Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

yo encuentro 2 fallos grandes y es que:

-la base de datos es igual que la del fm 2007

y que con ekipos pekeños(yo estoy con el salamanca) te ceden 10000 jugadores y mas porque yo me e puesto a pedir cesiones como un loco y tengo unos 20 jugadores cedidos..

pero por lo demas esta genial pinta bien este fm

El juego me parece que tiene demasiada dificultad, con el Depor por ejemplo cuesta horrores...

Valerón, como bien han dicho, 15 meses de baja...¿?

El segundo entrenador es un patán dirigiendo al equipo B, no pone a los mejores.

Los precios para comprar y vender siguen estando mal: es muy difícil vender y comprar por un precio razonable.

El resto, hay pequeñas mejoras pero es demasiado parecido al 2007

Buenas alguien seria tan amable de subir las quickstar de españa argentina e italia, porfavor mi conexion es muy lenta aunque sea alguan de ellas muchas gracias.

Abazo

JODER...77% y se me va internet... :P

Asias :laugh.gif:P

Buenas alguien seria tan amable de subir las quickstar de españa argentina e italia, porfavor mi conexion es muy lenta aunque sea alguan de ellas muchas gracias.

Abazo

Esta en la pagina 14 de este topic

Pues lo estoy probando y está bastante bien, aunque lo encuentro muy parcido al Total Club Manager, sobretodo estéticamente.

He jugado desde el cm 01-02 y esté es el mejor sin duda muy bueno. Faltan algunos retoques xo eso con un parche perfecto. Y un rsultado k me ha hecho gracia 5-0 al madrid jejeje

No se preocupen por los fallos de la BD, todas las demos los han tenido desde el principio de los tiempos. Fijo que en el juego completo la BD viene mejor.

miles de problemas para bajar y eso, estoy configurando bien el pc para empezar a bajasrlo, no puedo encontrar el vainilla =/

He leido a bastante gente quejándose de que la base de datos es muy parecida a la del FM 2007 y lo que realmente me sorprende es que eso sea una queja.

Seamos realistas el 80-90% de los jugadores son igual de buenos o malos este año que el anterior o por lo menos el rendimiento que se espera de ellos es parecido al anterior por lo cual una base de datos no puede cambiar de manera excesiva de un año para otro. Simplemente esta base de datos es la misma que el año pasado con los fichajes actualizados y con los retoques que los diferentes researchers han estimado oportunos.

En definitiva, yo creo que la del FM 2007 era una gran Base de Datos y la del FM 2008 es todavía mejor (por lo menos a lo que a España se refiere)

Pues yo de 5 partidos, 3 empates a cero, y dos 1-0..y no es que lleve un equipo malo, que juego con el Celta, pero me mosquea la estupided de las fichas al ver el partido en 2D, no hacen nada a derechas (ir 6 a por el mismo balon, tirar recto a la linea de fondo en vez de centrar y que ponga que iba a la escuadra..)

Confio en que mejore en la version final, de todas maneras, sigo jugando a ver como avanza esto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.