fernando torres 4'

ico_balon.gif 2-0: Fernando torres 12'

thtarjetaroja.png Jonas Gutierrez expulsado 17'

ico_balon.gif 2-1: Diego Tristan penalty 37'

ico_balon.gif 2-2: Emilio Nsue 70'

ico_balon.gif 2-3: Diego Tristan 88'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 8

DFD Fernando Valera 8

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 8

DFC Ballesteros 7

MD Kome 7

MI Jonas Gutierrez 5 thtarjetaroja.png 16'

CD Basinas 45' 6

MPC Victor ©17' 6

DC Maxi Lopez 89' 8

DC Diego Tristan 10 MVP

----------------

MI Tuni 17' 8

DC Emilio Nsue 45' 7

DFC Hector 89' 6

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- Jonas Gutierrez se perdera los os proximos partidos por sancion.

- Ariel Ibagaza podra ser de la partia en el partido ante el Espanyol de Barcelona.

- Lacruz, Rufete y Tamudo, las bajas del Espanyol en su visita a Mallorca.

- El argentino Pereyra tendra su oportunidad en el mediocampo, en detrimento del griego Basinas, que no esta cuajando su mejor temporada.

----------------

ligaxi6.jpg6a Jornada

sinttulo1le1.jpg

thlesion.png Bosko Jankovic lesionado 20'

ico_balon.gif 1-0: Maxi Lopez 21'

ico_balon.gif 2-0: Maxi Lopez 43'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats © 7

DFD Fernando Valera 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 8

DFC Ballesteros 7

MD Kome 8

MI Bosko Jankovic 7 20' thlesion.png

CD Pereyra 45' 7

MPC Ibagaza 68' 7

DC Maxi Lopez 8 MVP

DC Diego Tristan 8

----------------

MI Tuni 20' 7

MPC Victor 68' 6

----------------

noticiasrt8.jpg

Analisis

- Por Dios, vaya mesecito. Despues de este partido, y las lesiones por dos y tres semanas de Diego Tristan y Bosko Jankovic en la victoria ante el Espanyol, podemos contar hasta con tres expulsados y dos lesionados en cuatro partidos. Bastante deprimente, la verdad. el 6-1 fue de lo peor del mes, pero jugando con nueve desde el minuto 45...poco mas se pudo hacer. Ante el Real Madrid pudimos hasta ganar, pero la flor de los blancos soluciono la papeleta en el 88'. En el Calderon demostramos que no estamos aqui de camping, y despues de perder por 2-0, remontamos y nos llevamos los tres puntos, cuando nadie daba un duro por nosotros. Y ante el Espanyol, victoria dificil, y muy necesaria. Seis puntos de doce posibles este mes, sin haber tenido a Arango ni a Ibagaza, es mas que suficiente, la verdad. La gente que esta dando el 110% se empieza a notar. Sobre todo Ivan Ramis, todo un seguro en defensa, este central de 21 años tiene mucho futuro y muy buen presente; y Diego Tristan, que lleva cinco goles en seis partidos, y esta a la cabeza de los maximos goleadores. El sevillano ha vuelto y esta callando muchas bocas en este inicio de temporada. Ademas, gente como Kome por la derecha, o Tuni por la izquierda, estan pidiendo paso a base de actuaciones desde el banquillo, de momento son mas efectivos que los teoricos suplentes, que no hacen mas que lesionarse o autoexpulsarse. Barcelona, Betis, Gimnastic y Sevilla el mes que viene; la cosa no afloja. Por o menos seguimos en la zona media de la tabla despues de todo lo acontecido este mes.

------------------

sinttulo1bi2.jpg

------------------

sinttulo2cu7.jpg

------------------

sinttulo1ik2.jpg

------------------

la temporada empieza fuerte contra los mejores equipos de la Liga,vease Madrid,Barça,Valencia,Sevilla...espero que salgas lo mejor parado posible

Vas Bien expeto esa derrota por 6-1 a mi me paso lo mismo pero con el Cadiz perdi 6-3 contra el Athletic ...

Y algunas derrotas obvias ..Real , Valencia

estamos a mitad, rondando por ahi, esperemos una mejoria de equipo si queremos ir mas arriba

• Autor
la temporada empieza fuerte contra los mejores equipos de la Liga,vease Madrid,Barça,Valencia,Sevilla...espero que salgas lo mejor parado posible

Esperemos que el mes que viene sea igual de fructifero, pero con menos incidencias. Saludos.

Vas Bien expeto esa derrota por 6-1 a mi me paso lo mismo pero con el Cadiz perdi 6-3 contra el Athletic ...

