Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaja me encanto la parte que puso dar xD

Respuesta de Pio: me alegro de eso :/

Lo unico que faltaba que venga Jordan a postear jajaja, esta mas loco que el de la pistola, ese Dario me robo mi sagrada palabra "boludo" jeje

Muy buen capitulo, me estoy pensando unas frases asi salgo yo en uno por lo menos jaja.

O estoy muerto todavia ;)

Me voy con una cortina de humo, saludos xD

wuffff (desapareci xD)

Editado por nahuel14

Tengo 19 años, soy Español (Gallego como ya sabes ;)) y Culé hasta la muerte, por cierto, soy Soltero xD

Pero tu ya perteneces a .... Jordan xD

El Capitulo impresionante, Jordan oculta un gran misterio, que sera ??, su inteligencia fuera de lo comun ??. su falta de amigos ??, su capacidad para hacerme reir xD ??

Viendo que no entreno al Barça....., algo tendre que hacer no ??. recogepelotas por lo menos :/

Darth Vader es el padre de Jordan :/

• Autor

Jordan

¡Por fin posteas en una de mis/tus historias! xD

Me alegra que te guste la historia, aunque bueno, ya sabías cómo venía con mis adelantos en horas de religión y latín xD A ver si te sigues pasando Jordán xD

Bueh... si eso te pago un bocadillo de lomo uno de estos días xD

Neo

Tu saldrás, no te preocupes. A ver qué pienso para tí.

Darío

Yeah

Nah... no vendrá nada por el estilo. No soy tan previsible...

No sé, pero se ve que te jode xD

Nahuel

Tío, cada vez es más complicado entender tus posts. A ver si dejamos la marihuana antes de postear en mi historia xD

Ya ves, lo convencí para que se registrase de una vez por todas. Tendré que montar una cita con él y conmigo para que ustedes nuestros fans pregunten sobre cosas de la historia xD

Me alegro de eso (:/) xD A tí ya te tengo el papel pensado, saldrás en no mucho tiempo, tranquilo. Y no, ya no estás muerto. La palmaste dentro de unos 8 años xD xD

Adiós hombre invisible.

Bamdalico

Hmm hmmm... ¿soltero? Hmmm... xD

Yo soy un espíritu libre, no pertenezco a nadie.

Su secreto... bueno, no es tan así, y casi que se puede sacar leyendo bien los capítulos. Está algo cantado, la verdad. Pero ya lo aclararé en un futuro próximo.

Ya veré ya...

Javier

¿David Ospina? Deja a mi pobre amigo Darth con lo suyo, que ya tiene bastante ;)

• Autor

<< Mercado Verano 2007/08 >>

Altas:

Mumanga
(
) - Desde: Stuttgart (650m) - Central corpulento de tan sólo 17 años y con una gran proyección. Internacional sub21 con Nigeria, dará descanso a los titulares y disputará minutos en Copa.

Miso
Brecko
(
) - Vuelve de cesión - El eslovaco se reafirmó como un gran carrilero diestro en su temporada de cedido en el Aue, dando 10 asistencias en 27 partidos. Tendrá bastante minutos.

Rouwen
Hennings
(
) - Desde el filial - El año pasado, el punta de 19 años destacó con el Hamburgo A, marcando 33 goles en sólo 31 partidos, lo que le valió para jugar el Europeo sub19 con Alemania.

Sidney
Sam
(
) - Desde el filial - El otro jugador que destacó en el equipo amateur. Amigo inseparable de Hennings, marcó 8 goles y dio 7 asistencias en 17 encuentros. Mediapunta zurdo muy eléctrico.

Fabian
Lucassen
(
) - Desde el filial - Portero de la selección sub20, llega del filial con el Bayern Munich interesado en él. Sin embargo, y tras la no renovación de Wachter, se quedará como segundo portero.

Cappellmann
(
) - Desde el juvenil - ¿El nuevo Schneider? El caso es que Cappellmann, de sólo 16 años, contará con una ficha del primer equipo. Disfrutará de sus minutos.

Pobulsen
(
) - Desde el juvenil - También de 16 años, Pobulsen destaca por su lucha y determinación en el terreno de juego. Se le aguarda un gran futuro.

Bajas:

bajas-1.png

Plantilla 07/08:

plantilla.png

Maldito, otra vez que no lo logramos atrapar, pero la culpa es de Darío xD . Fue él quien decomisó las granadas de humo y las vendió en el mercado negro ;) . Ahora que no se queje xD

xD

Otro excelente capítulo, muy muy atrapante :/ . Me gustan los jugadores, la verdad que muy buenos B) .

Saludos xD

xD suso me llevas pagando un bocadillo de lomo desde que llegamos al instituto asi que no des falsas esperanzas.

PD: creo que un bocadillo de lomo no seria sufuciente para el daño que ha recibido mi imagen ;), pero si es especial y con una pepsi pues :/ podria valer

Editado por -Jordan-

amigo, que a sido de los demas supercampeones??

• Autor

sanperyaq

Es la ineficiencia conjunta que tienen ustedes dos xD xD

Bien que te haya gustado el capítulo. Los jugadores, pues, como podrás ver, casi todos subidos desde el filial o el juvenil, espero que puedan rendir con los minutos que tengan.

Salud.

Jordan

¿Qué haces despierto a estas horas? xD Bueh, pero si eres tú el que nunca quiere comer en el instituto, no me vengas con historias. Encima que tengo que pedir lismona para comprarme uno a mí mismo en los últimos días... ;)

Nah, veremos, veremos. Pero deja de convertir mi historia en un chat, hombre xD

Javier

¿De cuáles? He hablado de Taro (Tom) Tsubasa (Óliver), Hyuga, Genzo (Benji)... dígame usted a qué otros se refiere, y te lo diré con sumo gusto. Si no he hablado de otros, es que se han quedado en Japón jugando en la J1, como es el caso de TexTex, su amigo Mellow, y compañía.

• Autor

Planificación Temporada 2007/08

<< Calendario 07/08 >>

Ida

1vuelta.jpg

Vuelta

2vuelta.jpg

<< Pretemporada 07/08 >>

Presentación Mantova
- Serie B - Italia

Torneo Ciudad de Manchester
- Vs ManU (semifinales) - Inglaterra

Presentación Feyenoord
- Erevidise - Holanda

Trofeo AOL
- Vs Inter Milán - Alemania

Editado por PioPio

Otra vez invasion de los dibujitos jaja Pobulsen, Mumanga y el proximo Schneider, el chico Capellmann

Me gusto el nigeriano tiene mucho futuro, ese arquero que trajiste era necesario por watcher y esta muy bien.

El calendario tiene una parte complicada que toca desde el schalke al bremen pero igual lo podemos pasar.

Tenemos un gran plantel para ganar todos los torenos, mas vale que ganemos todos sino me quemo ;).

Se entendio el post?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.