Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

Respuestas destacadas

Y juego en el modo coñazo, pero como estoy con el msn, el foro y todo, de vez en cuando dar un click más o al space, no molesta. ¬¬

Esto de las lesiones no es normal, en un día 3 lesionados y me quedo así antes del 1er partido:

lesionesfw9.png

Esta es aún mejor y es del día siguiente:

lesiones2fr7.png

Bueno al fin pude continuar el reto, ahora voy a por la Eurocopa, por cierto se quedaron Inglaterra y España fuera de la Eurocopa, algo raro. El sorteo facil de cojones en mi grupo sólo tengo a Irlanda, Francia e Italia; el que si da miedo es el grupo de la muerte Suiza, Noruega, Croacia y Rumania (manda huevos el jodido sorteo)

• Autor

Cuántas lesiones! ¬¬

Se puede poner vacaciones, claro que sí ¬¬

Mi record de lesionados/sancionados fue presentarme al tercer partido de la eurocopa con 3 reservas de los cuales 2 eran porteros ¬¬ (y los sancionados eran 2 solo)

Los rusos estos son unas nenazas...

Lo que me ha sorprendido de Rusia es la cantidad de jovenes DC "buenos" que salen y lo flojos que son en otras demarcaciones (para mi la mas floja la defensa)

Samura, te he enviado los screens del reto.

Te he enviado un screen a 26 de agosto donde podras comprobar que no me da la opcion de ver los premios de dream team... a ver si le pasa a alguien mas y se quita que sino voy a perder un monton de puntos ahi ;)

Animo a todos!

• Autor

Te aviso cuando revise ;)

• Autor

.: Lista de entregas :.

• Jamaikino_Canalla - ( 22 de setiembre )
  • Amras - ( 25 de setiembre )

Yo para el 30 no creo que lo haya acabado, entonces me sancionaras quitando puntos? :hello:

• Autor

Nop, acordate que al final el plazo es hasta el 10 de octubre :hello:

Ah, entonces perfecto. ^^

Saludos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.