Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Crack!! Vaya vaya vaya que gran Juan Diaz que nos dió el pase ante un Werder no tuvo oportunidad alguna, al parecer nos surgió un nuevo Messi, eso es bueno seguro que nos va a dar muchas alegrias el famoso Juanito Diaz, por cierto que se me olvidó en el anterior post decirte que me cuides al Hamburgo, equipo con el que hice mi ulitma historia, que a mi me recuerda al Atlético de Madrid, empiezan bien y luego no entran ni en Champions, menos mal que tu estas cambiando la historia, sigue asi crack!

Saludos!

Juan Diaz CRACK !!!!!!!!!!!

Estamos en Semis :banani:hello:

Esperemos que Gabri cobre venganza por eliminar al Barça :banani

Gabri te mete 2 goles :P

Primero que nada, la entrevista y el capítulo estuvieron geniales (seh, medio tarde :hello: ), luego grandes victorias ante el Werder Bremen que nos da el pase a semifinales, bárbaro Juan Díaz, un nuevo Maradona, Hyno Ryoma buen aporte con su asistencia y los demás bárbaros, sin olvidar al portero, todo un arquerazo!

Ahora ante el Ajax, va a ser interesante, muy peleado sin dudas, pero creo que este Bayern está para la gloria, saludos :banani

• Autor

Neo

Increíble, un gran Juan Díaz el que nos dio el pase a las semis. Ya cuando se enfrentó a Messi y su Barça en octavos demostró en el Camp Nou todo lo que puede hacer, y todo a lo que puede llegar. Sin duda puede ser uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque mediapuntas que le compitan ese gran título no faltarán... (Pierre, Schneider (lástima que se vaya al Bayern), Tsubasa...) Sí, recuerdo aquella historia. Sin duda que lo cuidaré, ya lo estoy haciendo :P

Saludos amigo.

Darío

Voh, esa modestia argenta viteh :banani

Bamdalico

Un jugón, sin lugar a dudas.

Y ya verás el resultado de ida en pocos minutos, que ya tengo el post de abril preparado.

Gabri ni juega en este Ajax, me extrañaría que lo hiciera contra nosotros.

¿2 goles? Más que en toda su carrera entonces :hello:

sanperyaq

¿Medio tarde? Bueno, mejor tarde que nunca xD Sí, todo el equipo lo ha bordado en estas semis, y en general, a lo largo de la temporada entera. Este bloque se merece todos los éxitos y mucho más.

¿Este Bayern? Este Bayern y mi Hamburgo, también :banani

• Autor

HSV.jpg

Abril 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
28ª jornada

bielefeld.png
2 - 2
hsv-1.png

Bielefeld 2-2 Hamburgo
// Dannenberg 75', Vacek 82' ; Borges (p.p.) 12', Ryoma 20'

Pinchazo caro.

O así nos puede parecer al final de temporada. El Bielefeld, sumido en la lucha por la salvación, ocupando ahora mismo el primer puesto de los que descienden, nos recibía hoy en un partido que todos los medios nos daba para nosotros. Y así pareció cuando se llegó a los 70 minutos y ganábamos 0-2, convertidos en los primeros 20 minutos de juego. Pero nos despistamos, y en 7 minutos nos quedamos sin dos puntos que pueden ser muy valiosos. El Bayern se pone líder y nos saca un punto.

bundesliga-1.png
29ª jornada

hsv-1.png
3 - 2
Hannover.png

Hamburgo 3-2 Hannover 96
// Guerrero 16', Ben Hatira 33', Schneider 54' ; Huszti 42', Mathijsen (p.p.) 92'

Fácil, aunque el resultado no lo refleje.

Debíamos ganar sí o sí. De no ser así, el Bayern Munich se escapaba a cuatro puntos en el liderato, pues en el día anterior había ganado al Bayer Leverkusen por 0-1, gol en el descuento. Por suerte, y como viene siendo habitual en el AOL Arena esta temporada, resultó ser un partido bastante fácil, dominando de principio a fin, y convirtiendo nuestras ocasiones. Seguimos luchando por el campeonato.

bundesliga-1.png
30ª jornada

bremen-1.png
0 - 2
hsv-1.png

Werder Bremen 0-2 Hamburgo
// -- ; Guerrero 15', 47'

La medida cogida.

