Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

A mi de primeras el skin me parece horrible. Siempre he usado el que venia por defecto, pero este año buscare alguno xD

Sobre cosas serias, veo otra vez el mercado de fichajes disparado. Esta bien que tios como Ronaldo y demas te pidan burradas, pero el jugador "medio" sigue estando por encima de mercado. Me parece un coñazo que te obliguen a pasar por las ordenes individuales y demas. Asi a bote pronto faltan incorporar opciones de fichajes, y quizas aumentar las opciones con los equipos cantera y tal.

El resto todo de puta madre. Los informes muy bien, lo de poder ajustar los presupuestos sobre la marcha tambien. Detalles como las primas o el capitan lo mismo. Y la confianza hace ganar muchos enteros al juego. A poco que en la version final se actualicen algunos parametros de futbolistas(Sneijder parece cojo) me parece un juegazo, aparentemente sin bugs, con buenos detalles, y sobre todo, a mi parecer, con una simulacion de partidos mucho mejor que la del 2007. En la supercopa contra elSevilla vi detallazos en desdobles, IA de los defensas anticipandose al pase, pases al hueco muy realistas y demas. Parece un partido real totalmente.

A falta del juego original y de probar mas cosas, me parece que se ha mejorado bastante del 2007 al 2008 en detalles importantes. Un cambio mayor y mejor que del 2006 al 2007. Leyendo algunas cosas me estaba planteando comprarmelo, pero con lo que he probado de momento no tengo ninguna duda, lo comprare en cuanto salga.

PD:Y el detalle del tamaño del campo cojonudo xD

Sii, tambien está el bug de siempre ese que cuando pateas un penal, el arquero siempre se tira a ese lado :S

Sii, tambien está el bug de siempre ese que cuando pateas un penal, el arquero siempre se tira a ese lado :S

A mi eso nunca me paso, y en esta demo tampoco

A mi me han hecho una jugada ensallada de falta, no las puedes entrenar tu, pero creo q es indudable q existen. Las tacticas las puedes modificar tu a mano, simplemente te vienen algunas predeterminadas, pero yo por ejemplo en mi vida he usado una predeterminada, para mi eso es mas q nada una deferencia para n00bs. Posicionamiento ataque-defensa si se podria introducir, pero tampoco lo veo imprescindible, es una cuestion de gustos personales y el juego no puede estar perfecto al gusto de todos. Las triangulaciones como las harias? darias ordenes a jugadores para q triangulen? yo he visto en el FM2007 a mis jugadores haciendo un puto rondo a un defensa, eso si, tenia un equipo con mucha clases y los tenia en toque corto y rapido.

Que si, que en general se pueden cambiar muchas cosas, pero para mi gusto serian muy subjetivas, lo q te gusta a ti no tiene porque ser lo q gusta a la mayoria. Como bien dices, estamos ante el mejor manager lejos. Y aunque no tengan esos detalles nuevos es innegable q han mejorado lo q habia (nada de expulsiones, lesiones graves), por ahora bugs graves no hay a la vista. Aun teniendo cosas q podrian cambiar (decir mejorables es ser subjetivo) creo q muchos cambios significativos tirarian por la borda el trabajo de años y seria como empezar de cero, perfiero jugar a un manager consolidado y sin fisuras, q a un manager revolucionario y lleno de bugs.

El bug q has expuesto es ya conocido como bien dices, pero creo q depende de las oredenes y las tacticas q uses, vamos q no sucede en el 100% de los casos. Realmente pocas veces me ha sucedido y cuando se solapan suelen separarse rapidamente.

Espero q almenos te haga ver desde un punto de vista diferente y eso te haga disfrutar de la salida de un juego q seguramente adores.

PD: no es por ti cruzdiablo, pero seguramente quede poco tiempo para q salga el gilipollas de turno a decir q parece q SI me pague por defenderlos. Sino tiempo, q la experiencia es un grado.

Cuando dije que las tacticas hace años que son las mismas me referia a las opciones dentro de las tacticas. Yo tampoco uso tacticas predefinidas, justamente la esencia del juego esta en cada uno hacer su tactica y lograr cosas importantes usando SU tactica. Le da mas merito no?

