Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PES 6 CLAUSURA 2007 ARGENTINO (PS2)

Respuestas destacadas

Buenas, nosé si éste es el lugar indicado, pero igualmente pongo mi inquietud.

La cosa es que el otro dia me compré el PES 6 Clausura 2007 (Argentina), todo venía bien hasta que pongo para jugar un partido amistoso (para conocer bien a fondo el juego). Cuando elijo Boca, veo que en el equipo no están los jugadores reales, sino los de la Liga Holandesa. Asique decido ver al dorso de la caja y ahí decía lo sgte:

Insertar el CD de booteo como si fuera un juego, una vez en la pantalla del mismo presionar R1.

En las opciones que apareceran a la derecha seleccionar con el boton X el que dice CD.

Te saldran nuevos archivos a la izquierda, selecciona el que empieza con B (es largo el nombre) y presiona Triangulo, se copiaran los archivos a la Memory Card.

Una vez terminada la carga sacar el CD e insertar el DVD del Pro Evolution Soccer y cargar los datos de la memory.

Bueno, seguí los pasos mencionados anteriormente, y es acá donde viene mi pregunta: ¿cómo hago para cargar el archivo guardado en la memory, en el juego? Ya que en "opciones" no existe ningún lugar donde diga "archivos de la memory card" o algo parecido.

Aclaro que es para Play Station 2, por las dudas que haya algún desprevenido.

Agradezco con anticipación a cualquiera que me pueda ayudar, y disculpen si esto no iba en este lugar.

Un abrazo a todos.

P.D.: Cualquier cosa que no se entienda, escribir a mi mail o un MP.

Yo tengo el mismo juego. Yo segui los pasos, y se grabo un archivo en la memory card. Supuestamente si lo tenes grabado se carga solo al iniciar el juego. Proba con borrarlo y grabarlo de nuevo. :rolleyes:

• Autor

Che, pero seguí los pasos pero no se carga al empezar el juego, no sabés qué puede ser? :rolleyes:

Saludos!

fijate borrar el of "viejo" de tu pes

es decir borra tu of del pes 6 si es que tenias antes

no podes tener 2 of

borra todo lo que sea pes 6 y listo

• Autor

En la Memory no había nada, solamente el de Configuración de Sistema, ahi cargué el archivo que venía en el CD y abrí el PES, pero no pasó nada.

En la Memory, al cargar el archivo ese (actualización), me aparece una pelota del Winning 10 y un archivo que dice: "Archivo Dañado"

Dejo este dato por si sirve de algo

no suma ni resta ese dato dañado que quiere decir que lo pusiste mal

si queres borralo

• Autor

Entonces no sabes qué puede ser?

Dejo mi mail por si alguien sabe, asi es mas cómodo ¬¬

elbostero12_88@hotmail.com

Les agradezco

El mio tambien dice "Archivo dañado" pero me funca perfectamente.

• Autor

Voy a tener que llevarlo mañana mismo dónde lo compré, a ver si me lo pueden hacer andar y ellos y asi aprender.

Muchas gracias a todos! Y mañana seguramente tendré novedades ¬¬

P.D: aunque si alguien tiene la solución, digamelo por favor, asi no me como el viaje al pedo xD

Editado por gaby_expulsado

• 6 meses más tarde...

yo tmb lo tengo, segui ls pasos y me anduvo bien =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.