Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Episodio 6. ¡Jugamos la Champiñones! (O al menos la clasificación...)

Jesús: Jordan, ¿estás por ahí?

...

Jesús: ¿Jordan?

...

Jesús: Jordan, te estoy viendo.

Jordan: No Jesús, no me est... digo, no estás viendo a Jordan. Es tu imaginación.

Jesús: ¿Y quién me está hablando?

Jordan: Tu imaginacióo~~on.

Jesús: Mira tú por donde, quizás los gemidos de la madre de Jordan de anoche también fuesen mi imaginación.

*Jordan se quita la pequeña lámpara que tenía encima para esconderse, y salta como un cosaco*

Jordan: ¡¡No te metas con mi madre, cabronazo!!

Jesús: Oh, mierda, ¿estabas aquí?

Jordan: Sí, cla- ¡Ahá! Sabía que al final te había logrado engañar.

Jesús: ... Eres tremendamente bueno.

Jordan: Gracias hombre. Y bueno, ¿para qué me querías?

Jesús: Para hacerte sufrir, para apalizarte, para usarte de saco de boxeo, para aniquilarte, par-

Jordan: ...

Jesús: Para que me ayudases a hacer la convocatoria de cara a la clasificación de Champions.

Jordan: WoW... ¡champiñones! ¡Queso! ¡Jamón!

Jesús: Tranquil-

Jordan: ¡Pizza!

Jesús: Jordan, te he dicho qu-

Jordan: ¡Pizza Hut! ¡Pan de ajo! ¡Coca-Cola!

Jesús: ¡¡Alrededor de todo el mundo se realizan torneos de comer hamburguesas y perritos calientes, y nunca jamás participarás en uno!!

Jordan: ... Eso ha sido cruel.

Jesús: A situaciones drásticas, medidas drásticas.

Jordan: ...

Jesús: Ya sabes... algún día podrás participar en uno.

Jordan: ¿De verdad?

Jesús: Claro amigo, claro.

*Jordan se seca las lágrimas con el brazo*

Jordan: ¡Convoca a los dos japonesitos! Me gusta hablar con ellos en el banquillo. Tienes que oir todas las batallitas que me cuentan de cuando eran más jóvenes. ¡Balones que se desinflan! Es increíble.

Jesús: En fin... los convocaré. Gracias por tu ayuda.

Jordan: Ayuda gratuita 24 horas al día, menos cuando duermo.

Jesús: ¿Y entonces quedan...?

Jordan: 3 horas. Por cierto, me voy a dormir. Despiértame cuando el segundo ciclo solar se cumpla.

*Jordan coge su osito de peluche, que estaba tirado en el sillón, y se va a su habitación. Jesús se sienta y empieza a seleccionar a los 18 convocados para el partido frente al Stantard Lieja. Acto seguido, alguien tocó a la puerta. Se vio la sombra por la rejilla de la puerta, pero rápidamente desapareció. Jesús fue a abrir*

Jesús: ¿Qué coño...? ¡¡Una bomba!!

*El paquete seguía en la puerta. Jesús estaba tirado en el piso, con las manos sobre la cabeza. Nada pasaba*

Jesús: ... ¿Qué demonios es esto?

*En el interior del paquete había una carta, y un video de sadomasoquismo*

Jesús:
<<Para que vayas aprendiendo pequeño saltamontes, de tu mentor Dario>>
... No, creo que esto no es para mí.

Muchas lesiones en 2 partidos.... tanto de propios como ajenos.

De Jong tonto ;)

Champiñones. Queso, Jamón, Pizza Hut, Pan de ajo, Coca-Cola.... Dale de comer a Jordan :P

Jesús: ¡¡Alrededor de todo el mundo se realizan torneos de comer hamburguesas y perritos calientes, y nunca jamás participarás en uno!!

