Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Muy bien pato alt subiendo todos los quickstarts muchas gracias amigo !!

Bueno, nomas empiezo con River, vero que te preguntan que objetivos tenes para la temporada y en base a tu respuesta te dan más o menos dinero. ESPECTACULAR!!!!

Después sigo poniendo, editando este mensaje para no robar xD

Saludos

xD

Hace 3 fucking años que estoy esperando que corrijan este error, todavia sigo en la espera...

01fv0.th.jpg

02ia4.th.jpg

03hb2.th.jpg

Miren el 10 y el 11.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...st&p=814830

A nadie le merece una opinion esto? Pasa desde el FM 2005 y hoy, despues de tantos parches y tantas versiones nuevas el problema continua, donde esta el progreso? En cambiar skins y agregar bobadas? Vamos!!! Me encanta el nuevo skin, ya era hora de un cambio. Me encanta lo del generador de caras, de verdad... Pero no puedo creer que se queden en eso... Mismo errores de hace años, cambio de aspecto grafico, y en fin el juego es el mismo de siempre... Hasta cuando esto? Me parece que el tema pasa porque ellos saben que no tienen competencia. El TCM no es competencia para este juego, y por lo tanto se ve que no se empeñan en cambiarlo... Total, igual se vende no?

No habia visto este tema xD

Primeras impresiones:

Llevo jugados 5 partidos, parece q no hay ni rastro de las lesiones raras.

He tenido un par de expulsiones, una por doble amarilla y otra por derribar al delantero siendo el ultimo defensa (ambas justas). El tema de las amarillas por ahora anda bien ajustado.

Me he pedido al madrid y me he traido a poulsen por 10M pagando clausula, para mi barato. Ahora ando tras sotiris ninis, creo q va a ser un buen talento en esta edicion.

Por ahora he podido observar pocos cambios. El q mas me ha llamado la atencion es el del encargado del cesped, q te pregunta sobre las dimensiones q quieres q tenga el campo (la uefa pone los limites en champions). A la hora de jugar los partidos tambien hay varios cambios significativos, en principio habiendo jugado a los anteriores FM´s se hace un poco lioso.

Ahora el segundo te aconseja sobre lo q decir a los jugadores en las charlas (viene bien, porque las charlas descolocaba a muchos managers en la version anterior)

Por cierto, un detalle de la IA me ha gustado mucho, contra el sevilla me equivoque poniendo el central q debia marcar a kanoute y esto se reflejaba claramente en el campo, pero no me di cuenta hasta q no me colaron dos chicharos, llevandose kanoute al defensa y entrando kherzakov por el hueco, chapo!

PD: ya estamos con la misma polemica de todos los años, es salir juego nuevo y todos se apuntan a la critica facil. Yo que quereis q os diga, prefiero que haya pocas novedades a que metan novedades forzadas ¿que novedades quereis? ¿quereis poner tiendas en el estadio al estilo pcfutbol? esto es un manager, y esta tan tan perfeccionado en lo q a opciones se refiere que es dificil incorporar novedades, siempre y cuando (repito) quieras mantener el juego en los limites de un manager (q para mi gusto incluso se supedita un pelin)

Editado por Jacare

Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de tiempo que pierden los jugadores cuando van ganando y NUNCA son amonestados? Cuando elequipo va ganando y hay un saque de puerta, hasta que el delantero no le pone el balón en el punto exacto, el portero no saca!!! impresionante vamos. No me explico como no pueden corregie algo tan ABSURDO!!

No habia visto este tema xD

Primeras impresiones:

Llevo jugados 5 partidos, parece q no hay ni rastro de las lesiones raras.

He tenido un par de expulsiones, una por doble amarilla y otra por derribar al delantero siendo el ultimo defensa (ambas justas). El tema de las amarillas por ahora anda bien ajustado.

Me he pedido al madrid y me he traido a poulsen por 10M pagando clausula, para mi barato. Ahora ando tras sotiris ninis, creo q va a ser un buen talento en esta edicion.

Por ahora he podido observar pocos cambios. El q mas me ha llamado la atencion es el del encargado del cesped, q te pregunta sobre las dimensiones q quieres q tenga el campo (la uefa pone los limites en champions). A la hora de jugar los partidos tambien hay varios cambios significativos, en principio habiendo jugado a los anteriores FM´s se hace un poco lioso.

Ahora el segundo te aconseja sobre lo q decir a los jugadores en las charlas (viene bien, porque las charlas descolocaba a muchos managers en la version anterior)

Por cierto, un detalle de la IA me ha gustado mucho, contra el sevilla me equivoque poniendo el central q debia marcar a kanoute y esto se reflejaba claramente en el campo, pero no me di cuenta hasta q no me colaron dos chicharos, llevandose kanoute al defensa y entrando kherzakov por el hueco, chapo!