Tres días antes había sido Juan Díaz quien silenció el Weserstadion con dos goles antológicos. Hoy, el Werder Bremen tenía la posibilidad de vengarse, y quitándonos además muchas posibilidades para alzarnos con el campeonato. Pero, a falta de Juan Díaz, bueno es José Paolo Guerrero. El peruano volvió a demostrar lo gran delantero que es, anotando dos importantísimos goles, sobretodo en el comienzo del segundo tiempo, que dejó al Bremen sin respuesta. Victoria importantísima, con la que metemos presión al Bayern Munich.

europeancup.png
Ida 1/2 Champions League

ajax.png
1 - 2
hsv-1.png

Ajax 1-2 Hamburgo
// Arshavin 77' ; Ryoma 35', Sanogo 72'

Ensuciando la memoria del fútbol total.

Y allí estábamos. En el espectacular Amsterdam Arena, para disputar el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, buscando un buen resultado para lograr la proeza en el AOL. Y vaya si lo hicimos. Aunque nos costó lo suyo. Y es que a los 4 minutos, Vincent Kompany se retiraba lesionado del terreno de juego después de que sufriera un pisotón de Huntelaar. Entre 2 y 4 semanas para el central belga. Luego sería Hino Ryoma, autor del primer gol de cabeza a pase de Juan Díaz, quien se tuviera que ir del césped al minuto 43 por un golpe en el tobillo que recibió en un forcejeo. Ya en la segunda parte, Boubacar Sanogo lograría un 0-2 de ensueño, con el que poníamos pie y medio en la final. El ruso Arshavin se encargaría antes del final de mantener a los holandeses con esperanzas de hacer algo en nuestra casa. Pero, sin duda, este resultado lo hubiese firmado costase lo que costase.

bundesliga-1.png
31ª jornada

hsv-1.png
3 - 1
eintrachtfrankfurt.png

Hamburgo 3-1 Eintracht Frankfurt
// Schneider 9', Mahdavikia 18', Trochowski 44' // Takahara 37'

Piotr Trochowski levanta al público.

Segundo clasificado contra tercer clasificado. Y ambos sabiendo lo que había acontecido en el día anterior: el serbio Marko Pantelic, del Hertha Berlin, había conseguido un doblete para derrotar al Bayern Munich en Berlín por 2-1. Con el empate igualábamos a los muniqueses en la punta, pero necesitábamos la victoria para adelantarnos y sacar dos puntos de ventaja. Un colchón que, a falta de sólo 9 puntos por jugarse, no es suficiente, no, pero sí que da bastante tranquilidad.

________________________________________________________________________________

mes-9.png

Pues sí, efectivamente yo me refería al Bayern :banani

Aunque creo que tú tienes alguna chance de lograr la liga :hello: ... más seguro europa :banani

Se perdió la punta, pero se la recuperó a tiempo va a ser una lucha muy dura hasta el final, no se puede fallar. Muy buen resultado en Holanda, lástima los lesionados :P

Editado por sanperyaq

Asi cualquiera gana al Ajax, sin Gabri...... :hello:

Estamos a un paso de la final, seria increible con un plantel tan joven.

La liga la doy por ganada, no veo a los chavales tirando 2 puntos de renta a la basura.

Los aficionados del Hamburgo ya deben estar planeando hacerte una estatua :banani

la liga es de jordan

la liga es de jordan!!

Faltan 3 fechas y sacamos 2 puntos que no es poco, lo que mas se lamenta es el empate con arminia bielefeld despues de ir gando 2-0

crack en champions limpiaste al werder y en la ida de visita ganaste 2-1 joojoj gracias a un argentino (mi reencarnacion futbolera :hello:)

viste como te consigo gente jeje, faryds volvio... (no se para que :banani)

gracias a vos por la historia pio :banani

Estas haciendo una gran campaña con el equipo, estas definiendo la champions, ya lograste una victoria de visitante por lo que queda confirmar en casa y ya estariamos en la final lo que es todo un acontecimiento para el club, y en la liga a falta de 3 fechas estamos primeros, estamos muy cerca, te mandaste una temporada fantastica y estamos en la recta final donde queda hacer el ultimo esfuerzo para poder lograr algun titulo en esta gran campaña, suerte :rolleyes:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.