Jordan coge su osito de peluche, que estaba tirado en el sillón, y se va a su habitación

xD xD

Bah,se me olvidó y posteé 2 cosas antes de escribir por aqui. Solo un par de cosas...

1 - Friki

2 - Tomatelo como un insulto, que se que no te ofende

3 - Muy buena la historia. Jordan es casi tan idiota como yo..pero aun le faltan años de practica.

4 - Schneider me pone bruto

5 - Sigo esperando una historia "seria" tuya xD

Si, para mi "un par" son 5..algun problema? xD

Te estaré vigilando de cerca mi mini-yo >_< :).

1 - Friki

2 - Tomatelo como un insulto, que se que no te ofende

Ser Friki es un orgullo, ser Otaku es un privilegio.

Como vuelvas a usar "Friki" como un insulto te mando a Hokkaido de un guantazo...xD

Bueeeeeeno... Pío-kun, veo que has fichado a Hikaru-san. Sabia decisión, sin duda alguna ha sido un fichaje muy acertado y te va a dar un rendimiento brutal.

Lástima lo de la Liga-Pokal pero qué le vamos a hacer, el Werder es un rival muy duro y más aún jugando con 10.

En fin... ahora para superarlo hay que meterle unos 5 al Standard y ya está. ^^

.P.D.: Si aparece Darío también aparecerá Samura (que fue entrenador del Hamburgo en su historia)... Coño... pueden hacer cameos varios foreros (pues historias en Alemania las ha habido a patadas...:).

Editado por Zlatan

• Autor

Dario

Pues sí, y no sé porqué es. Espero que no sea la tónica de la temporada, porque nuestra plantilla no es larga precisamente.

Mucho, pero es un buen jugador, habrá sido una mala tarde.

Nah, ese es un barril sin fondo. Aunque se zampe un solomillo de 7 kilos para comer, una hora más tarde estará pidiendo la merienda xD xD

Xabi

1. Thanks

2. Nah... no lo puedo tomar como insulto, y menos viniendo de usted, maestro ;)

3. Gracias. Jordan va camino de superarte, eso seguro. Tiene mucho potencial de tonto.

4. ¿A quién no?

5. La tendrás... algún día la tendrás.

Eso son 2 pares y medio ;)

No le defraudaré maestro.

Zlatan

Pues estoy orgulloso de ser un privilegiado ^^

Baka! Para eso me lo pegas a mí, y el viaje a Hokkaido me sale gratis.

Eso espero, ya demostró lo que valía ante el Werder, aunque luego perdiéramos el encuentro. Tendrá muchos minutos, y como De Jong se ponga tonto...

Ahora viene el primer mes del campeonato con los partidos ante los belgas. Hemos salido bien parados =P

Bah... Darío aparece porque me lo pidió. También saldrás tú y Xabi fijo. Y alguno más imagino.

• Autor

HSV.jpg

Agosto 2006

Partidos:

europeancup.png
Ida 3ª ronda de clasificación

hsv-1.png
3 - 0
250.png

Hamburgo 3-0 Standard Lieja
// Guerrero 13', Lauth 24' y 40' ; -

Con medio pie en la fase de grupos.

Gran partido el que jugamos ante el clásico del fútbol belga. Los de Lieja llegaron al AOL Arena con la intención de defenderse y de salir vivos de aquí, pero antes de cumplirse la media hora, ya ganábamos 2-0. Gran partido de la pareja de ataque del equipo. El peruano Guerrero 1 gol y 2 asistencias y el internacional alemán Lauth 2 tantos. Ahora en Bélgica, a confirmar nuestro pase.

bundesliga-1.png
1ª jornada

hsv-1.png
1 - 1
stuttgart.png

Hamburgo 1-1 Stuttgart
// Trochowski 83' ; Tomasson 13'

Injusto resultado.

