Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jordan: Joder... apenas he dormido.

Jesús: ¡Pero si estuviste roncando toda la noche!

Jordan: No hace falta que me lo digas. Estaba despierto, y lo hacía queriendo.

Jesús: Menos mal, iba a vivir pensando que nunca te diste cuenta de que te puse pegamento entre las pelotas y el calzoncillo.

Jordan: ¿¡Que hiciste qué...!?

Jesús: Es coña.

Jordan: No me des esos sustos.

Jesús: Sólo fueron unos cuantos escupitajos.

jajaj una parte soberbia esta

ese Sanp Eriack, debe ser sanperyaq :/

la verdad te has currado (palabra española en forma de felicitacion creo xD) muy bien en los dos capitulos finales de la pretemporada, espero no tener un DVD asi yo jeje, ya me da miedo

Respecto al gordo ceboso creo que ha ganado mucho protagonismo xD o por lo menos el que mas hace reir jeje, buen cierre de temporada, no del hamburgo, sino de tu historia xD

Me gustaron las andanzas de este Katagiri

• Autor

Nahuel

Exacto, ese tal Sanp Eriack compañero de Darío Storminsky es el bueno de sanperyaq.

Si bueno, currar viene siendo trabajar, es decir que quieres decir con eso que me lo he trabajado con los dos últimos capítulos de la temporada, que no pretemporada como pones tú ahí (beer) Sobre el personaje del DVD, en el primer capítulo de la segunda temporada se desvelará quién es.

Claro, Jordan ha sido siempre el que más hace reír. Quizás haya ganado algo de protagonismo... no sé, puede. Era necesario por otro lado, después de 15 historias comiéndose los mocos xD xD

Sobre Katagiri, intentaré seguir poniendo sus noticias si ocurre algo nuevo con los jugadores de esta generación dorada. Sin duda se van a vivir duelos interesantes el próximo año en Europa:

España: Hyuga (Madrid) Vs Carlos Santana (Valencia). Lástima que Tsubasa llega en 2009, es decir, para dentro de dos inviernos.

Francia: Misaki (PSG) Vs Pierre (Girondins)

Alemania: Schneider y Muller (ese porterazo de la selección alemana juvenil que realmente estaba en el Stuttgart, pero que se ha fichado en este verano el Bayern) (Munich) Vs Juan Díaz y Genzo (Hamburgo).

Hyuga al Madrid xDxDxDxD

Tom (Que Taro ni que ostias xD) Misaki !!!

Fichalo joder !!! (beer) o por lo menos, ponme un Screen de el y de Bruce xD

Yo estare entrenando el Barça no ? xD

• Autor

Bamdalico

Ya ves, y por más de 6 milloncitos de euros. La verdad, no entiendo bien su venta. La Juventus ha perdido a un delantero que seguro que marcará las diferencias en los próximos años en Europa.

Bueno, si lo dices, lo dices completo. Tom Beicker, no Tom Misaki (beer)

Lo intenté fichar, no lo dudes. Pero el jugador prefirió el PSG, probablemente porque es uno de sus equipos favoritos y ya militó en sus filas cuando era más joven.

Ehm, no xD

Bueno, voy por partes:

1) Estadísticas. Está loco tu FM o qué :Blurp_anim.gif , miren estos números:

Mejor posición en la Liga: 1º en Bundesliga 1978/79

Peor posición en la Liga: 1º en la Bundesliga 2006/07. Tanto trabajo para nada ¬¬

Asistencia Media: - ??? Qué, no le dio el procesador para calcularlo xD

Más partidos ganados seguidos: 7 - del 14-4-1979 al 19-5-1979 :hello:

Más derrotas seguidas: 5 - del 19-9-1970 al 7-10-1970 xD

Calificación media más alta: - ??? y otra falla del procesador, yo que tu lo cambio, tengo un PII 200Mhz si te interesa xDxD

Gastos totales en fichajes: € 2.200.000 (y los 8.000.000 por Kompany xD )

