Jump to content

Un paseo por tierras españolas V 4.0

Respuestas destacadas

• Autor
Hacía mucho tiempo que no veía una historia así, que son mis preferidas, sencillas y directas

En cuanto a la temporda una verdadera lástima ese final tan triste y más después de todo la temporada que hiciste. Es lo malo de la segunda B, puedes jugar estupedamente en todo el año, pero te la juegas en dos partidos

Bienvenido Morza. Ya hacía tiempo que me planteaba volver a hacer una historia LLM.

En cuanto a la temporada, ha sido una lástima el final pero hemos realizado una buena temporada. Sin embargo, tengo la sensación de haber perdido una buena oportunidad.

Mala Suerte pero asi es el Fm . Sera mejor para la proxima temporada . Suerte

Gracias y bienvenido!

Pensaba que sguir una LLM podía resultar menos interante que una MLB, pero después de seguir la historia de Morza y de haber empezado esta, me doy cuenta de que no tiene porqué, aunque si que hay algo que echo de menos que es saber los nombres de los protagonistas, pero bueno tampoco es tan grave...

Sólo comentar que me ha gustado la idea, y el inicio y esas cosas. Una pena después de haber llegado a los playoff no haber podido ascender; pero soy consciente (al menos a mi así me los parece) que el de 2aB a 2a es uno de los ascensos más complicados. Suerte para la próxima temporada.

Un saludo!

PD: Utilizas el CM4?? (creo que no has comentada nada sobre esto y lo deduzco por el título "4.0" pero no estoy seguro de que la deduccion sea correcta )

Me alegro que te guste. Es una manera diferente de contar una partida!

En cuanto a la partida es con el FM! Lo de 4.0 era porque me parece que es la 4ª historia k hago en este sub foro.

bueno me prendo a esta historia...podrias decir algunos nombres ya que en el 2021 ya no quedan jugadores reales...asi que no cambia en nada...suerte en la proxima temporada...

saludosss

Bueno, soy partidario de no decir nombres ya que no son relevantes aun estando en el 2021. Lo importante es la táctica y los resultados a largo plazo!

Saludos a todos!!!

• Autor

Temporada 2022/23 1ª Vuelta

Para la presente temporada hemos realizado muchos cambios en el equipo. Hemos contratado a 20 jugadores nuevos, de todas las posiciones practicamente y con un desembolso total de 1.3 millones de €. El fichaje estrella han sido un DL C de 25 años y un CD de 17 años con un futuro prometedor. También destacan un MP DC u n DF C. En el capítulo de bajas el número es mayor, 29 bajas. Hemos reducido considerablemente el número de fichas y los sueldos. Destacar la venta de mi jugador estrella, quería irse, por 3.2 millones de € al Gimnàstic. También destacar la decisión de la directiva de vender al MP I por 2.2 millones de € al Nàstic, también. Decisión unilateral que no me sentó nada bien. Con las bajas hemos conseguido, 6 millones de €, que servirán para paliar la delicada situación económica.

En lo deportivo, estamos en el Grupo 2 de la Segunda División B junto a los siguientes equipos: Alfaro, Caudal, Peña Sport, Amurrio, Ribadesella, Logroñes C.F., Bembrimbre, Real Unión, Palencia, Barakaldo, Valladolid, Ponferradina, Sporting, Calahorra, Eibar, Numancia, C.D. Logroñes, Real Burgos y Oviedo.

Al final de la primera vuelta, nos encontramos en la 4ª plaza, con 35 puntos y 4 puntos de ventaja sobre el 5º, el Numancia.

Partidos jugados: 19 Ganados: 11. Empatados: 2. Perdidos: 6. GF: 26. GC: 13.

Tuvimos un inicio irregular, ganando los partidos jugando fuera de casa y perdiendo los de casa. Poco a poco fuimos recuperando nuestro juego y escalamos posiciones poco a poco. En los últimos meses, hemos conseguido rachas de victorias consecutivas importantes que nos han permitido estar entre los 4 primeros.

Si tengo que elegir un equipo revelación, elegiría el Real Oviedo, que se sitúa como lider tras un gran comienzo. Y en cuanto a la decepción, el Valladolid, que está en la 9ª posición.

Respecto a la Copa del Rey, quedamos fuera en la 3ª Ronda tras una intensa eliminatoria a partido único contra el Valladolid, que nos ganó 1-0 en la prórroga. Una pena porque jugamos bien y tuvimos opciones de pasar a la siguiente ronda.

• Autor

Temporada 2022/23 2ª Vuelta

No estuvimos bien en la segunda vuelta donde nos desfondamos físicamente y una racha de 7 partidos sin ganar nos dejó sin opción a los playoffs.

Partidos Jugados: 19 Ganados: 7. Empatados: 4 Perdidos: 8 GF: 23. GC: 23.

Con estos números, quedamos 6º de la clasificación, con 60 puntos, a 4 puntos de los puestos de playoffs. El equipo acusó mucho la dependencia del acierto de los dos DL C y echamos en falta una regularidad en momentos clave de la temporada.

En lo que respecta a los playoffs, se clasificaron el Real Oviedo como campeón de grupo, Burgos, Valladolid (en una gran remontada) y C.D.Logroñés. De ellos, el Oviedo, el Burgos y el Valladolid ascendieron a la Segunda División.

En lo que respecta a la directiva mundo de contrastes. Por un lado están contentos con mi actuación pero decepcionados por quedarse fuera de los playoffs. No hay quien los entienda...

Como lado positivo me queda que uno de mis fichajes, un DL C de 25 años, ha sido elegido fichaje del año. La mala cara es que el jugador se plantea irse, algo que de momento no lo contemplo.

Por otro lado, se me ha pasado la idea por la cabeza de irme del Zamora, pero he decidido cumplir mi contrato y después ya veremos que hacemos. Si me ofrecen la renovación me lo pensaré, pero no tomaré decisiones en caliente.

Otro año más que no pudo ser :unsure:

El problema que veo en la segunda vuelta así de primeras son los goles recibidos. Pasas de 13 a 23 en cada vuelta, más que el acierto del DL C, ¿no ha sido peor la bajada de la "solidez" defensiva?

Veamos el próximo año si consigues finalmente el ascenso y si no, a donde vas. Suerte.

Lo mismo que Morza ojala para la proxima tengas mas suerte

Parece que esa segunda vuelta, con su racha de partidos sin ganar incluida, te sentenció para no conseguir que te metieras en los playoffs. Así que como te dicen por aquí muchísima suerte, además de para la liga suerte tambíen para las playoffs (ya que meterse en playoffs no garantizaría nada xD); y sobretodo mucha paciencia...

Saludos

PD: ¿Cuál era el objetivo de la directiva/afición a principio de temporada?

¿cómo fue en la parte económica durante el año (una vez pasado el periodo de fichajes de verano donde conseguiste bastante dinero)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.