Y algunas derrotas obvias ..Real , Valencia

No pasa nada, cuando a uno le expulsan a dos en el primer tiempo, poco mas se puede hacer que verlas caer.

estamos a mitad, rondando por ahi, esperemos una mejoria de equipo si queremos ir mas arriba

El equipo esta muy bien de momento la verdad, mas aun contra los que hemos jugado. Lo unico reprochable son las sanciones y las lesiones, pero contra eso no se puede hacer nada. Esperemos seguir en esta buena dinamica. Saludos.

• Autor
noticiasrt8.jpg

Octubre 2006

envelopecopiagc1.jpg

- El Hearts escoces, el Livorno italiano, el Besiktas turco, el CSKA bulgaro, el Lille frances, el Benfica portugues, el Aston Villa ingles y el Panathinaikos griego, los equipos en teoria favoritos que caen eliminados en la ronda previa de la Copa UEFA. El caso del Benfica y el Lille es de traca, de jugar la eliminatoria de Champions hace dos semanas, a perderla y perder tambien la de UEFA; dos catastrofes de cara a la temporada.

- Mikel Alonso, mediocampista de la Real Sociedad, lesionado por tres meses.

- El meta Moya se recupera de su lesion en el pecho, pero no estara al 100% para el partido en el Camp Nou. El Barcelona no tendra ninguna baja.

- El club perdio 186,000 Euros este mes como balance parcial. En las arcas del club, hay ya mas de 5 Millones de Euros de deficit (-5,140,777 Euros.)

- Juan Fernando Arango se recupera a tiempo y sera titular en casa del Barcelona en partido de Liga.

----------------

ligaxi6.jpg7a Jornada

sinttulo1cq9.jpg

ico_balon.gif 1-0: Samuel Eto'o 18'

ico_balon.gif 2-0: Deco 23'

ico_balon.gif 3-0: Samuel Eto'o 40'

ico_balon.gif 3-1: Diego Tristan 44'

ico_balon.gif 4-1: Ronaldinho 65'

ico_balon.gif 5-1: Samuel Eto'o 75'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 6

DFD Antonio Varela 6

DFI Fernando Navarro 6

DFC Ivan Ramis MVP 6

DFC Ballesteros 6

MD Kome 7

MI Tuni 45' 7

CD Pereyra 45' 7

MC Arango 6

DC Maxi Lopez 76' 6

DC Diego Tristan 7 ico_balon.gif

----------------

MC Ariel Ibagaza 45' 6

DC Victor 45' 6

DC Nsue 76' 6

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- El delantero del Levante Salva Ballesta, lesionado cuatro meses.

- El presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, medita dejar el cargo.

- El Mallorca jugara ante el Elche los 1/16 de la Copa del Rey, jugandose la ida en Alicante.

----------------

ligaxi6.jpg8a Jornada

sinttulo1tp7.jpg

ico_balon.gif 0-1: Rafael Sobis 25'

ico_balon.gif 1-1: Diego Tristan 46'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 6

DFD Antonio Varela 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Kome 7

MI Arango 45' 7

CD Pereyra 45' 7

MC Ibagaza 6

DC Maxi Lopez 80' 6

DC Diego Tristan 7 ico_balon.gif

----------------

MI Tuni 45' 7

DC Victor 80' 6

DC Nsue 76' 6

----------------

ligaxi6.jpg9a Jornada

sinttulo1im9.jpg

ico_balon.gif 1-0: Maresca 6'

ico_balon.gif 2-0: Frederic Kanoute 12'

ico_balon.gif 3-0: Frederic Kanoute 28'

ico_balon.gif 4-0: Jesus Navas 35'

ico_balon.gif 5-0: Marti 40'

ico_balon.gif 5-1: Diego Tristan 41'

ico_balon.gif 6-1: Frederic Kanoute 43'

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats 6

DFD Antonio Varela 6

DFI Fernando Navarro 6

DFC Ivan Ramis 6

DFC Ballesteros 6

MD Kome 6

MI Arango 7 thtarjetaamarilla.png

CD Pereyra 6

MC Ibagaza 5 45'

DC Victor © 6

DC Diego Tristan 6 thtarjetaamarilla.pngico_balon.gif

----------------

MI Tuni 45' 6

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- Diego Tristan renueva hasta 2008, cobrando algo mas. El sevillano acababa contrato este verano, y su excelente inicio de temporada (ocho goles en ocho partidos) ha acelerado las negociaciones.

