Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

No puedo bajar el FACE PACK desde filefront, me sale un cartel que dice esto:

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

el tema es que me pasa con TODO lo que quiero bajar de esa pagina... ;)

1- Alguien sabe que puede ser ;)

2- Se podra subir a rapidshare? :banani

GRACIAS

la pagina de filefront esta andando mal hace dias, no podras bajar nada de nada de esa pagina busca en las paginas de este hilo que el parche lo re subi al rapishare.

saludos.-

saf22 una pregunta:

La alternativa de danubio no es negra con la listra blanca?

Bueno y aca va mas algunas de uruguay:

Nacional (nueva):

Nacional

Nacional 2

La alternativa creo que es esa, algun uruguayo lo confirma. Lo que dice en mercadolibre es que es de esa temporada.

Peñarol:

Peñarol 1

Peñarol 2

Peñarol 3

Juventud:

Juventud 2

La home creo ser el mismo modelo, pero azul con detalles blancos. Tengo una foto aca pero no se ve bien, pero va asi. Si tiene ese template ponelo. Es ulhsport el sponsor.

Juventud

Saludos!

la alternativa de nacional tiene de auspiciante a macri y sinteplast tambien... la de claldy es la de la temporada pasada. Faltaria la tercer alternativa azul q esta aca: nacional3erayw3.th.jpg

• Autor

miren les cuento como esta la situacion yo ya ize 8 equipos de la b nacional pero me falta completarlos bien.. akademico termino con su parte, yo estoy retrasado por que estoy con los parciales y me habia quedado sin ganas de hacerlos y sin internet, yo voy a hacer lo posible para terminarlos

nuestra idea fue hacer esto:

1º -la 1º divicion argentina. (completo)

2º- B nacional (en proceso)

3º- hacer jugadores libres y tambien algunos jugadores importantes de la b metro o otra divicion.

4º esta voy a hacer yo si alguno me pide un face pack capaz q lo ago

abrazo

No puedo bajar el FACE PACK desde filefront, me sale un cartel que dice esto:

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

el tema es que me pasa con TODO lo que quiero bajar de esa pagina... :rolleyes:

1- Alguien sabe que puede ser xD

2- Se podra subir a rapidshare? xD

GRACIAS

la pagina de filefront esta andando mal hace dias, no podras bajar nada de nada de esa pagina busca en las paginas de este hilo que el parche lo re subi al rapishare.

saludos.-

a mi me paso lo mismo pero pense que era problema de mi internet.

de ahora en mas suban todo a rapidshare, es re facil y anda bien.

saludoss

bueno como dijo ramiro si alguien quiere colaborar asi terminamos lo antes posible con la B, sera de gran ayuda . saludos.-

Rami perdoname, Pero algunos jugadores de san lorenzo que me faltaron , Caso Menseguez hicistes cualqiero cosa (Y), disculpame pero me hubieras avisado y te lo hacia yo :S .

Igual Perfecto el esmero q le metistes (Y).

PD:Akademico me tenes q explicar a hacer las config.

Meto dos mas del campeonato uruguayo

nacional_h.png-nacional_a.png

miramar_h.png-miramar_a.png

Nacional y Miramar Misiones

Faltan : Peñarol - Progreso - Rampla Juniors - River - Tacuarembo - Wanderers

P.D. : Alguien me podria conseguir el logo de Rampla en buena caliad mas o menos unos 180x180 como minimo ?? gracias

Antes de ir al curro meto 2 mas

progreso_h.png-progreso_a.png

pearol_h.png-pearol.png

Progreso y Peñarol

salu2 :rolleyes:

Escudo de Rampla

ACA

• Autor

pocho me sorprende que me digas eso.. no se para que lo pusiste por aca si me tenes en el msn .. si tenes algun problema decimelo por ahi .. aparte... que me vengas a criticar a menseguez que nisiquiera lo hiciste eh hiciste un pack incompleto y sin el configurador y que te vengas a quejar no da,,,

con toda la onda...

REPETIMOS SI NO LES GUSTAN METANSELOS EN EL ORTO BORRENLOS Y BAJANSE OTROS Y NO CRITIQUEN POR ATRAS DE UNA PC ... TODO HABLAN YNADIE AYUDA.. MANGA DE HIPOCRITAS... NO INCLUYO A TODOS ESTOY AGRADECIDO A TODOS LOS QUE NOS FELICITAN QUE ESO TE DA GANAS DE SEGUIR CON LAS OTRAS DIVICIONES

Escudo de Rampla

ACA

uhh mato ese escudo de rampla extragrande sacado de wiki mato viola gracias, era pa hacer el pack de escudos normales de uruguay como hice con el de argentina, despues subo los dos juntos, kits y logos

salu2 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.