PD: ya estamos con la misma polemica de todos los años, es salir juego nuevo y todos se apuntan a la critica facil. Yo que quereis q os diga, prefiero que haya pocas novedades a que metan novedades forzadas ¿que novedades quereis? ¿quereis poner tiendas en el estadio al estilo pcfutbol? esto es un manager, y esta tan tan perfeccionado en lo q a opciones se refiere que es dificil incorporar novedades, siempre y cuando (repito) quieras mantener el juego en los limites de un manager (q para mi gusto incluso se supedita un pelin)

Entiendo lo que decis, esta barbaro, pero hay unas cuantas cosas por mejorar, no se puede negar. Las tacticas hace años que vienen siendo las mismas. Para cuando el marcaje de zonas de desplazamiento para cada jugador? Posicionamiento de ataques y defensas? Poder seleccionar que determinados jugadores hagan triangulaciones y que esto se pueda entrenar de modo tal de ir perfeccionandolo. Jugadas preparadas en las pelotas quietas?

Eso solo hablando del tema tactico, hay mucha tela por cortar si nos ponemos a hablar del tema transferencias, opciones del manager en si, etc... El juego es el mejor que hay, por lejos, no lo niego, pero eso no significa que haya muchisimas cosas por mejorar y agregar.

Ah, y del bug ese que nombre ahi arriba no me dicen nada?

Editado por cruzdiablo10

A mi me han hecho una jugada ensallada de falta, no las puedes entrenar tu, pero creo q es indudable q existen. Las tacticas las puedes modificar tu a mano, simplemente te vienen algunas predeterminadas, pero yo por ejemplo en mi vida he usado una predeterminada, para mi eso es mas q nada una deferencia para n00bs. Posicionamiento ataque-defensa si se podria introducir, pero tampoco lo veo imprescindible, es una cuestion de gustos personales y el juego no puede estar perfecto al gusto de todos. Las triangulaciones como las harias? darias ordenes a jugadores para q triangulen? yo he visto en el FM2007 a mis jugadores haciendo un puto rondo a un defensa, eso si, tenia un equipo con mucha clases y los tenia en toque corto y rapido.

Que si, que en general se pueden cambiar muchas cosas, pero para mi gusto serian muy subjetivas, lo q te gusta a ti no tiene porque ser lo q gusta a la mayoria. Como bien dices, estamos ante el mejor manager lejos. Y aunque no tengan esos detalles nuevos es innegable q han mejorado lo q habia (nada de expulsiones, lesiones graves), por ahora bugs graves no hay a la vista. Aun teniendo cosas q podrian cambiar (decir mejorables es ser subjetivo) creo q muchos cambios significativos tirarian por la borda el trabajo de años y seria como empezar de cero, perfiero jugar a un manager consolidado y sin fisuras, q a un manager revolucionario y lleno de bugs.

El bug q has expuesto es ya conocido como bien dices, pero creo q depende de las oredenes y las tacticas q uses, vamos q no sucede en el 100% de los casos. Realmente pocas veces me ha sucedido y cuando se solapan suelen separarse rapidamente.

Espero q almenos te haga ver desde un punto de vista diferente y eso te haga disfrutar de la salida de un juego q seguramente adores.

PD: no es por ti cruzdiablo, pero seguramente quede poco tiempo para q salga el gilipollas de turno a decir q parece q SI me pague por defenderlos. Sino tiempo, q la experiencia es un grado.

En la versión completa deberían subirle los atributos a Messi, Sneijder, Alexis Sánchez, Raúl,etc.Y bajárselos a David Beckham, por ejemplo.

Acabo de instalarlo, cree una partida y mi primera impresion fue la parte estetica del juego.

La presentacion es buena, todo mas ordenado. Los iconos son malisimos...

No me gusta los Faces... intentaron integrarlos al fondo pero realmente quedo mal.

La idea del centro de fichajes es una copia del TCM que ponia por orden las ofertas que hacias.... aunque este tiene un aparte mientras que el del TCM formaba parte del "Procesando".

A ver que mas trae.... voy a tomar al Chelsea ahora, para ir agendando precios de fichajes.

el juego como todos los años lo estoy disfrutando al maximo!!

ya quiero que salga la version completa!!

Muy bien pato alt subiendo todos los quickstarts muchas gracias amigo !!

De nada, espero que les sirvan!

Editado por pato_alt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.