----------------

ligaxi6.jpgIda de 1/16 de la Copa del Rey

sinttulo1cp5.jpg

ico_balon.gif 0-1: Emilio Nsue 45'

thlesion.png Tuni lesionado 88' (Dos meses)

----------------

RCD Mallorca

PO Toni Prats © 7

DFD Antonio Varela 8 MVP

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Kome 7

MI Tuni 88' 7

CD Pereyra 8

MC Arango 7

DC Nsue 7 ico_balon.gif

DC Diego Tristan 7

----------------

MI Jonas Gutierrez 88'

----------------

ligaxi6.jpg10a Jornada

sinttulo1mh4.jpg

ico_balon.gif 1-0: Kome 7'

thlesion.png Kome lesionado 17' (Tres meses)

thtarjetaroja.png Guillermo Pereyra expulsado 40'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel Angel Moya © 7

DFD Antonio Varela 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Kome 7 17'ico_balon.gif

MI Arango 7

CD Pereyra 6 thtarjetaroja.png 40'

MC Ibagaza 8 MVP

DC Emilio Nsue 6 45'

DC Diego Tristan 7

----------------

MD Jankovic 17' 7

DC Maxi Lopez 45' 7

----------------

noticiasrt8.jpg

Analisis

- Y seguimos muy, muy irregulares, aunqeu en mitad de tabla. Con dos derrotas por 5-1 y 6-1 ante dos favoritos al titulo, la moral de los jugadores se vio afectada con partidos como el empate ante el Betis en casa, o las victorias por la minima ante Elche en Copa o ante el Nastic en el ultimo partido del mes. Y de postre, un expulsado y las dos bandas lesionadas para varios meses, en los ultimos dos partidos. El mes que viene ya afloja la cosa en cuanto a los rivales enfrente, que ya era hora, por Dios. Y de paso, renovamos a Tristan por un año mas, el sevillano nos esta salvando de la mediocridad, la verdad, porque ni Ibagaza ni Arango, las dos teoricas estrellas, estan haciendo absolutamente nada de nada, ademas de que el chaval Nsue esta haciendo mas que Maxi Lopez y Victor juntos, vaya verguenza. Sea como fuere, seguimos en el ecuador de la tabla.

------------------

sinttulo1nr2.jpg

------------------

sinttulo2qn3.jpg

------------------

sinttulo3ie3.jpg

------------------

las 2 derrotas contra Barça y Sevilla por ese marcador no se pueden tolerar.Perder entra dentro de lo lógico pero no de ese modo.Dales caña a tus jugadores.Si Ibagaza y Arango no están haciendo nada prueba otros jugadores y a Nsue dale plaza en el primer equipo y a Maxi y Victor los bajas al "B".

Espero que en los próximos partidos tus jugadores se lo curren un poco más.Ánimo

• Autor
noticiasrt8.jpg

Noviembre 2006

envelopecopiagc1.jpg

- El veterano central del Sevilla, Javi Navarro, se pierde cinco meses de competicion por lesion.

- Un Mallorca juvenil imbatido lidera la clasificacion del Grupo III de la Division Juvenil, a dos puntos del Levante.

- Guillermo Pereyra, centrocampista defensivo del Mallorca, se perdera tres partidos por sancion.

----------------

ligaxi6.jpg11a Jornada

sinttulo1fi5.jpg

ico_balon.gif 0-1: Diego Tristan 4'

thlesion.png Diego Tristan lesionado 20' (Tres semanas)

ico_balon.gif 1-1: Nikola Zigic 26'

ico_balon.gif 2-1: Claudio Lopez 56'

ico_balon.gif 2-2: Maxi Lopez 84'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel Angel Moya 8

DFD Antonio Varela 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis MVP 7

DFC Ballesteros 8

MD Jankovic 6

MI Arango 6thtarjetaamarilla.png 45'

CD Basinas 45' 7

MC Arango 7

DC Diego Tristan 7 ico_balon.gifthlesion.png 20'

DC Victor 7

----------------

DC Maxi Lopez 7 20'ico_balon.gif

MI Jonas Gutierrez 7 45'

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- Diego Tristan se lesiona para tres semanas, y el Mallorca se queda sin el que marca el 90% de sus goles.

----------------

ligaxi6.jpgCopa del Rey - vuelta 1/16

sinttulo1qi1.jpg

ico_balon.gif 1-0: Maxi Lopez 4'

ico_balon.gif 1-1: Peragon 91'

ico_balon.gif 1-2: Jordi Lopez p.p. 92'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel Angel Moya 6

DFD Antonio Varela 6

DFI Fernando Navarro 6

DFC Ivan Ramis 6

DFC Ballesteros 6

MD Jankovic 7

MI Arango 6

CD Basinas 7 45'

MC Arango 7

DC Maxi Lopez 7ico_balon.gif

DC Victor 7

----------------

MC Jordi Lopez 45' 5

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- Manuel de Andres compra el Atletico de Madrid y es el nuevo presidente deportivo.