2) Historia. Genial fin de temporada, el DVD ese, escabroso... como el título de tu Blog xD . Esos personajes, jajaja. Realmente espero algún día una superproducción cinematográfica de todos tus capítulos/historias B) ... o un Manga, tipo Supercampeones o Mazinger Z xD

3) Yo. Sí yo. Sanp Eriack, no sabía que tenía ascendencia germana xD . Realmente fantástica la aparición, además "trabajando" con Darío, juntos somos ¿dinamita? xD , no Nitroglicerina mejor xD

4) Hyuga a Real Madrid ;( , pero bueno, aunque haya que esperar, será un gran enfrentamiento, a ver si ganan la próxima temporada cada uno la Champions y Libertadores así se enfrentan en el Mundialito. Los demás están bárbaros también. Pero Tom es Misaki, al menos acá en Sudamérica

Saludos y a la espera de la próxima temporada ;)

Steve al Madrid? uhhh se viene un nuevo Oliver vs Steve en un Barcelona Real Madrid..... terrible! xD

• Autor

sanperyaq

1) Todo lo que está en mi ordenador está loco. Para algo su dueño está loco xD

2) Yeah, me alega que te haya gustado. ¿Qué pasa con el título de mi blog? Está perfecto, simplemente ideal y real. Bueh, ojalá pueda llegar a eso algún día, pero el ser guionista no es cosa fácil hoy en día. Sin embargo, nunca se sabe a dónde puede llegar uno.

3) Tenía que adaptarlo de algún modo para que pareciera un nombre. Y encima quedó alemán xD Juntos serán parte importante de esta primera parte de la segunda temporada (que la empiezo después de este post).

4) Sí, Hyuga al Real Madrid. Cuando llegue Tsubasa se vivirán derbys increíbles. Hasta entonces, tenemos al Cyborg Santana en el Valencia, y al tailandés Bunnark en el Atlético, así que interesantes duelos no faltarán. Sobre lo del Mundialito, estaría muy bien sí, pero no lo veo muy probable eso. Sobre Tom Misaki, lo será allí, pero Bamdalico es gallego xD

Darío

Pondré especial interés en esos derbys, no te preocupes.

• Autor

Episodio 1.02 - El Proyecto Killhope

*Veinte años atrás, en un laboratorio de Tokio, Japón. Tres científicos discuten alteradamente a causa de un misterioso proyecto*

Bamd: Joder Kris, te dije que esto no iría bien.

Kris: Yo sólo soy la enfermera de este proyecto, por así decirlo. ¿A mí qué me cuentas?

Bamd: Es cierto. ¿Carlos?

Carlos: Qué.

Bamd: Tú dirás.

Carlos: No, tú dirás. Has sido tú el que me ha preguntado.

Bamd: ¡Por el amor de dios! ¿Cómo puedes ser tan incosciente?

Carlos: ¿Incosciente? Es tu apellido el que figura en el nombre de este proyecto. O eso creo recordar. Así que no me vengas con tonterías éticas ahora. Hemos implantado esos cromosomas especiales en todas esas mujeres de alrededor del mundo. Ya está hecho, sólo hay que dejarlo correr.

Bamd: ¡Hemos jugado a ser dioses!

Carlos: Lo dirás por tí. Yo no he jugado a nada. Yo simplemente me he limitado a hacer mi trabajo. Hemos avanzado en nuestra investigación, que era lo que queríamos. Dentro de veinte años, cuando nos volvamos a ver, me contarás. No hicimos nada malo, de eso estoy seguro.

Bamd: ¿Y esos cien niños que nacerán en nueve meses?

Carlos: ¿Qué pasa con ellos?

Bamd: ¿Vivirán sin saber que son especiales?

Carlos: Dudo mucho que la gente no se dé cuenta de que son especiales. Pero, no se atreverán a pensar que son fruto de un proyecto secreto ordenado por tres gobiernos conjuntos. Sé feliz Bamd, ve con tu hija, que los niños necesitan de sus padres.