Con respecto a lo de jugadas ensayadas en las pelotas paradas... Podrian a ver por ejemplo 5 jugadas ensayadas, (que te muestre una animacion de como seria la jugada) y cada uno podria seleccionar la que quisiera y entrenarla. No se, se me ocurre... Eso no deja de ser una cosa de manager, cualquier DT hoy en dia entrena mucho las jugadas de pelota parada. Todos sabemos que muchos partidos se deciden de esta forma.

Lo de ataque y defensa... Yo no creo que un DT les diga a sus jugadores, se paran con un 4-4-2, vos corres para aca y vos para alla, vos tocas en corto vos en largo... Cada entrenador dedica determinado tiempo de la practica a entrenar los moviemientos defensivos y ofensivos. Si la pelota esta aca, vos te tenes que parar aca y vos alla... Si cambian de frente vos te moves asi y vos te me paras aca... Eso es real, no lo veo como un tema de gustos, es real. Si a alguien no le gusta hacer eso seria de comodo, porque un entrenador real lo hace.

Lo de las triangulaciones... Si yo quiero armar un circuito de juego entre mi enganche, mi mediocampista por izquierda y mi extremo izquierda por ejemplo (ya sea porque son los mejores jugadores que tengo o por cualquier otro motivo)... Bueno, que se pueda seleccionar eso. No solo un cerebro, sino que circuitos de juego.

No quieren agregar opciones que no sean de manager (precios de entradas, merchandising, lo que mier... sea), bueno, entonces que se empeñen en innovar en lo que se refiere a las opciones de un manager. Y cosas reales eh, no hablo de cosas que a mi me gustaria, pero capaz que a fulano no. Hablo de agregar cosas que un manager realmente hace.

Saludos y quedate tranqui que nadie va a decir nada de eso de que te pagaron xD , pero tampoco vamos a quedarnos con la chiquita por ser el mejor juego de manager ( lo vuelvo a repetir, todos sabemos que es el mejor, que es totalmente adictivo y que nos entretiene durante muchas horas) . Estamos estancados desde hace años gente y esto no tiene dos puntos de vista me parece.

Ah me olvidaba, con respecto a lo del bug ese que nombre por ahi. Eso pasa siempre que jugas con 3 delanteros centros y un enganche. Quizas un partido no pase nada, pero al siguiente si... Quizas no a partir de los 15 minutos, pero eso no importa. Si yo quiero jugar con un 3-4-3 y un rombo en el medio porque tengo que dejar de hacerlo? Que no sea una tactica comun no significa que el bug sea menor. Bueno esta bien, no puedo usar el 3-4-3, pongo un 4-2-1-3... Uya, tampoco puedo porque dos jugadores se me terminan pegando y hasta el final del partido siguen asi eh. Salvo alguna jugada en particular que se abren despues se vuelven a agrupar y siguen de la mano tomando mate... No puede ser, desde el FM 2005 que me pasa esto che xD Todos los años esperando que se corrija y nada...

Por las dudas agrego : Estoy mas que conforme con el tema de las lesiones y tarjetas. Por ahora lo poco que jugue bien de bien en ese sentido. Ahi no se puede decir nada, solo agradecer.

Editado por cruzdiablo10

Primeras impresiones: el famoso facegen no es tan mula como esperaba, y el nuevo estilo de facepacks es una mierda xD

no jugue ningun partido, pero hasta ahora es INCREIBLE!

Primeras impresiones: el famoso facegen no es tan mula como esperaba, y el nuevo estilo de facepacks es una mierda xD

Se mataron para hacer esa tonteria... en la carpeta de la BD hay 4.000 imagenes para los regens... pero no existe la carpeta Faces....

Se pueden desactivar las faces?

Me estoy bajando la demo..

A mi por ahora me gusta bastante y no me quejo

Lo de los facepacks es asqueroso

------------------------------AYUDA URGENTE------------------------------

intento instalar la dema del futbol manager 2008 (la version de sudamerica) y ejecuto el exe y me dice

Seleccione otra ubicacion en donde extraer el instalador

y salen dos botones uno dice: Seleccionar y el otro Cancelar

porfa ayudenme k kiero jugarlo

------------------------------AYUDA URGENTE------------------------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.