Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Neo

Es un guarro, pero no por ello todos los canarios somos guarros. No hay que generalizar. Esta tarde, o mañana, ya el último capítulo de esta temporada.

chuck norris

Me alegra que te haya gustado el capítulo.

javier

Nada de cierto. El que te dijo eso es un grandioso mentiroso. Lo que sí es cierto es que Barça, Inter y Manchester han preguntado por él, pero el jugador está feliz aquí y nosotros con él, así que de aquí no se mueve.

sanperyaq

Este era un capítulo en el que se le tenía que dar más acción a Jordan que a Jesús, pero ni mucho menos esto será siempre así. Para que Jordan protagonice alguna historia él sólo aún queda mucho, muuuuucho tiempo.

Editado por PioPio

• Autor

<< Estadísticas HSV Hamburgo 2006/07 >>

Clasificación 1. Bundesliga:

bundesliga-10.jpg

Estadísticas de los jugadores:

estadisticas-1.jpg

Récords de equipo:

recorde.jpg

Récords de jugador:

recordj.jpg

Partidos jugados:
53

Victorias:
32

Empates:
15

Derrotas:
6

Goles a favor:
102

Goles en contra:
52

Diferencia de goles:
+50

Campeón
1.Bundesliga

Subcampeón
UEFA Champions League

2ª ronda
DFB Pokal

Bamd: Pero no soy inmortal. Soy, simplemente, el jefe de una organización secreta.

Jordan: ¡Yo tenía una de esas! Hasta que el guardia del aparcamiento nos descubrió. Sólo duró 8 minutos, pero fue bonito.

Bamd: Tranquilo Bernd. ¿Y porqué exactamente le debo a usted cuatro favores?

Jordan: Porque son los pedos que me he cagado desde que entré. Para quitar el olor a muerto que había aquí, vamos.

Brutal ;)

xD:)

Que clase de organizacion secreta tenia Jordan? xD

• Autor

Darío

Bien bien, siempre es bueno que la gente se ría con estas cosas.

No lo sé. Era secreta.

;)

• Autor

Episodio 21. Killhope.

*Un nuevo día amanecía en aquel cementerio a las afueras de Hamburgo. Jordan y Jesús habían dormido en una pequeña habitación de aquella casa, bajo el mismo techo que Watcher, Butcher, Pool y Wenceslao. Acompañantes un tanto peligrosos e inquietantes. Por aquella razón, los jóvenes entrenadores apenas habían dormido*

Jesús: Ya es de día... joder, apenas he dormido.

...

Jesús: ¿Jordan?

Jordan: ...

Jesús: ¿Pero cómo coño puede dormir en esta situación?

*Alguien toca a la puerta, y sin esperar respuesta, la abre*

Pool: Veo que ya estás despierto.

Jesús: Ha sido complicado dormir. El colchón era muy duro.

Pool: Claro. Bajad en cuanto podáis, el viejo Bamd os está esperando. Tenemos al grupo reunido.

Jesús: ¿Nos váis a explicar algún día qué coño pasa aquí, qué demonios es esto?

Pool: Sí. Algún día.

*Pool se fue cerrando la puerta tras de sí, y en cuanto estuvo cerrada, Jesús le tiró la almohada a Jordan, que aún dormía con la manta puesta*

Jesús: Despierta vago.

Jordan: ... ¿Ehm?

Jesús: Nos están esperando.

Jordan: Joder... apenas he dormido.

Jesús: ¡Pero si estuviste roncando toda la noche!

Jordan: No hace falta que me lo digas. Estaba despierto, y lo hacía queriendo.

Jesús: Menos mal, iba a vivir pensando que nunca te diste cuenta de que te puse pegamento entre las pelotas y el calzoncillo.

Jordan: ¿¡Que hiciste qué...!?

Jesús: Es coña.

Jordan: No me des esos sustos.

Jesús: Sólo fueron unos cuantos escupitajos.

*Al bajar las escaleras y entrar a la gran sala, el anciano Bamd estaba sentado en su inmensa silla de madera. De pie, Kall Watcher y Bernd Butcher hablaban en voz baja. Wenceslao estaba sentado, comiendo algo, y Pool se encontraba apoyado en la mesa, pensando. Todos se percataron de que los entrenadores habían llegado*

Bamd: ¿Habéis pasado una buena noche?

Jordan: Pss... las he pasado mejores.

