Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

HSV.jpg

Marzo 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
24ª jornada

wolfsburg.png
2 - 2
hsv-1.png

Wolfsburgo 2-2 Hamburgo
// Hanke 44', Kilmowicz 87' ; Trochowski 32', Juan Díaz 57'

Inmerecido premio.

Visitábamos al Wolfsburgo con la clara idea de vencer y seguir liderando la Bundesliga con un colchón de puntos sobre el segundo. Sin embargo, y a pesar de que ellos estaban 14ºs a sólo un punto del descenso, fuimos inferiores en todo momento y merecimos la derrota. Y eso que nos pusimos por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, gracias a tantos de Trochowski y al primero del argentino Juan Díaz. Sobre la hora llegó el empate del argentino Kilmowicz, haciendo un poco de justicia para los locales. Al menos fue un empate.

europeancup.png
Vuelta Octavos UCL

barcelona-1.png
2 - 2
hsv-1.png

Barcelona 2-2 Hamburgo
// Deco 17', Messi 92' ; Schneider 76', Juan Díaz 81'

Choque de promesas argentinas.

Importantísimo partido en la temporada para nosotros. El 2-0 de la ida era reconfortante, sí, pero para nada definitivo. Y el miedo nos entró en el cuerpo con el tanto de Deco a los 17 minutos de encuentro. Justo lo que más nos podría pesar: un gol en los primeros compases del partido. Surgieron a partir de ese momento, dos figuras argentinas menores de 20 años sobre el terreno de juego: Lionel Messi y Juan Díaz. Ambos se hicieron con el control de una batalla que nos dejó dos bajas (Jarolim, de dos a cuatro semanas, y Lauth, un mes cuando acababa de salir de una lesión). Aguantamos las acometidas con un excepcional Genzo Wakabayashi bajo palos, y en dos cornadas en apenas 5 minutos, logramos la remontada. "El Kaiser" y el "El Arcángel" nos dieron el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

bundesliga-1.png
25ª jornada

hsv-1.png
2 - 0
Schalke.png

Hamburgo 2-0 Schalke 04
// Guerrero 76', 85' ; --

STOP a la racha del Schalke.

Nos rendía visita un Schalke en claro balance positivo, que contaba sus últimos cinco encuentros por empates o victorias. Estaban saliendo de la zona baja de la tabla, pero ante nuestro juego poco pudieron hacer. Eso sí, en la primera parte ningún equipo jugó a nada y se notó en las caras de aburrimiento de los aficionados del AOL Arena. En la recta final del partido, tocó reivindicación de José Paolo Guerrero. El peruano había pasado a un segundo plano tras las llegadas de Díaz y Ryoma, lo que sumado a una lesión le hacía hundirse en la rotación. Sin embargo, hoy con dos goles confirmó que aún estaba aquí, y nos dio la victoria.

bundesliga-1.png
26ª jornada

bayern.png
3 - 2
hsv-1.png

Bayern Munich 3-2 Hamburgo
// Podolski 9', Makaay 63', 89' ; Matsuyama 30', Juan Díaz 81'

A un sólo punto.

A eso se queda el Bayern Munich tras vencernos en un Alllianz Arena a reventar. Fuertes vientos, humedad, y sólo 8 grados centígrados aumentaban la sensación de partido decisivo. Si ganábamos, nos colocábamos con 7 puntos de ventaja sobre el conjunto de Magath, pero si perdíamos el Bayern se quedaría a sólo un punto del asalto al liderato. Y eso ocurrió. Jugamos un partido malo, para qué engañarnos, pero la sensación con la que nos vamos es la de que pudimos haber ganado si hubiéramos atado bien a Makaay ya en el final del encuentro. La liga se aprieta.

bundesliga-1.png
27ª jornada

hsv-1.png
2 - 0
Aachen.png

Hamburgo 2-0 Aachen
// Juan Díaz 21', Guerrero 72'

Primer partido del gran final.

