Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, ahora que tengo período de parciales (no tengo clase :medescojono:) voy a empezar el reto... Así que cuando empiece les comento cómo me está yendo :medescojono: Felicitaciones a los que van consiguiendo entrar al Mundial!

Gracias Amras, pero la alegria me duro poco :hello:

El primer partido 2-0 a Jamaica, despues 4-0 a Corea (que solo habia perdido 1-0 con Argentina), despues 0-1 con Argentina. Termine 2º con 6 puntos, mi rival en octavos: Inglaterra.

2-0 y chau mundial ;)

Ah, y apenas empezo el mundial me lesionaron a un par....Arshavin llego a jugar media hora xD

PD: La final la gano Mexico 3-2 a Argentina, y el 3º puesto lo gano Inglaterra 1-0 a Italia. Raro que Inglaterra e Italia peleen el 3º puesto :rolleyes:

Yo ya jugue contra Inglaterra en su casa, les empate a dos en el último minuto y continuo lider del grupo con dos puntos de ventaja sobre Inglaterra, llevo dos empates (Croacia e Inglaterra) y el resto victorias, pero no me da buenas vibraciones el equipo, me temo que en la Eurocopa al primer cruce palmaremos.

PD: Convoque a Onopko para un amistoso y no veais lo que dijo la prensa :-)

que dijo la prensa de Onopko? :rolleyes:

Samura mira las sugerencias que te hago en la pagina anterior a ver que te parece.

Igualmente comfirma lo del dream team del mundial que me da que no sale, he avanzado la partida hasta mitad de agosto y no sale nada de nada...

• Autor

Amras, tenés razón, voy a poner eso :rolleyes: También me queda actualizar los puntos por rapidez (que no estoy seguro de ponerlos todavía).

Amras, que raro lo tuyo. A mi me apareció a los pocos días de terminar el mundial...

Pues entonces ni idea... pero te confirmo que estoy en agosto y estan repartidos todos los premios y el dream team no sale, e incluso no deja seleccionarlo, sale en negro esa opcion...

• Autor

Quizá a algunos les pase eso... Si no me equivoco pasó algo parecido en el reto de Camerún :rolleyes: Si sigue apareciendo gente que no le puntúe, lo sacamos de la puntuación :hello:

Clasificado para la Eurocopa, tras remontar un 1-3 a Inglaterra, en casa y después con el trámite de Israel y Andorra. Croacia, que era la 3ª en discordia, se queda fuera y nosotros, nos vamos para Suiza, que estará allí lo del hotel, donde hay más nivel. ¬¬

todavia estoy jugando clasificaciones a la eurocopa ¬¬ voy muy atrasado quizas no lo pueda terminar

tengo una duda? en esos 5645646 dias en eque no juego, si pongo irme de vacaciones, el juego avanza mas rapido, o sin parar tanto???

cba182 yo lo que hice es poner vacaciones entre partido y partido hasta mas o menos 20-15 dias antes del siguiente partido para poder elegir convocatoria.

Pasa mas rapido el tiempo ya que si juegas a los 2 meses es un coñazo darle al boton cada vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.