Hicimos más y mejor que el Stuttgart. Sin embargo, los de Armin Veh se adelantaron a los 13 minutos de juego por mediación del danés Tomasson, que aprovechó un despiste defensivo. El resto del partido fue totalmente nuestro, gozando de muchísimas ocasiones en las botas de Hikaru, Guerrero y Lauth. Pero poco podíamos hacer ante la mala suerte que teníamos. Por suerte, a 7 minutos del final, el extremo zurdo Trochowski aprovecharía un centro al segundo palo de Kompany, con el que nos llevaríamos al menos un punto del encuentro.

bundesliga-1.png
2ª jornada

leverkusen.png
1 - 1
hsv-1.png

Bayer Leverkusen 1-1 Hamburgo
// Barbarez 83' ; Guerrero 79'

La historia a la inversa.

Si merecimos mucho más la anterior jornada ante el Stuttgart, ahora sí que nos llevamos demasiado premio para el juego mostrado sobre el terreno de juego. Si bien tuvimos alguna que otra ocasión para marcar, el Leverkusen nos barrió desde el primer minuto. Para nuestra suerte, el partido acabó en tablas con otro tanto del peruano Guerrero, y sumamos un nuevo punto.

europeancup.png
Vuelta 3ª ronda de clasificación

250.png
0 - 3
hsv-1.png

Standard Lieja 0-3 Hamburgo
// - ; Sanogo 41', Hikaru 45', Van der Vaart 53'

Minutos para la generación dorada.

Karl Heinz Schneider, Hermann Kaltz, Hikaru Matsuyama y Genzo Wakabayashi fueron titulares ante el Standard Lieja, en un partido que sobraba totalmente. En la recta final del primer tiempo finiquitamos cualquier esperanza de los belgas en la remontada, con goles de cabeza de Sanogo y Hikaru. Empezando la segunda parte, Van der Vaart, en su vuelta tras superar la lesión de tobillo que sufría, marcó el definitivo 0-3. Ahora, a esperar grupo.

bundesliga-1.png
3ª jornada

hsv-1.png
3 - 1
Mainz.png

Hamburgo 3-1 Mainz 05
// Guerrero 54', 57', 82' ; Szabics 71'

El AOL se rinde a los pies del peruano.

Partidazo general del equipo, y sobre todo, de José Paolo Guerrero. El peruano se lució al lograr un hat-trick increíble, y restando un gol en las postrimerías del partido anulado por dudoso fuera de juego, y que definió tras deshacerse del guardameta rival. El Mainz nunca supuso un quebradero de cabeza, y logró su tanto en, prácticamente, su única aproximación a la portería de Watcher.

________________________________________________________________________________

mes-1.png

Buen mes con muchos goles.... parece que o ganas con 3 goles o Empatas a 1 xD.

Se viene un mes facil en Liga pero algo mas complicado por UCL. Directamente, el sorteo de la UCL no fue para nada favorable.

Impresionantes los numeros de Guerrero para 5 partidos.

Joer, con ese par de delanteros ya podrás... En fin, un buen arranque, me parece a mí, al menos no has perdido de momento. Sobre la Champions, el grupo está muy jodido, probablemente la cosa va a estar entre vosotros y el Lyon... Bueno, suerte en lo que se viene xD.

Guerrero esta que se sale, y tu lo querias como suplente xD

Grupo JODIDISIMO en Champions, si pones a Benji (Me gusta mas su nombre asi que en Japo ;() pasas seguro, si no, con sufrimiento llegas a UEFA xD

Al Werder no hay dios que le marque :)

A ver si este mes ganamos todo en Bundesliga B)

• Autor

Dario

Pues sí, eso parece, pero por mí que siga así, aunque con más victorias de 3 que empates a 1 xD

Los partidos ligueros hay que ganarlos, aunque la salida a Berlín será bastante complicada. En la Champions, como dices, hemos salido mal parados, en el grupo de la muerte, con 4 equipos con un buen nivel, suficiente para plantarse en los octavos. Creo que será importante puntuar en Francia y Portugal.