- Al entrenador Cristian Salvador se le agota la paciencia y pone a Fernando Arango como transferible despues de su desastroso inicio de temporada. Su destinio podria ser Portugal.

----------------

ligaxi6.jpg12a Jornada

sinttulo1ny0.jpg

ico_balon.gif 1-0: Victor 16'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel angel Moya 7

DFD Antonio Varela 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Jankovic 7

MI Arango 7 60'

CD Pereyra 7

MC Ibagaza 6 60'

DC Victor 7ico_balon.gif

DC Maxi Lopez 7

----------------

MI Jonas Gutierrez 60' 6

MC Borja Valero 60' 7

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- El Ajax tambien se interesa por el venezolano Arango.

----------------

ligaxi6.jpg13a Jornada

sinttulo1ii0.jpg

ico_balon.gif 0-1: Victor 8'

ico_balon.gif 1-1: Jesus Vazquez 65'

ico_balon.gif 2-1: Uche 88'

thtarjetaroja.png Arango expulsado 91'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel Angel Moya 6

DFD Antonio Varela 6

DFI Fernando Navarro 6

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Jankovic 6

MI Jonas Gutierrez7

CD Pereyra 8

MC Victor 7

DC Maxi Lopez 7

DC Nsue 6 70'

----------------

MC Arango 70' 5 thtarjetaroja.png 91'

DC Prieto 70' 6

----------------

envelopecopiagc1.jpg

- El club multa a Arango con una semana sin sueldo por su estupida expulsion tan solo veinte minutos despues de entrar al terreno de juego. El venezolano acepto la sancion sin protestar.

- Diego Tristan vuelve a estar a disposicion del equipo tras su lesion.

- Ariel Ibagaza tambien es puesto como trasnferible por el club. El argentino si quiera ha dado una asistencia en los ocho partidos que ha disputado.

----------------

ligaxi6.jpg14a Jornada

sinttulo1ix1.jpg

ico_balon.gif 0-1: Cristian 78'

----------------

RCD Mallorca

PO Miguel Angel Moya 7

DFD Antonio Varela 7

DFI Fernando Navarro 7

DFC Ivan Ramis 7

DFC Ballesteros 7

MD Jankovic 7

MI Jonas Gutierrez 6

CD Basinas 7 70'

MC Victor 7 70'

DC Maxi Lopez 6 79'

DC Diego Tristan 6

----------------

MC Borja Valero 6 70'

MC Jordi Lopez 6 70'

DC Emilio Nsue 6 79'

----------------

noticiasrt8.jpg

Analisis

- ...Y esto es lo que pasa cuando los jugadores clave del equipo no funcionan, y hay que reestructurar el once en medio de la temporada. Partidos de Liga perdidos en los ultimos minutos, desorganizacion en la tactica, Ibagaza y Arango de vacaciones, y si a eso le sumamos la lesion de Tristan, que se acaba de recuperar,p ues tenemos a uno de los equipos mas irregulares del torneo. La expulsion del venezolano en el partido ante el Recreativo fue la gota que colmo el vaso. Pocos dias despues, se anunciaba el traspaso del enganche al Oporto por 5,5 Millones de Euros, mas el 20% de un futuro pase. Aqui nadie se queda de vacaciones. Y lo mismo con Ibagaza, el argentino es transferible y ya ni tiene dorsal, a la espera o a que alguien se lo lleve, o a que se acabe su contrato en verano. De la misma forma, rastreamos el mercado en busca de un mediocentro organizador, que es lo que estamops necesitando mayormente, ya que estos dos "cracks" que tenemos no han dado un palo al agual, literalmente. Que decepcion. Decepcion tambien la eliminatoria de Copa, de estar clasificados con dos goles de ventaja en el 90', a estar eliminados en el 92'. La aficion no se lo creia, y yo menos. Asi y todo, seguimos en la zona media, y con Europa al alcance. si hubiesemos ganado los partidos tontos que hemos perdido...una pena. Hay que encontrar un organizador. No pensamos gastar mucho de los 5 Millones del traspaso de Arango, ya que aun y asi, seguimos en numeros rojos cuando llegue el dinero de su fichaje.

------------------

sinttulo1nu6.jpg

------------------

sinttulo2by1.jpg

------------------

suerte con tu mallorca... tienes un equipo mediocre

crees que lo puedes meter en la intertoto o en la uefa...?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.