Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PES 6 CLAUSURA 2007 ARGENTINO (PS2)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, nosé si éste es el lugar indicado, pero igualmente pongo mi inquietud.

La cosa es que el otro dia me compré el PES 6 Clausura 2007 (Argentina), todo venía bien hasta que pongo para jugar un partido amistoso (para conocer bien a fondo el juego). Cuando elijo Boca, veo que en el equipo no están los jugadores reales, sino los de la Liga Holandesa. Asique decido ver al dorso de la caja y ahí decía lo sgte:

Insertar el CD de booteo como si fuera un juego, una vez en la pantalla del mismo presionar R1.

En las opciones que apareceran a la derecha seleccionar con el boton X el que dice CD.

Te saldran nuevos archivos a la izquierda, selecciona el que empieza con B (es largo el nombre) y presiona Triangulo, se copiaran los archivos a la Memory Card.

Una vez terminada la carga sacar el CD e insertar el DVD del Pro Evolution Soccer y cargar los datos de la memory.

Bueno, seguí los pasos mencionados anteriormente, y es acá donde viene mi pregunta: ¿cómo hago para cargar el archivo guardado en la memory, en el juego? Ya que en "opciones" no existe ningún lugar donde diga "archivos de la memory card" o algo parecido.

Aclaro que es para Play Station 2, por las dudas que haya algún desprevenido.

Agradezco con anticipación a cualquiera que me pueda ayudar, y disculpen si esto no iba en este lugar.

Un abrazo a todos.

P.D.: Cualquier cosa que no se entienda, escribir a mi mail o un MP.

Yo tengo el mismo juego. Yo segui los pasos, y se grabo un archivo en la memory card. Supuestamente si lo tenes grabado se carga solo al iniciar el juego. Proba con borrarlo y grabarlo de nuevo. :rolleyes:

• Autor

Che, pero seguí los pasos pero no se carga al empezar el juego, no sabés qué puede ser? :rolleyes:

Saludos!

fijate borrar el of "viejo" de tu pes

es decir borra tu of del pes 6 si es que tenias antes

no podes tener 2 of

borra todo lo que sea pes 6 y listo

• Autor

En la Memory no había nada, solamente el de Configuración de Sistema, ahi cargué el archivo que venía en el CD y abrí el PES, pero no pasó nada.

En la Memory, al cargar el archivo ese (actualización), me aparece una pelota del Winning 10 y un archivo que dice: "Archivo Dañado"

Dejo este dato por si sirve de algo

no suma ni resta ese dato dañado que quiere decir que lo pusiste mal

si queres borralo

• Autor

Entonces no sabes qué puede ser?

Dejo mi mail por si alguien sabe, asi es mas cómodo ¬¬

elbostero12_88@hotmail.com

Les agradezco

El mio tambien dice "Archivo dañado" pero me funca perfectamente.

• Autor

Voy a tener que llevarlo mañana mismo dónde lo compré, a ver si me lo pueden hacer andar y ellos y asi aprender.

Muchas gracias a todos! Y mañana seguramente tendré novedades ¬¬

P.D: aunque si alguien tiene la solución, digamelo por favor, asi no me como el viaje al pedo xD

Editado por gaby_expulsado

• 6 meses más tarde...

yo tmb lo tengo, segui ls pasos y me anduvo bien =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.