Jesús: ¿Por qué nos acoge? ¿Qué quiere?

Watcher: Tío, tranquilo. Todo irá a su debido tiempo.

Butcher: Si quiere me los cargo, jefe.

Bamd: Tranquilidad, tranquilidad. No nos podemos permitir el lujo de matarlos. Y menos después de lo que hemos recibido.

*Bamd giró la cabeza, y todos hicieron lo mismo con su mirada a donde señalaba. Una televisión con un DVD puesto. Una persona hablaba desde las sombras*

Voz del DVD: Hey hey, viejo Bamd. Ha pasado tiempo, ¿eh? Desde aquella vez que encerré a esos dos locos-

Wenceslao: ¡El hombre del saco!

Pool: Desgraciado...

Voz del DVD: -que seguro acaban de saltar con acusaciones hacia mi persona. Yo también os quiero. El caso es que ha llegado la hora de hacer el acuerdo. No intentes buscarme viejo, sabes que no me encontrarás nunca. Debes saldar la deuda que tienes... no, que tenéis todos vosotros conmigo. Le quiero a él. Al gordo ceboso del Hamburgo. Ya sabéis dónde entregarle. Por cierto, siempre hay que tener un seguro de vida, ¿no? Saluda a la cámara.

*Salió de entre las sombras un brazo que indicaba al cámara que se moviera hacia la derecha. Enfocó a una joven de pelo castaño*

Voz del DVD: No creo que quieras que le pase nada malo. Era sólo eso viejo. Dentro de pocos nos volveremos a ver. Saludos.

*Bamd Killhope quitó el DVD y, tras hacerse el silencio, todos miraron a Jordan*

Jordan: Hmm... ¿qué? ¿Qué pasa? ¿Tengo astillas en la boca?

Jesús: Te... ¿estabas comiendo una silla?

Jordan: ... No, vaya tontería.

Jesús: ¿Qué ha sido todo eso? Con lo del gordo ceboso... ¿se refería a Jordan?

Jordan: ¡Gordo ceboso tu padre!

Pool: Sí, se refería a él.

Bamd: Ese hombre es... bueno, es una larga historia. Pero es necesario dejar a su amigo en sus manos. No tenemos otra opción.

Jordan: Pues más le vale tener grandes manos... si no, no le voy a caber.

Jesús: Aún no entiendo nada.

Butcher: Puto retrasado.

Watcher: Tranquilo Bernd, tú también estarías así.

Bamd: Hemos intentado buscar a ese hombre. Nuestros efectivos en la ciudad han detectado que probablemente esté en ella. Darío Storminsky y Sanp Eriack, ¿te suenan?

Jesús: Darío... sí, ese sí. El tal Sanp no.

Bamd: Pues ellos dos son nuestros recursos en la ciudad. Y, son sus informes los que revelan la localización de él.

Jesús: ¿Él?

Bamd: El hombre del vídeo.

Jesús: ¿Quién es? ¿Y la chica que tenía secuestrada? ¿Y lo del favor que les debemos? Esto es... es muy raro.

Jordan: ¡Pídeles la factura! A mí también me parecía raro lo del butanero... y nunca me enseñó los papeles en los que decía que le debía un favor sexual.

Bamd: El favor que nos debe es simple: la consecusión de la Bundesliga.

Jesús: ¿Cómo? ¡Nosotros ganamos limpiamente la liga!

Bamd: ¿Seguro? No sé, a mí me parecería raro que 6 chicos de apenas 17 años jugasen tan bien al fútbol.

Jordan: Y fuesen tan desconsiderados en la ducha. ¡Nunca se les cae un jaboncito!

Jesús: ¿Qué insinúa?

Bamd: A ver señor Morales. No es mi intención desmerecer su trabajo. Pero, es hora de que sepa de la existencia de ese proyecto. Ese proyecto que este año ha comenzado a dar sus frutos. Ese proyecto en el cual tantos países invirtieron multimillonarias sumas de dinero. El ''Proyecto Killhope''.

Jesús: ¿Killhope? No... ¿no es su apellido?

Bamd: Todo es una larga historia.

Final 1ª temporada de << El legado del Kaiser en manos de Jordan y Jesús >>

Jordan: Joder... apenas he dormido.

Jesús: ¡Pero si estuviste roncando toda la noche!

Jordan: No hace falta que me lo digas. Estaba despierto, y lo hacía queriendo.

