Jump to content

Update by Nahuel14

Respuestas destacadas

• Autor

ya se que es un reflote pero tengo una duda

alguien lo uso?

Lo estoy bajando en este preciso momento, cansado de los crash dumps y las partidas salvadas dañadas del FM08.

Despues te comento...

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

se viene un update en estos dias de la liga argentina

saludos!

se viene un update en estos dias de la liga argentina

saludos!

Para cuando pensas sacarlo master? Ya tenes fecha? o estas viendo?

Yo no se como hacer los traspasos desde afuera, sino te ayudaria con todos los updates.

Te dejo esto si te sirve:

FICHAJES ARGENTINOS CLAUSURA 08

Argentinos Juniors

DT: Néstor Gorosito (sigue)

Altas: Milovan Mirosevic (Beitar Jerusalem, Israel)

Bajas: Mauro Bogado (Instituto), Ariel Seltzer (libre), Nicolás Navarro (Napoli, Italia), Franco Niell (DC United, Estados Unidos), Nicolás Saucedo (UA Maracaibo, Venezuela)

Arsenal de Sarandí

DT: Gustavo Alfaro (sigue)

Altas: Carlos Báez (Independiente), Luciano Leguizamón (Gimnasia LP), Cristian Pellerano (Racing).

Bajas: Israel Damonte (Asteras Tripolis, Grecia), Gastón Filgueira (Nacional, Uruguay), Andrés Yllana (Nueva Chicago), Santiago Raymonda (Veracruz, México), Leandro Ulloa (Olimpo).

Banfield

DT: Juan Manuel Llop (sigue)

Altas: Andrés Díaz (Benfica, Portugal), Martín Rodríguez (River Plate, Uruguay).

Bajas: Esteban Buján (Albacete, España), Luis Pedro Figueroa (Cobreloa, Chile), Cristian Maidana (Spartak, Rusia).

Boca Juniors

DT: Carlos Ischia (nuevo)

Altas: Juan Román Riquelme (Villarreal, España), Julio César Cáceres (Tigres, México), Lucas Castromán (América, México).

Bajas: Carlos Bueno (Peñarol), Matías Silvestre (Catania, Italia), Ever Banega (Valencia, España), Juan Krupoviesa (Marseille, Francia), Matías Cahais (Groningen, Holanda), Marcos Mondaini (Barcelona, Ecuador).

Colón de Santa Fe

DT: Leonardo Astrada (sigue)

Altas: Pablo Aguilar (Luqueño, Paraguay), Juan José Morales (San Martín de Tucumán), Hernán Encina (Atlas, México), César Carignano (Basel, Suiza).

Bajas: Emanuel Centurión (Atlas, México), Luis Ignacio Quinteros (Gimnasia LP), Emiliano Ciucci y Martín Troncoso (Defensa y Justicia), Esteban González (Las Palmas, España), Freddy Grisales (Independiente)

Estudiantes de La Plata

DT: Roberto Sensini (nuevo)

Altas: Juan Manuel Díaz (Liverpool, Uruguay), Ezequiel Britez (Nueva Chicago), Leandro Lázzaro (Tigre), Cristian Bogado (Nacional, Paraguay).

Bajas: Pablo Álvarez (Catania, Italia), Jeremías Caggiano (Albacete, España), Sebastián Domínguez (América, México).

Gimnasia de Jujuy

DT: Carlos Ramacciotti (sigue)

Altas: Walter Busse (Juventud Antoniana), Luciano de Bruno (AEL, Grecia), Gastón Montero (Vélez), Federico Acuña (Tacuary, Paraguay).

Bajas: Marcelo Berza (Belgrano)

Gimnasia de La Plata

DT: Guillermo Sanguinetti (nuevo)

Altas: Diego Alonso (Shangai, China), Luis Ignacio Quinteros (Colón).

Bajas: Pablo Batalla (Quilmes), Germán Herrera (Corinthians, Brasil), Luciano Leguizamón (Arsenal).

Huracán

DT: Claudio Úbeda (nuevo)

Altas: Carlos Arano (libre), Francisco Maciel (libre), Eduardo Domínguez (Medellín, Colombia)

Bajas: Claudio Úbeda (se retiró), Walter Gómez (Ferro), Germán Zarza (Comunicaciones).

Independiente

DT: Pedro Troglio (sigue)

Altas: Damián Ledesma (Rosario Central), Pablo Vitti (Banfield), Freddy Grisales (Colon)

Bajas: Carlos Báez (Arsenal), Sebastián Carrizo (Apollon, Chipre), José Moreno (Steaua, Rumania).

Lanús

DT: Ramón Cabrero (sigue)

Altas: Iván Macalik (Ferro),

Bajas: Walter Ribonetto (Rosario Central), Marcos Aguirre (Valladolid, España), Roberto Jiménez (Universitario), Diego Manicero (Racing).

Newell's Old Boys

DT: Ricardo Caruso Lombardi (sigue)

Altas: Diego Scotti (Audax Italiano, Chile), Nicolás Cabrera (Racing), Cristian Llama (Catania, Italia), Juan Carlos Ferreyra (Deportivo Cuenca, Ecuador)

Bajas: Cristian Ansaldi (Rubin, Rusia), Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay), Emanuel Lazzarini (Temperley), Yony Peralta (Tiro Federal), José Villagra (O'Higgins, Chile).

