Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Publicado

No se cuantos jueguen este juego, la verdad es q yo juego desde el 2004, tenia tremendo equipo, iva bien encaminado y lo deje, lo tome hace algun tiempo y aqui estoy esperando q termine la temporada para ponerme bakn las pilas.

cuantos aqui juegan a hattrick?

y si tienen algo que contar, o pongamonos de acuerdo para jugar la copa FM...

Juego en IX española, voy segundo empatado con el primero y el tercero, y me la juego contra el lider este sabado. Si gano asciendo, si pierdo dependo de otros resultados, ya que el primero y el tercero juegan entre ellos la ultima jornada

Mi equipo

Doemarin FC

Yo hace 6 o 7 semanas q me apunte. Me dieron un equipo con 0 puntos, un porrón de goles en contra y media liga jugada, así q seguramente acabaré bajando a XI, poco a poco voy pillando un poquillo el tema, ... pero no sé si volver a empezar ya q me gasté un porrón de dineros en fichajes bastante normalillos ...

pd: ¿a alguine más le pasó q le tumbaran el nombre del equipo 6 o 7 veces?

yo juego ace 3 o 4 semanas, estoy en la division X mi equiop se llama Ciudad de Cieza voy 2º por la cola :D, ya e descendido o practicamente estoy descendido, yo ya lo e asumido lo tenia muy dificil :D, antes jugaba al managerzone que era mas omenos igual que el hattrick, lo subi 2 divisiones despues lo deje ;) y me lo quitaron.

• 3 semanas más tarde...

Mi equipo es el Olympus F.C

Y estoy en IX , soy supporter y esta temporada termine 3, a 1 punto del ascenso..

Yo dejé de jugar hace muuucho. Tanto así que ni recuerdo en que división estaba.

• 3 semanas más tarde...

Alguien le sigue dando al juego?

ya me podria echar una mano, que estoy en XI echo polvo ¬¬

actualmente en XI con 3 ganados de 3 jugado VOY A POS EL ASCENSO !!!

Alguien le sigue dando al juego?

ya me podria echar una mano, que estoy en XI echo polvo xD

Si expones una serie de dudas concretas, estaría encantado de ayudarte en la medida de lo posible.

;)

actualmente en XI con 3 ganados de 3 jugado VOY A POS EL ASCENSO !!!

A ver si recuperas esa categoria recién perdida...

xD

bueno, 4 de 4, mi camino hacia la X sigue imparable !!!

Yo tenia un equipo hace unos 2 años...en la IV Colombiana....creo que se llamaba Autobots FC....despues de sendas goleadas, una fue de 0-9 en casa...que verguenza :hello: y desde ahi nada de nada de ligas online hasta que un amigo me convido a jugar en su liga en Xperteleven....mi equipo...Kashima Antlers Colombia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.