Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

# Recien lo instale, y me he dado un par de vueltas, y hasta el momento es un pedazo de juego, luego hay que ver lo de los bugs si es que salen y todo eso, saludos

Primera Impresion

ES HORRIBLE EL SKIN, los botones chiquiticos, no se cual coño es cual, es simplemente ASQUEROSO...

De resto, todo muy bien, te ponen mas acceso directos para responder mas rapido a las ofertas, no tenias que meterte a la ventana del jugador y todo eso, lesiones, normales, los jugadores driblan mas, hacen tiros mas reales, los corners tambien, en fin, todo bien en general.

El skin horrible, y el 2d tiene que mejorar bastante. Y los facegen son todos iguales xD

Todo lo demas, excelente.

para que se quejan tanto del skin, si es lo que mas se puede cambiar???

Se han dado cuenta, que no se pueden ir de vacaciones?

Ni por cojones te puedes ir de vacaciones, vaya falla xD

No me habia fijado de las vacaciones, yo me voy de vacaciones con frecuencia como cambio de equipo cada 2 años ...

Aunq debe ser q solo en el demo pasa esto, xq no hay tiempo para irse de vacaciones en media temporada.

Salu2

Lo grafico no me importa mucho, ya q por ej no me importa si tienen las fotos de la liga francesa, total en el fm 07 borraba todos los logos, facepack y kits para bajar los q mas me gustaban. Al final te lo dejas a tu pinta. Por todos es sabido q siempre las cuestiones x defecto son una mierda xD

Edito denuevo xD Tb quiero decir lo de la BD es poco relevante, por algo el juego viene con un editor, y aunq no todos tenemos la paciencia, el tiempo y la capacidad de hacer una nueva BD, hay usuarios q lo hacen muy bn.

Eso si en mi Villarreal no me preguntaron sobre las dimensiones. Tb discrepo en q te muestren cuanto falta para q se nacionalicen, y q ya tengan el tiempo suficiente, pero el jugador no lo hace, entonces q razon tiene ??

Y esa cosa de fichajes q pusieron, no tiene nada de util, si quieres ver las ofertas q has hecho vas a la preseleccion y listo, y si te ofertan vas a la plantilla y listo.

Editado por O.o

para que se quejan tanto del skin, si es lo que mas se puede cambiar???

Porque mientras tanto duelen los ojos xD

En serio, que les costaba hacer uno lindo?

El skin horrible, y el 2d tiene que mejorar bastante. Y los facegen son todos iguales xD

Todo lo demas, excelente.

coincido en todo lo k decis.

no e visso qu lo comenten mucho pero a mi me gusta mucho mas como ahora estan separados los correos de las noticias!

Bueno recien puedo probarlo xD

Version sudamericana, por ahora me gusto, el skin es verdad ke es feo y me resulto incomodo, los colores de los atributos tambien, pero siempre los edite yo a mi gusto, el 2d esta mejor ke en 2007, salvo ke los nombres los veo medio chikitos y noto ke el tempo en modo normal (10) es un poco mas lento ke en anteriores versiones, asike tuve ke subirlo un poco mas de lo ke lo usaba yo, tambien note ke los tiros libres pegan mas en la barrera, no como antes ke o era golazo o se iba a cualkier parte.

Bueno eso por ahora, lo de informes post partido no me va ni me viene, centro de fichajes tampoco, errores de db siempre salen, pero son corregibles.

Me gustaria ke pudieran darse indicaciones de mentalidad al estilo charla de ekipo para los jugadores ke entran cuando se hacen cambios, decirles cosas como "ke tiene el potencial de hacerle al ekipo ganar el partido" y cosas asi ke dicen los dt cuando meten un jugador.

Y los demas cambios como estadio y todo eso, se veran mejor en la version full.

Saludos

A mi no me ha disgustado, me parece que tiene bastantes mejoras, pero, a part de lo de las vacaciones, yo la charla a los jugadores, se la entrego al segundo entrenador, porque me parece una perdida de tiempo, y en el demo no he podido hacerlo, aunque si lo tenia activado, me salia igual, pero bueno, son cosas que seguro que arregla, en fin que me ha agradado el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.