Olimpo

DT: Roberto Saporiti (sigue)

Altas: David Solari (Chioggia, Italia), Ignacio Ithurralde (Monterrey, México), Leonardo Ulloa (Arsenal), Javier Robles (Wanderers, Chile).

Bajas: Carlos Navarro Montoya (libre), Salustiano Candia (Veracruz, México), Sebastián Dubarbier (CRF, Rumania), Sebastián González (Tecos, México), Mariano Martínez (Emelec, Ecuador).

Interesan:

Racing

DT: Miguel Micó (sigue)

Altas: Diego Manicero (Lanús), Roberto Bonet (Olimpia, Paraguay).

Bajas: Nicolás Cabrera (Newell's), Cristian Pellerano (Arsenal), Darío Bottinelli (Universidad Católica, Chile), Martín Romagnoli (Toluca, México), Domingo Salcedo (Colo Colo, Chile), Gustavo Cabral (River Plate).

River Plate

DT: Diego Simeone (nuevo)

Altas: Sebastián Abreu (Tigres, México), Gustavo Cabral (Racing), Rodrigo Archubi (Olimpiakos, Grecia).

Bajas: Fernando Belluschi (Olimpiacos, Grecia), Sixto Peralta (CRF, Rumania), René Lima (Maccabi Haifa, Israel), Marco Rubén (Villarreal España), Rolando Zárate (Barcelona, Ecuador), Federico Lussenhoff (Talleres).

Rosario Central

DT: Leonardo Madelón (sigue)

Altas: Walter Ribonetto (Lanús), Ramiro Fassi (Sporting Cristal).

Bajas: Juan Manuel Azconzábal (Las Palmas, España), Juan Grabowski (Oriente Petrolero, Bolivia), Damián Ledesma (Independiente).

San Lorenzo

DT: Ramón Díaz (sigue)

Altas: Diego Placente (libre), Andrés D’Alessandro (Zaragoza, España)

Bajas: Gastón Fernández (Tigres, México), Walter Montillo (Universidad de Chile, Chile), Osmar Ferreira (Dnipro, Ucrania).

San Martín de San Juan

DT: Fernando Quiroz

Altas: Daniel Giménez (Cobreloa, Chile), Carlos Recalde (Guaraní, Paraguay), Pedro Galván (Olmedo, Ecuador).

Bajas: Fernando Alloco (Defensa y Justicia), Ariel Carreño (Millonarios, Colombia), Sebastián Malandra (Ben Hur), Facundo Torres (Instituto), Mariano Trípodi (Boca).

Tigre

DT: Diego Cagna (sigue)

Altas: Pablo Fontanello (Wanderers, Chile), Miguel Angel Cuéllar (Sol de América, Paraguay).

Bajas: Matías Córdoba (Real Salt Lake, Estados Unidos), Alexis Ferrero (Botafogo, Brasil), Leandro Lázzaro (Estudiantes de La Plata).

Vélez Sarsfield

DT: Hugo Tocalli (nuevo)

Altas: Waldo Ponce (Universidad de Chile, Chile), Luciano Vella (Cádiz, España).

Bajas: Franco Razzotti (Sporting Cristal, Perú), Mario Méndez (Toluca, México), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Gastón Montero (Gimnasia de Jujuy).

ESPERO QUE TE SIRVAAAA!!!!!

Yo no se como pasarlos :D.

Saludos.

ojala hagas la actu nahuel, xD, la espero con muchas ganas

un saludo loco xD

PD: es una lastima que mi maquina no tire el editor...... xD

En una hora subo la primera division de la liga argentina actualizada, no si sera como la de Nahuel o si el hacia todas las categorias, yo solamente hice la primera division pero quedo bien.

yo estoy buscando un update para el fm 2007 arto de los fallos del 2008,este actualiza europa tambien?

Pd:he estado mirando por los foros de un monton de paginas del fm y nadie tiene un update del 2007 a pesar de que son muchos lo que lo buscan,me imagino que sacando uno medianamente cuidado,triunfaria.

• Autor

que actualizaste debora?

yo estoy haciendo la base pero de europa nose si la hare la argentina esta casi terminada pero no la puedo subir porque no se en que servidor hacerlo para que vaya rapido, si alguien dice alguno rapido la subo pero por ahora solo primera division y fichajes de varios de europa (de los principales paises, no voy a hacer de suiza o ucrania)

si me dicen server la subo

saludos

PD: sirvio gandalf! saludos y gracias a vos

HUY!! LOCOO!

PENSE QUE TE HABIAS MUERTOO!!! XDDDDDDD

Groso, tengo la misma info de Italia, Inglaterra y España (tal como te pase la info de Argentina, pero de estos paises, avisame si las queres).

Por lo del server a subir, te recomiendo Rapidshare.com y FileFront. Son los mas rapidos.

Saludos master, se espera con MUUUUUUCHAS ansias!!

:D

• Autor

no me mori todavia. no me maten :D

tal vez para hoy a la noche este listo

gandalf si podes pasa la info por si me falta algun fichaje, pasa de los 3 paises y los controlo y mas tarde...

la subo!!

jeje saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.