Bamd: Puedo decir lo mismo de tí.

Carlos: ¿Qué crees que estoy haciendo? Tengo un hijo al que educar. Haz lo mismo.

Bamd: Kris, ¿qué piensas de todo esto?

Kris: No veo qué es lo que está mal en todo esto. Ha habido una fuga, sí, pero, como ha dicho Carlos, no hemos hecho nada malo. Y nadie se dará cuenta. Sólo hay que esperar.

Bamd: De acuerdo...

*En la actualidad, Bamd Killhope habla en una furgoneta con Jordan y Jesús, mientras estos son equipados con micrófonos y todo tipo de artilugios de última tecnología*

Jordan: Estos micrófonos son muy pequeños.

Bamd: ¿Cómo?

Jordan: Es decir, cuando vaya a hablar, ¿cómo voy a saber hacia dónde dirigirme? Capaz que no me escuchen.

Jesús: Jordan, hay que disimular. No quieres que entremos ahí y nos pongamos a gritar hacia nuestros pechos. Cantaría un poco.

Jordan: No no, cantar no. A mí no me gusta cantar.

Bamd: Todo bien Jordan. Debes disimular, nadie debe saber que tienes un micrófono bajo la ropa.

Jordan: Entiendo...

Bamd: Pues si ya está todo list-

Jordan: Otra cosa. ¿Allí dentro hay algún lavabo?

Jesús: Es una cueva Jordan.

Jordan: Sí pero... Pongámonos en el caso de una persona que está en una furgoneta de una organización secreta. A esta persona le están colocando todo tipo de inventos de última moda. El Inspector Gadget se queda en un cutre juguete chino comparado con esa persona. Y resulta que esta persona va a arriesgar su vida, y sin embargo tiene unas ganas de mear tremendas. ¿Qué podría hacer esa persona? Claramente, es un caso inventado.

Jesús: Pues si es inventado no nos importa nada.

Bamd: Eso, salgan de aquí ya. Seguro que les está esperando.

Jordan: Mierda, ¿por qué siempre me pasa eso? Oiga señor mafioso, ¿tiene al menos unos calzoncillos de último modelo que te succionen la pis y la mierda?

Bamd: ¿Pañales?

Jordan: ¿¡Me está queriendo decir que tal cosa existe ya!?

*Jordan y Jesús se adentraron en aquella misteriosa cueva. No se veía absolutamente nada, pero sólo había un camino y era recto, por lo que perderse era imposible*

Jesús: Jordan, pásame la linterna, esta se está quedando sin pilas.

...

Jesús: ¿Jordan?

*Jesús miró hacia atrás, y no vio a nadie. Poco tiempo tuvo para observar, pues la luz de la linterna rápidamente se apagó, dejando todo en la oscuridad*

Jesús: Que si mini-micrófonos, que si gorras con calefacción... ¿¡y me van a decir que no tienen para unas putas pilas!?

*Mientras, en la misma cueva, Jordan se adentraba hacia una especie de habitación que se levantaba hasta el cielo y más allá. De repente, se hizo la luz. Jordan pudo observar que en frente suya había un hombre de mediana edad, esperándole de pie. Su silueta era similar a la del vídeo. Sin duda era él. No era capaz de articular palabra, y el silencio se rompió cuando aquel hombre dijo lo siguiente*

??: Te pareces mucho a tu padre.

Muy bueno xD xD, yo tampoco sabia que existian los pañales, ahora en serio ¿Exiten? xD:hello: , quien sera el personaje misterioso que nombró al padre de Jordan, que intriga exijo la siguiente parte xD

Jordan: Mierda, ¿por qué siempre me pasa eso? Oiga señor mafioso, ¿tiene al menos unos calzoncillos de último modelo que te succionen la pis y la mierda?

Bamd: ¿Pañales?

Jordan: ¿¡Me está queriendo decir que tal cosa existe ya!?

Pañales? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.