Entramos en la recta final de la liga. Siete partidos, 21 puntos, y sólo uno de diferencia con el Bayern Munich. Se prevé una lucha intensa e interesante, de la que esperamos salir victoriosos. Muchos factores influirán, pero plantilla tenemos, y corazón, aún más. Hoy tuvimos un día apacible, tranquilo en nuestra casa del AOL Arena ante el Aachen, colista con 18 puntos y a 10 ya de la salvación. Juan Díaz volvió a mojar, y un pletórico Trochowski sirvió en bandeja a Guerrero el definitivo 2-0.

________________________________________________________________________________

mes-8.png

Bueno, lo positivo es que seguimos arriba y estamos en cuartos de Champions xD

Lo negativo que el Bayern Munich acortó distancias y esto no se a definido a falta de 7 fechas xD

Aparte, muy positivo la campaña del Ajax y del Burdeos, que además de estar en cuartos, uno de ellos dos estarán en semifinales B) . Con respecto al Hambugo en Europa, será un duelo casero, así que no hay que confiarse, pero hay que tenerse fe, pues de todos los posibles rivales, no nos tocó otro tan "complicado" como el Barcelona en los papeles.

Sin duda tuvo que ser épico el partido ante Barcelona, con los dos Argentinos teniendo un mano a mano y ambos conviertiendo. Aunque esta vez, Juan Díaz gano la llave al clasificar su equipo.

Pues bueno, a esperar el próximo capítulo, saludos ¬¬

Vamos Bayern (Aunque los quiero destruir) y vamos Werder !!!!

Eliminar al Barça es la mayor herejia que podias cometer, ojala se lesione medio equipo y explote el autobus del equipo contigo dentro... ¬¬

Ya en serio (Tal vez no.... de hecho, no, pero bueno) no muy buen mes en Liga, el Bayer nos pisa los talones, eso si, nos veo en Semis de Champions sin "problemas" xD

Palmas con el Werder en Champions y pido tu dimision xD

bastante buen mes en general y muy bueno en champions eliminando al barça ahora nos toca el bremen

igual en la liga seguimos claros punteros

que tacticas usas ahora?

• Autor

sanperyaq

Está claro. Pese a la derrota en el Allianz, seguimos líderes y en cuartos de Champions.

Todo está muy reñido. Tampoco es que fuésemos a por la liga desde el primer partido de la temporada. Esto es todo un regalo, y habría firmado por estar aquí.

Sí, da gusto ver a clásicos como el Ajax y el Girondins tan lejos en la temporada europea. Tengo ganas de ver qué hará Pierre LeBlanc con su Burdeos. Sobre nuestro emparejamiento, la verdad es que hemos tenido suerte. Aunque perdamos la eliminatoria, el jugar ante el Werder es positivo, pues es un equipo de nuestra liga y lo conocemos muy bien. Encima en el mismo mes jugaremos un partido liguero muy importante.

Fue un gran duelo, aunque sin mucha emoción porque, a pesar de que el Barcelona tuvo varias ocasiones para hacer el 2-0, no lo hizo y desde que empatamos a 1 me tranquilicé bastante. Ambos tienen mucho futuro.

El próximo capítulo (espero) vendrá mañana, ahora pondré una entrevista realizada a Piotr Trochowski (lo adoro xD) por el Bild.

Bamdalico

xD Cómo anima la afición xD

Gracias, yo también te aprecio y te deseo lo mejor en tu vida xD

El Bayern está a poco, pero así está mejor, más emoción ¬¬ Lo de las semis en Champions... puede ser, estaría muy pero que muy bien.

Vale, acuérdate xD

nahuel

Sin duda, muy positivo a pesar de los pinchazos ligueros.

Bueno, sólo sacamos un punto, no tan claros...

Juego con un 4-1-3-2, con De Jong/Matsuyama de centrocampista defensivo y Schneider/Juan Díaz de mediapunta. Hago muchas rotaciones, eso sí.

