Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Episodio 1. El por qué

Jordan: Pq tamos aquí?

Jesús: Me niego a responderte mientras me sigas hablando así.

Jordan: Así? Así cmo?

Jesús: Con lenguaje de móviles.

Jordan: Bah... cndo tú dejes d invertart palabras.

Jesús: Yo no me invento palabras. ¿Cuándo me he inventado palabras?

Jordan: La pasada smn m mandast a comprar un limpiaparabrisas. Dps d buscar durant 7 horas-

Jesús: ¿No habías ido a una convención de condones de sabores?

Jordan: Claro... xo eso sólo m ocupó mdia hora. M expulsaron.

Jesús: Entendible.

Jordan: Cmo dcía, dps d buscar durant muxísimo tiempo, caí en la cuenta... ¡¡no exist un producto limpiador d algo q no existe!

Jesús: ¿El qué no existe? ¿El parabrisas? Y cuando llueve, ¿con qué limpias el coche?

Jordan: Si llueve no hac falta limpiar l coxe. ¿Pq iba a hacr falta limpiar l coxe cndo llueve?

Jesús: Luego de cuando llueve.

Jordan: Pero dijist cndo llu-

Jesús: ¡¡Cuándo está sucio!! ¡¡Joder!!

Jordan: Ah. Cn escupitajos. ¿Tú no?

Jesús: Mierda... En fin, esa palabra existe. Vamos, esa cosa existe. Espera un momento. Si lo que compraste no era limpiaparabrisas...

Jordan: ¡Bien! Creo q has dscubierto el secreto d pq los perros se tiraban a tu coxe tdas las mñns...

Jesús: Hijo de puta. Deja de hablar así, joder.

Jordan: Si te pones así... Y, a lo que iba, ¿por qué estamos aquí?

Jesús: Todo es un misterio, sí. Es decir, ¿alguien nos creó y nos mira desde algún lugar? ¿O el universo se alió para crearnos? O puede también que todo fuera una coincidencia científica. No sé, es algo en lo que pensar. Algo que no me deja dormir.

Jordan: ...

Jesús: ...

Jordan: Tío, me refería a qué hacemos en este supermercado. ¿Qué fue todo aquello?

Jesús: Uhmm... ¿nada?

Jordan: ¿No has dicho nada?

Jesús: Uhmm... ¿no?

Jordan: Habría jurad-

Jesús: No, no he dicho nada.

Jordan: El caso es que, hecha un vistazo a tu alrededor.

Jesús: Sí, todas las cajas son marrones.

Jordan: No tío, no es e... pues sí colega, son todas marrones. Es algo... inquietante. Pero no me refería a eso. ¿No te has fijado que a este supermercado no entra ni dios desde hace ya varios meses?

Jesús: No. Ya, ahora sí me fijé.

Jordan: Entonces... ¿por qué estamos aquí? Me parece estúpido. No deberíamos... no sé, ¿hacer algo más? Sólo conversamos entre nosotros durante todo el día.

Jesús: No nos pagan tanto como para hacer ejercicio.

Jordan: Esp... espera un momento. ¿¡A tí te pagan!?

Jesús: Deduzco que a tí no. Es que poner en tu currículum que tienes cierta deficiencia mental no es bueno. Hay mucho bicho malo en esta sociedad.

Jordan: ¿¡Deficiencia!? Qué coño, ¿¡currículum!? Nunca entregué uno de esos.

Jesús: Ya, yo lo hice por tí.

Jordan: Oh, gracias por hacerlo. ¡¡Oye!! Entonces fuiste tú quien puso eso de la def-

Jesús: Hora del almuerzo.

Jordan: ¡Excelente!

[-· ·-]

Ben: ¿Qué están haciendo presi?

Hoffman: Comer. Como hace cinco minutos. Como hace media hora. ¡¡¡Y como lo seguirán haciendo cuando me preguntes de nuevo en cinco minutos, joder!!!

Ben: No me eche la culpa a mí, presi. Yo no tengo los prismáticos.

Hoffman: Benjamin, simplemente, siéntate ahí, y espera. Te iré informando.

Ben: ...

Hoffman: ...

Ben: ¿Y qué comen?

Hoffman: ¡¡¡ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS BENJAMIN!!!

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/11 al 18/11)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/11 al 25/11)

- Premiada como mejor historia del mes (noviembre 2007)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 17/12 al 23/12)

Editado por samura_musashi

Anda que has tardado en volver... Nada, te seguiré una vez más, sea lo que sea lo que has preparado... :ñam:.

Vuelve Jordan!!! ( El otro me da igual :ñam:).

Kayser? Me da que estos se pegan un atracón de aspirinas y tenemos que llevarlos al hospital...

Estaremos atentos...

Suerte con la nueva historia Pio

Que rapidez !!! xD

No te esperaba hasta la salida del FM2008 xD

Como siempre, estare por aqui para leer tu historia. xD

Suerte !!! xD

Pufff... el gran Pio "2 pequeñito arriba" ha vuelto... xD

• Autor

Zinedios

Bah, no sabes lo que ha sido ese día sin historia para mí... xD xD Nada raro. Como siempre, vamos xD

Viggo

Gracias, aprecio el halago xD

Por ahí van los tiros, sí. Por ahí van.

No dentro de mucho desvelaré el secreto. Tranquilidad xD

doemarin

Gracias doe.

Bamdalico

¡¿Rapidez?! ¡Si estuve todo un día sin tener historia! xD xD xD

El caso es que a mi isla llega como un mes después de cuando realmente sale. Así que, si espero al FM08, me hago viejo xD

Espero verte.

