Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

ah una preg... piensan que harán los kits de la B nacional? ojala jeje... sino hasta q yo aprenda a hacerlos me agarra el FM 2010 Jejej

saludos

Respondiendo a la pregunta del amigo arriba, la idea era hacer la Primera Division Argentina (LISTO) la Primera Division Uruguaya (EN PROCESO) el Nacional B Argentino, La Segunda Division Uruguaya y despues la Primera B, Primera C, Primera C y Torneos Argentinos por parte de Argentina y hacer algunos clubes de Tercera Uruguayos.

Osea Todos los clubes que aparecen en el FM2008 por parte de Argentina y Uruguay hacerlos todos si es posible por las fotos sino se inventara.

Pasa el caso de Argentina que hay un club que no existe mas (Belgrano de Mendoza) me parace ? ya fue se fusiono con otro pero en la BD sigue saliendo desde que aparecio por primera vez el FM a parte ahora hay un club ahi mismo en Argentino que se llama PROYECTO CRECER me parece ?? y eso ? alguien lo conoce ? yo ni idea ??? ni en el Argentino C esta me parece.

Danubio - Cerro

danubio_h.png-danubio_a.png

cerro_h.png-cerro_a.png

P.D. : opa opa veo en las fotos de defensor arriba que la indementaria es meta y no mas uhlsport ?? cambio ?

:D

hola saf.. me parece que no te deberias preocupar tanto por los equipos del torneo argentino, no aparece esa division en el juego..creo que con los de la B nacional es suficiente..a menos que tengas muchas ganas de hacer el resto..pero tenes razon, hay muchisimos clubes que no se conocen ni ellos mismos. y encontrar fotos de ellos debe ser imposible..bueno keria decir eso nomas..

un saludo

Bueno aca esta el pack de la Primera Division Argentina, adentro estan metidos tambien los kits de segundito, gracias por la ayuda.

Fondo-3.png

Link Kits Primera Division

y tambien probe los escudos y funcionan bien los grandes y los chicos asi que a probar a ver.

Logos Normales y Small

las gracias a todos los que aportaron fotos y ayudaron como segundito con algunos kits, aunque tube que hacer todos para otro lugar y porque necesitaba los templates, jeje y buehh a disfrutar.

El proximo a ver si meto algo de nuestros amigos charruas, haciendo la Primera Division Uruguaya y el Nacional B a la vez a ver..

salu2 xD

Saf tengo un problema con los logos, no se si a vos te funcionaron bien, el problema es que no me aparecen los de Olimpo, ni los de San Martin de SJ.

Revise el config y parece estar bien, no se porq será :D

Agradeceria q me des una mano! saludos y gracias desde ya!

a pedidos de muchos resubi el archivo a filefront, ante cualquier nuevo problema avisen. saludos.-

http://files.filefront.com/primera+A+by+ak...;/fileinfo.html

me pasa lo mismo q con el otro link..capaz que es un problema de mi maquina..pero dice el mismo error..o capaz filefront no anda bien ni idea..no lo podrias subir a rapidshare por favor? me harias un gran favor porque empece con boca y la verdad que estoy copadisimo con el 2008 y kiero tener los face pack..aparte se mandaron el re laburo..porfavor si podes subilos a rapidshare..

graciass ..

un saludo enorme

lo estoy subiendo dame tiempo que tarda, tambien aprovecho para perdiles que si ven un error que nos avisen asi lo podemos modificar. gracias y en un rato ya te paso el linck

Bueno aca esta el pack de la Primera Division Argentina, adentro estan metidos tambien los kits de segundito, gracias por la ayuda.

Fondo-3.png

Link Kits Primera Division

y tambien probe los escudos y funcionan bien los grandes y los chicos asi que a probar a ver.

Logos Normales y Small

las gracias a todos los que aportaron fotos y ayudaron como segundito con algunos kits, aunque tube que hacer todos para otro lugar y porque necesitaba los templates, jeje y buehh a disfrutar.

El proximo a ver si meto algo de nuestros amigos charruas, haciendo la Primera Division Uruguaya y el Nacional B a la vez a ver..

salu2 :D

Saf tengo un problema con los logos, no se si a vos te funcionaron bien, el problema es que no me aparecen los de Olimpo, ni los de San Martin de SJ.

Revise el config y parece estar bien, no se porq será xD

Agradeceria q me des una mano! saludos y gracias desde ya!

que raro que no te funque ? el unico que no funcionaba era el de san lorenzo pero estaba mal en el config, el resto lo probe en mi FM y funcionaban bien, fijate los problemas en preferencias como el tema del cache de skin y todo eso. fijate a ver

Muchisimas gracias por este excelente laburo, nos vemos. xD

che saff22 me podes decir como tenes vos el config de los kits porque a mi se me ven con un fondo gris muy feo. saludos.-

gracias akademico sos un grosso.. este me anda perfecto...ademas estan muy bien hechos los faces..

un saludo grande y felicitaciones por el laburo..gracias d nuevo

aguante saf32! encará con esas camisetas uruguayas

yo me pondria una pila pra colaborar pero no tengo ni idea de los programas que usan y eso. Si hacés las facepacks tambien seria tremendo...

saludos a todos, y la verdad que muy buen laburo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.