• Autor

portada-2.jpg

Kall Watcher, Hamburgo - Es, sin duda, el hombre de moda en Alemania. Piotr Trochowski nació en Tzecw, Polonia, aunque desde bien pequeñito se mudó con sus padres al país fronterizo. Una vez aquí, demostró buenas dotes futbolísticas y fue captado por la cadena de filiales del Bayern Munich. Allí jugó buenos partidos con el equipo amateur, pero no le dieron confianza en el primer equipo, y acabó por no renovar. Hoy, y tras una pasada temporada con pocos minutos, disfruta siendo una pieza clave en la táctica del entrenador Jesús Morales. Con sólo 23 años, su mentalidad de líder ha guiado al Hamburgo a liderar la tabla de la Bundesliga y a colarse en los cuartos de final de la máxima competición continental. A continuación ofrecemos una pequeña parte de la entrevista que ayer nos concedió en su humilde casa.

Bild: Ahora mismo todos los periódicos hablan de usted. ¿Qué es lo que siente?

Trochowski: Intento mantener los pies en el suelo. Creo que es la clave para seguir jugando al nivel al que lo estoy haciendo, y así seguir ayudando a mi equipo. Pero no le voy a negar que estoy entusiasmado.

B: ¿Qué piensa sobre el equipo, sobre sus compañeros?

T: Este es un bloque muy especial, único. Quiero decir, en otros equipos, cuando algo o alguien del club es criticado, siempre salta al menos uno mostrando su descontento. Sin embargo aquí no hay nadie que se queje. Si lo hace es por los pocos minutos que juega. Pero por lo demás, el club ha logrado juntar a un grupo de hombres comprometidos, que luchan por los colores.

B: ¿Fue esa la razón prioritaria para la venta de Rafael Van der Vaart?

T: Bueno, creo que no está bien hablar sobre personas que no están presentes ya. Pero él ya había declarado que quería nuevos retos, y lo veo normal.

B: Están en los cuartos de final de la Champions League, algo que no ocurría desde el año 1980. Sólo quedan 8 equipos en liza. ¿Hay posibilidades reales de llevarse el trofeo?

T: Claro. Es decir, los 8 equipos que quedan con vida están aquí por algo. Y todos tenemos posbilidades. Nosotros lucharemos por todo. Sabemos que hemos eliminado a un grande como el Barcelona, y todo es posible.

B: Además el rival, el Werder Bremen, es un equipo conocido en la liga doméstica.

T: Sí, aunque eso también puede jugarnos en contra. Ellos también nos conocen.

B: ¿Qué opina sobre la juventud de este proyecto? Hay una nueva hornada mundial de cracks, y el Hamburgo parece estar empeñado en sacar tajada...

T: La juventud es buena. La verdad es que los chicos de 17, 18 y 19 años que tenemos me hacen sentir como todo un veterano, pero su competitividad, su fuerza y su espíritu nos anima a todos a mejorar. Influyen muy bien en la plantilla.

B: En Argentina se ha llegado a decir de su nuevo compañero, Juan Díaz, que es el nuevo Maradona. Usted que ya lleva tres meses entrenando con él, ¿qué nos puede decir?

T: Si le soy sincero, pensaba que vendría con muchos humos, creyéndose una estrella a la que no le hace falta entrenar. Pero me sorprendió gratamente desde el primer día. Era el que más corría, el que más se ofrecía, y el que más la pasaba. Luego se dio cuenta que ese ritmo no lo podía llevar mucho tiempo (risas).

B: Cuentan de Karl Heinz Schneider que es un auténtico ligón. ¿Qué hay de verdad en eso?

T: Mucha (risas). En las pocas fiestas que hacemos, es el que siempre triunfa sobre los demás. Creo que le da clases a Mehdi (Mahdavikia) (risas)

B: Hablemos de la Bundesliga. Hay grandes pasando penurias en la zona media/baja de la tabla. Borussia Dortmund, Stuttgart, Schalke 04. ¿Qué opina de esto?

T: Bueno, son crisis que los equipos pasan. Al igual que nuestro buen momento, sus derrotas vienen por una serie de fallos puntuales o a la hora de planear la plantilla en verano. Seguro que dentro de poco los veremos dando caña arriba.

B: ¿Es el Bayern Munich el máximo rival para llevarse la liga?