Thx!

victor

¡Compatriota africano! ¿He vuelto? Si nunca me fui xD

• Autor

Episodio 2. ¡¡Saaaalchichas!!

Jordan: Buah, aquellas albóndigas estaban increíbles.

Jesús: ¿Qué albóndigas?

Jordan: Pues las que me acabo de comer.

Jesús: Ya, sí... pero, ¿dónde las has conseguido? Es decir, yo siempre me encargo de nuestra comida y... hoy no traje albóndigas.

Jordan: ¿Cómo que no? Las vi en el suelo, envueltas en un plástico. Y sabiendo que tu maleta tiene un agujero en la parte inferior...

Jesús: Mi mochila no tiene un agujero en la parte inferior.

Jordan: Vaya.

Jesús: ...

Jordan: Oh.

Jesús: Sí, eso me temo.

Jordan: Con que aquello era...

Jesús: Mierda.

Jordan: Vaya, me lo temía. Estaba buena.

Jesús: Seguro que tiene muchas cualidades alimenticias. Por cierto, ¿has visto eso? El supermercado está cerrado.

Jordan: ¡¡Por fin!!

Jesús: Pero... ¿por qué?

*Un tipo con canas y gafas se acerca por detrás*

Jordan: ¡¡No!!

Jesús: ¿Qué coño pasa Jordan?

Jordan: Es que ha dicho que se acerca por detrás y... no quiero perder la virginidad así.

Jesús: Entiendo.

Hoffman: Buenas señores. Me llamo Bernd Hoffman, Berni para los amigos. Para ustedes, Hoffman, que por algo seré su jefe.

Jesús: ¿De dónde ha salido este?

Jordan: ¿Jefe? ¿Qué te crees viejo canoso? ¿Que somos dos pobres treintañeros que comparten un piso cutre y trabajan en un triste supermercado desierto? ¿Crees que somos dos tíos desesperados?

Hoffman: Exactamente.

Jordan: Buah, Jesús, este tipo nos tiene calados, eh. Ha debido de espiarnos los últimos tres meses por lo menos.

Jesús: ¿Quién es usted? ¿Qué quiere?

Hoffman: ¿Les interesaría un trabajo donde hicieran algo que les encanta y en el que además cobrasen muy, pero que muy bien?

Jesús: Sí. También que este de aquí al lado tuviese ruedas y me llevase al trabajo todas las mañanas. Pero ya ve usted.

Jordan: ¡¡Eh!!... Que si tuviese ruedas no te llevaría a tí precisamente.

Jesús: Realmente pienso que quedarías en mayor ridículo llevando a Sonia en la espalda que a mí.

Hoffman: ¿Sonia? ¿Tiene usted novia?

Jesús: Es una muñeca hinchable.

Jordan: Una muñeca hinchable muy especial.

Hoffman: Cl... claro... ¿Ustedes conocen Alemania?

Jordan: ¡¡Cerveza!! ¡¡Salchichas!!

Hoffman: ¿Hamburgo?

Jordan: ¡¡Hamburguesas!!

Jesús: Acabamos de comer, Jordan. ¿Qué nos quiere decir?

Hoffman: Pues... que los puestos de entrenador y segundo entrenador están libres, y les quiero en el banquillo.

Jesús: Trabajamos en un supermercado.

Hoffman: Ya.

Jesús: Y nunca hemos estudiado nada. Mucho menos relacionado con el fútbol.

Hoffman: No será ningún inconveniente.

Jesús: Eso parece, Jordan. Eso parece.

Así que el amigo Jordan es un comemierda...xD

¿Hamburgo? Vale... No te referías a Beckenbauer, te referías al OTRO Kaiser: Karl Heinz Schneider.

Por lo que supongo que jugarás con el mismo Update que usa rey en su partida con Japón (lo que no recuerdo si Schneider tenía un futuro fichaje al Bayern o no).

Suerte con el Hamburgo y dile al amigo Jordan que coma algo más nutritivo... Y que se lave los dientes, por diox...xD

.P.D.: Aunque si mal no recuerdo... Beckenbauer también llegó a jugar en Hamburgo durante un añito o dos... Así que contigo nunca se sabe...

Editado por Zlatan

Hoffman: ¿Sonia? ¿Tiene usted novia?

Jesús: Es una muñeca hinchable.

Jordan: Una muñeca hinchable muy especial.

Jordan: ¡¡Cerveza!! ¡¡Salchichas!!

Hoffman: ¿Hamburgo?

Simplemente Genial PioPio

Jordan es el puto amo xD

Suerte con el Hamburgo. Con Rafa VDV ya tienes al alma del equipo. Abajo esta Kompany y arriba..... Alguien xD xD

PD: Te robo el "¡¡Saaaalchichas!!" para mi MSN xD

• Autor

Zlatan

Un pequeñito comemierda... xD

Sí tío... sueño con ello. Sueño con el día en el que el putoh hamigoh Zlatan no me joda la ''sorpresa''. ¡Qué ni siquiera es una sorpresa, hombre! Pero el tipo siempre está ahí, al corte, para decirle al mundo el equipo al que entrenaré. Por eso te aprecio tanto querido amigo. Vaya si te aprecio xD

Sí, sobre todo eso último, por que no veas si le huele el aliento al pobre...

No, si ya le has dao' a la primera, tú tranquilo xD

storminsky

Yeah B) xD

No, si sacó 7,5 en latín esta mañana. Yo un 9. Eso sí que es ser el puto amo B) xD xD

Sí, VDV titular indiscutible, aunque tampoco se podrá confiar. Kompany también será muy importante. Y arriba... ¡¡Sonia!! xD

Ya estamos conversando por el copyright, sí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.