Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

P.D. : opa opa veo en las fotos de defensor arriba que la indementaria es meta y no mas uhlsport ?? cambio ?

Si es Meta cambio para la sudamericana y para este apertura.. la suplente sigo sin encontrarla

Wanderers

Camiseta

Si no estoy mal la suplente es toda roja ..

River Plate (URU)

Camiseta

Tacuarembo

Camiseta

Central Español

Camiseta

Se ve muy mal..

Otra foto

Tambien no es facil verla bien

Mañana sigo

Cual mas te faltaria???

Saludos

che saff22 me podes decir como tenes vos el config de los kits porque a mi se me ven con un fondo gris muy feo. saludos.-

debe ser por el explorer que capaz que usas.

huy laviola7 muy buenas fotos muy amable por la data

Meto dos hoy de madrugada ya que me voy a ausentar el dia 9 pa festejar los 33 pirulos

saludos

fenix_h.png-fenix_a.png

defensor_h.png-defensor_a.png

ojo con la segunda de fenix que esta casi inventada a que no tenia foto y nadie pudo conseguir

los que faltan ? me faltan todavia Liverpool - Miramar Misiones - Juventud - Nacional - Peñarol - Progreso - Rampla - River - Tacuarembo - Wanderers y listo

Ahi cambie la home de cerro que me dijieron que se veia como la away la publicidad queda asi.

cerro_h.png-cerro_a.png

salu2

saf22 una pregunta:

La alternativa de danubio no es negra con la listra blanca?

Bueno y aca va mas algunas de uruguay:

Nacional (nueva):

Nacional

Nacional 2

La alternativa creo que es esa, algun uruguayo lo confirma. Lo que dice en mercadolibre es que es de esa temporada.

Peñarol:

Peñarol 1

Peñarol 2

Peñarol 3

Juventud:

Juventud 2

La home creo ser el mismo modelo, pero azul con detalles blancos. Tengo una foto aca pero no se ve bien, pero va asi. Si tiene ese template ponelo. Es ulhsport el sponsor.

Juventud

Saludos!

saf22 una pregunta:

La alternativa de danubio no es negra con la listra blanca?

Te respondo yo la de Danubio la cambiaron hace muy poco y es como al hizo saff

La de Defensor.. IMPECABLE

Grande Saf xD.

Meto dos charruas mas

liverpool_h.png-liverpool_a.png

Liverpool

juventud_h.png-juventud_a.png

Juventud

Vamos que queda poco ( 8 Equipos )

xD

bueno gente escribo para informar que ya estamos en un 50% de los face pack de los equipos de la B asi que muy pronto terminanos y espero que puedan disfrutar de la liga argentina completa. saludos.-

bueno gente escribo para informar que ya estamos en un 50% de los face pack de los equipos de la B asi que muy pronto terminanos y espero que puedan disfrutar de la liga argentina completa. saludos.-

Huy buenisimo despues de terminar la primera uruguaya meto los kits de la B Nacional.... salu2

No puedo bajar el FACE PACK desde filefront, me sale un cartel que dice esto:

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

el tema es que me pasa con TODO lo que quiero bajar de esa pagina... xD

1- Alguien sabe que puede ser xD

2- Se podra subir a rapidshare? xD

GRACIAS

alguien tiene idea si hay alguno haciendo el facepack uruguayo?

gracias

saff si haces los face pack y el kits.de juventud Antoniana te lo agradeceria mucho... esta en el argentino a... creo que hace mucho hiciste uno...

Por las fotos no se hagan problema que aca estan todas:

http://juventudantoniana.com/plantel.htm

Muy buen trabajo el de todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.