T: Sin lugar a dudas. Y eso que este año ha fallado en bastante partidos. En años pasados ya habría sido campeón de liga. Es bueno que todo esté más reñido.

B: ¿Y el Eintracht Frankfurt?

T: Tiene una plantilla interesante, jugadores con calidad mezclados con tíos que corren y luchan todos los balones. Cuando jugamos ante ellos notamos que son un hueso duro de roer. Pueden estar en la pomada final si saben dosificar las energías.

B: Esa ha sido una de las claves del éxito del equipo, ¿no? Las rotaciones implementadas por el técnico Jesús Morales.

T: Es un entrenador joven, con claras ideas ofensivas. Desde el primer día nos enseñó a jugar al ataque, a buscar siempre el espacio y a tocar constantemente, sin estar quietos ni un instante. Y para ello, las rotaciones son importantes. Creo que actualmente todos los jugadores de la primera plantilla han disputado mínimo un partido, y eso es algo realmente importante para los ánimos.

B: A su vez también para no crear egos de estrellas titulares indiscutibles.

T: Claro, ese es otro punto a favor de las rotaciones. Por suerte no se ha dado ningún caso de "estrellita" en nuestro vestuario, y creo que no se dará.

B: Pues Piotr, desde la redacción del Bild le deseamos mucha suerte de cara al final liguero, aunque que conste que la mayoría de redactores son del Bayern a muerte.

T: Intentaremos aguarles la fiesta.

apuesto a que ganamos minimo 2 de esos 3 juegos

• Autor

javier_83

Ojalá. Me conformo con ganar los dos que jugamos fuera de casa.

• Autor

Episodio 17. Es decir... el tío que inventó el Gran Hermano.

*10.00 am, martes 3 de abril. En poco menos de diez horas, el Hamburgo enfrenta al Werder Bremen en el AOL Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League, instancia a la que el club hamburgués no llegaba desde hacía 24 años, cuando se llevaron la copa ante la Juventus en Atenas por 1-0. Todo se prepara para el gran día. Los comercios cerrarán antes de lo habitual para poder ver el gran derbi alemán en la UEFA Champions League. Dos de los grandes protagonistas, los técnicos Jesús Morales y Jordan Armas...*

Jordan: Nn... no... puto conejo de Duracell... deja de tocarme... enano cabrón... ¡¡no me violes!!

Jesús: ... ¿Jordan? ¿Qué pasa?

Jordan: ¿Qué? Oh... ha debido de ser una pesadilla.

Jesús: Pues déjame, que mañana es un día muy import-

*Jesús se fija en la ventana. El sol brilla en la ciudad de Hamburgo*

Jesús: ¡Joder! ¿¡Qué hora es!?

Jordan: No sé, yo me vuelvo a dormir y ya si eso...

Jesús: ¡Levanta vago! Mierda, son pasadas las 10, y quedamos con los chicos a las 9:30 en el AOL Arena.

Jordan: Te dije que era muy temprano para ellos.

Jesús: ¡Somos nosotros los que llegamos tarde!

Jordan: Bien visto, punto para tí.

Jesús: Ponte algo encima de esos calzoncillos sucios y nos largamos. Ah, e intenta espantar a las moscas.

Jordan: ¿Qué mosc-? Ah, estas. Fred y Karolina, no se lo digas, pero creo que Karolina le pone los cuernos.

Jesús: ... ¡Son unas putas moscas! Déjate de tonterías y larguémonos ya.

Jordan: Cómo hieres a los pobres mamíferos del reino animal...

Jesús: ¿Mamíf-? Qué más da. Vamos.

*Jesús intenta abrir la puerta, pero permanece cerrada. Está trancada, no se puede abrir. Intentan derribarla, pero esos intentos acaban con Jordan lamentándose en el piso por la muerte de Fred y Karolina. Lo de su dislocación de hombro quedaba en algo anecdótico. A la desesperada, optan por gritar*

Jesús: ¡¡¡HEEEEY!!! ¿¿¡¡HAY ALGUIEN AHÍ AFUERA!!??