Jesús: Menos mal, iba a vivir pensando que nunca te diste cuenta de que te puse pegamento entre las pelotas y el calzoncillo.

Jordan: ¿¡Que hiciste qué...!?

Jesús: Es coña.

Jordan: No me des esos sustos.

Jesús: Sólo fueron unos cuantos escupitajos.

Wenceslao: ¡El hombre del saco!

Voz del DVD: -que seguro acaban de saltar con acusaciones hacia mi persona. Yo también os quiero.

Buenisimo ;)

xD:)xD

Yo tambien te quiero DVD xD

Mierda, me ha dejado con intriga este capitulo

Pero lo mejor es que...

Volvi a aparecer en la historia

xD

Editado por dar_stor

todos amamos al dvd ;)

Yo quiero un DVD así ;):D, vaya risas me he echado ;), eres un crack y si no quieres que piense de ti lo contrario será mejor que me quites a mí y a lo demás seguidores la intriga que nos estas haciendo pasar ;)

Saludos!

Si ya decia yo que tantos jugones y tan jovenes no podian "existir" ;)

A ver si te hechan por tramposo ;)

No estaria mal que ficharas a Khano ;)

Esperando con ansias la 2º Temporada :D

• Autor

Darío

Eso era lo que pretendía, dejar intriga. Que para algo era un final de temporada ;)

Pues sí, ya ves que has aparecido, junto a otro forero con ''nombre adaptado'' ;)

Me alegra que te haya gustado el capítulo.

javier

Huuys como se lo diga a Jordan... se va a poner celoso... :D

Neo

En el MediaMarkt te salen baratitos, y decentes :D Ehm, fallo en tu redacción. Has usado la doble negación. Pero vamos, el caso es que a mí que me digan que escribo de puta madre y hago reír a la gente no es que me moleste precisamente, la verdad. Otra cosa es que sea verdad, pero por decírmelo que no sea... :D

Bamdalico

¿Vistes? En mis historias siempre existe una cosa llamada... REALISMO. Ehem... :P

A tu oveja negra van a echar ;)

Pues... sería algo curioso, sí que sí... pero no tiene cabida en el equipo. Demasiado bueno, claro xD

A ver cuándo llega...

• Autor

munemasa.jpg

• París, a 10 de julio de 2007.

• Madrid, a 14 de julio de 2007.

Noticia bomba la que saltaba en Turín hace dos días. Me pillaba a mí cubriendo el fichaje de Taro Misaki, que orgulloso portaba su camiseta con el número 38 del Paris Saint Germain. Ese niño nipón que tanto sorprendió a los aficionados parisinos en los partidos del equipo amateur, volvía a casa. Pero, esta vez, a jugar con los mayores. Pero, no nos desviemos del tema que me incumbe ahora. Tras pasar dos acogedores días en la capital francesa, poca distancia tenía que recorrer para seguir con mi informe de los jugadores de la generación dorada del fútbol japonés. En Turín, como ya decía anteriormente, había saltado la noticia bomba. A día 12 de julio, Kojiroh Hyuga no contaba con el técnico de la Juventus. Algo no funcionaba en Delle Alpi. El fuerte ''9'' de la Juve jugó la temporada pasada, la de su llegada al fútbol italiano, en el Reggiana de la Serie C1, categoría que se le quedó pequeña anotando 28 goles en sólo 29 partidos, números que nadie antes había logrado. Sin embargo, y aunque se le había prometido jugar sus minutos con el equipo profesional del club, había llegado a oídos de Kojiroh que se le buscaba una nueva cesión. Esto no gustó al jugador, y en cuestión de horas, fue declarado transferible. Fueron varios los grandes que se interesaron por su situación, pero sólo uno logró sacar tajada: el Real Madrid. El equipo merengue se llevó al punta nipón por una suma de 6.5 millones de euros, una cuantiosa cantidad que satisfacera las arcas de los turisinos. ¿Destino? No sabemos, pero el caso es que cuando se confirme la venta de Tsubasa Ozora al Barcelona en el próximo mercado de invierno, ambos rivales se volverán a encontrar en el terreno de juego. Hyuga tendrá, eso sí, el apoyo del joven carioca Naturezza, considerado uno de los mejores jugadores de esta dorada generación del balompié mundial.

kojirohyuga.jpg

taromisaki.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.