Sí, el peruano se ha salido, y eso que partía como tercer punta. Seguirá teniendo muchos minutos.

Zinedios

Bueno, Sanogo anda más perdido en el campo que George Bush en una manifestación de GreenPeace... Yep, no hemos perdido, y los empates han sido contra rivales de cierto nivel, tampoco equipos que lucharán por no descender (a priori). Y el Sporting también se puede meter por ahí, no hay que olvidar que sigue contando con jugadores como Moutinho, Nani o Liedson entre otros, así que no venderá barata su derrota. Gracias crack.

Bamdalico

Bah... como delantero de rotación, que es distinto xD

Tuvimos muy mala suerte, la verdad, pero tenemos posibilidades de clasificar a octavos. Si no, como dices, tampoco rechazo el tercer puesto. Sobre Benji... hombre, no sé si estará a la altura, aún tiene 16 años xD

El Werder es un equipazo con todas las letras, uno de los máximos favoritos al campeonato.

Ojalá, mañana pondré el nuevo mes.

• Autor

Episodio 7. ¡¡600 mujeres!!.

*Jordan miraba atónito el coche facilitado por el club para los entrenadores del equipo*

Jordan: Es... increíble. ¡Increíble!

Jesús: Es un puto 600 de mierda.

Jordan: Pero... ¡es increíble!

Jesús: ¿Estamos viendo el mismo coche?

Jordan: ¡Es una belleza! Esas llamas... ¡parece que fuese más rápido que la luz!

Jesús: Me estás tomando el pelo, ¿no?

Jordan: ¿No lo ves? ¡Es tremendo! Corta el viento, atraviesa las nubes, es alg-

*Jordan para de hablar en cuanto abre el capó del coche. No hay motor*

Jordan: Bueno, hará todo eso cuando le pongamos motor.

Jesús: Joder, qué mierda. Ni siquiera tiene motor. No sé para qué nos lo dan entonces...

Jordan: Claro, ahora me lo explico.

Jesús: ¿El qué?

Jordan: Los tickets para el autobús que nos han dado. Ahora encaja todo.

Jesús: Eso me lo avisas antes.

Jordan: Bueno, pensé que habría sido algún error... En fin, ¡qué más da! Aunque no tenga motor, sirve para alardear.

Jesús: ¿Vas a alardear de tener un 600 con llamas pintadas? Se van a reír de tí.

Jordan: Ya lo hacen sin que diga nada.

Jesús: Bien visto. Ahí me has ganado. Punto para tí. El caso... ¿conoces a algún mecánico?

Jordan: Claro, ¿cómo no? Llevo viviendo aquí en Hamburgo desde que tenía 5 años...

Jesús: Vale.

Jordan: Recuerdo como corría por las calles de la ciudad, con mis amigos, después del cole...

Jesús: Ya basta. Lo he pillado.

Jordan: Y mi primer beso... oh, añorada infancia...

Jesús: Estoy famirializado con el sarcamos, Jordan.

Jordan: Bien, ya me cansaba. No lo conozco, pero se podrá hacer algo. Además, ¡seguro que ahí se podrán meter tías!

Jesús: ¿Qué tías ibas a meter tú, Jordan?

Jordan: Ya sabes... lo he dejado con Sonia.

Jesús: ¿Y eso?

Jordan: Hablaba mucho, demasiada conversación.

Jesús: (Era una muñeca hinchable, por el amor de Dios...) Oh, vale. La vida sigue.

Jordan: ¡Claro! ¡En este coche meteré a mis nuevas presas!

Jesús: En ese coche no se mete ni una ciega.

Jordan: Bueno, está bie-

*Jordan abre la puerta del coche. El polvo inunda sus pulmones*

Jordan: Meto a una tía... ¡¡para que lo limpie!! WoW, ¡qué ingenioso!

Jesús: Tienes suerte de que ninguna tía vaya a oir eso...

Seat_600_Tuning-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.