Jordan: Es inútil Jesús. Llevas ya casi tres horas gritando. No hay gente fuera... somos la última esperanza de la humanidad.

Jesús: ... Demonios, ¿qué coño pasa? Es la una, ¿y me quieres decir que nadie ha pasado por aquí? ¡Es algo estúpido e imposible!

Jordan: ¿Tú ves a alguien que venga a abrir la puerta?

*Acto seguido, y tras un pequeño silencio entre ambos, la puerta se abre. Un halo de luz se apodera de la habitación, y el silencio se hace mayor. Luego se ve la fachada del AOL Arena. ¿Cómo era aquello posible, si el estadio quedaba a varios kilómetros del apartamento de Jordan y Jesús? Sólo una figura en la calle. No lograban a distinguir las partes de la figura, pero poco a poco, acercándose, lograron verlo. ¿Quién era ese?*

Jesús: ¿Qué... pasa aquí?

Jordan: Esto está más desierto que un banquete por el cual ya pasé.

Watcher: Soy Kall Watcher.

Jesús: ¿Kall Watcher? ¿El periodista del Bild?

Watcher: Exacto.

Jesús: ¿Y qué haces aquí? ¿Sabes lo qué está pasando?

Watcher: Claro, yo soy kALL WATCHER, el que todo lo ve.

Jordan: No lo pillo.

Jesús: Es un juego de palabras en inglés. ALL, que es todo, y WATCHER, que vendría a ser como vidente, o el que lo ve.

Jordan: Sigo sin pillarlo.

Jesús: Como el ojo del Gran Hermano.

Jordan: Oh, así que... ¿este es el tipo que inventó el Gran Hermano? ¡Cuántos personajillos hemos tenido que aguantar por tu culpa! ¡Mereces la muerte!

Watcher: Ha sido una pequeña retención necesaria. Todo seguirá su curso cuando él así lo quiera.

Jesús: ¿Él? ¿El loco de aquella habitación blanca? ¿Es Dios?

Watcher: No, es un simple humano como los demás. Simplemente, utiliza más su cerebro. Es un viejo muy testarudo.

Jordan: Controla el tiempo, ¿eh?

Watcher: Exacto.

Jordan: ¡¡Pues a él no se le paró, porque tenía más arrugas que el preservativo de David el Gnomo!!

Watcher: No te lo tendrá en cuenta, tranquilo. Y recuerda Jesús, 5, 69, 8, 2, 1, 51.

Jesús: ¿Qué? ¿Qué son esos números?

Eso.... Watcher merece muerte por inventar Gran Hermano :P

Fred y Karolina xD como se llaman las moscas de Victor? xD

Debo decir.... el final me confundio bastante xD

Cuentan de Karl Heinz Schneider que es un auténtico ligón. ¿Qué hay de verdad en eso?

T: Mucha (risas). En las pocas fiestas que hacemos, es el que siempre triunfa sobre los demás. Creo que le da clases a Mehdi (Mahdavikia) (risas)

jaja lo mejor de la nota a trochowski (o como se escriba :P)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordan: Nn... no... puto conejo de Duracell... deja de tocarme... enano cabrón... ¡¡no me violes!!

Jesús: ... ¿Jordan? ¿Qué pasa?

Jordan: ¿Qué? Oh... ha debido de ser una pesadilla.

JAJAJAJA ESE CONEJO ME MATA xD (me salio en mayusculas sin ganas de volver a escribir xD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jesús: Es un juego de palabras en inglés. ALL, que es todo, y WATCHER, que vendría a ser como vidente, o el que lo ve.

Jordan: Sigo sin pillarlo.

Jesús: Como el ojo del Gran Hermano.

Jordan: Oh, así que... ¿este es el tipo que inventó el Gran Hermano? ¡Cuántos personajillos hemos tenido que aguantar por tu culpa! ¡Mereces la muerte!

Esta parte tambien es genial xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordan: ¡¡Pues a él no se le paró, porque tenía más arrugas que el preservativo de David el Gnomo!!

Soberbio dirian varios xD

y esos numeros me tienen loco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.