Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Este te sirve? ;)

brandhq5.gif

Me parece que este es el posta, el otro es viejo creo.

por las dudas lo puse

pocho me sorprende que me digas eso.. no se para que lo pusiste por aca si me tenes en el msn .. si tenes algun problema decimelo por ahi .. aparte... que me vengas a criticar a menseguez que nisiquiera lo hiciste eh hiciste un pack incompleto y sin el configurador y que te vengas a quejar no da,,,

con toda la onda...

REPETIMOS SI NO LES GUSTAN METANSELOS EN EL ORTO BORRENLOS Y BAJANSE OTROS Y NO CRITIQUEN POR ATRAS DE UNA PC ... TODO HABLAN YNADIE AYUDA.. MANGA DE HIPOCRITAS... NO INCLUYO A TODOS ESTOY AGRADECIDO A TODOS LOS QUE NOS FELICITAN QUE ESO TE DA GANAS DE SEGUIR CON LAS OTRAS DIVICIONES

si la verdad si no les gustan no hay que criticar, simplemente busquen las fotos en otro lugar..ademas, hay que tener huevos para buscar fotos de 20 y pico de jugadores por equipo..igual rami te sacaste un poco jaja. pero te re banco porque la verdad los faces estan barbaros..es fundamental tu aporte porque la verdad sacandote a vos y a akademico nadie hace un puto face pack..son los unicos..y la verdad, a mi tambien me da fiaca..lo mio son los kits, aunque no le llego ni a los talones a saf..

bueno un saludo grande..

• Autor

segundito esta BIEN capaz me saco pero en esta epoca q tengo integradortas y me juego las materias para no llebarme ninguna y q se venga a quejar y me tiene en el msn noda...

ya terminamos con la b aviso.. falta completar los equipos con las jugadores que no tenemos.. abrazos

gracias segundito por lo q dijiste abrazo

Este te sirve? :hello:

brandhq5.gif

Me parece que este es el posta, el otro es viejo creo.

por las dudas lo puse

NO

En la web de Rampla lo podes ver claramente

Saludoss

Meto dos y faltarian 2 nada mas (Tacua - Wander)

Despues de terminar la Primera Uruguaya (Logos Incluidos en formato comun) sigo con el Nacional B Argentino

Los charruas de este foro si quieren ir buscando las pocas fotos que seguramente habra de la Segunda Division asi voy haciendo algo a duo con el Nacional B a ver si puedo, sino al final de este.

salu2 :hello:

river_h.png-river_a.png

rampla_h.png-rampla_a.png

P.D. : La segunda de Rampla invento mio aunque es muy parecida a la anterior en R´07 del pack antiguo, lo que pasa es que no hay foto :hello:

Gente del foro, atenti a las casacas que tenian la marca MGR como cerro por ejemplo, las voy a subir de nuevo porque el logo de MGR al no encontrarlo lo tube que hacer, quedo medio mal muy muy feo y le di un update y quedo asi

Mgr.png

se parece bastante al original, lo mismo voy a hacer con el de river que tiene la cara de un pajaro, igual voy a poner de nuevo los kits con estos logos.

salu2

ya viene ya viene wanderers y tacua :laugh.gif

Hola, aca estoy de nuevo, porque estaba aburrido y me puse a buscar fotos de los arbitros de argentina y encontre algunos y me hice un facepack de arbitros... hay 10 nada mas porque era muy dificil encontrar algunos..pero los que estan , estan bastante buenos..aqui les dejo el link..ya tienen el config..solo descomprimanlo en mis documentos/sports interactive/fm2008/pictures/players/arg ...si les falta alguna de estas carpetas solo haganla.

espero que les guste...saludoss

arbitros del futbol argentino

Podrian cambiar el nombre de ese topico, porque no es solo de facepacks y kits de argentina, pero tambien de otros paises.

Y saf22 te banco loco, sus kits estan perfectos! Si ponemos fotos aca, hace los kits colombianos? O esta por completo de trabajos?

Saludos hermanitos!

Todo lo Uruguayo esta en el post creado mas arriba, aca seguimos con cosas Argentinas como bien dice el post.

Sigo con el Nacional B como habiamos dicho antes

Aldosivi

aldosivi_h.png-aldosivi_a.png

salu2 xD

Todo lo Uruguayo esta en el post creado mas arriba, aca seguimos con cosas Argentinas como bien dice el post.

Sigo con el Nacional B como habiamos dicho antes

Aldosivi

aldosivi_h.png-aldosivi_a.png

salu2 xD

Saf22 loco sos un genio! hiciste q mi fm este recontra copado!

las camisetas son perfectas.. la verdad te felicito muchisimas gracias!

P/D: Ya se que soy un poco nuevito, pero tengo una peticion: El problema es que no se hacer nada de graficos, ahora mismo estoy leyendo manuales para poder hacer una kit.. No creo q llegue a hacer alguna camiseta q este bien, pero creo q probando y probando voy a terminar aprendiendo... lo q quiero pedirles es q alguien q tenga hecha una config de la liga argentina q este completo con sus 3ras camisetas de todos los equipos de la 1ra div. arg. asi poder instalarlas en el juego, ya q no se hacer una config y me gustaria tener 100% todas las kits de la 1ra div. argentina.. y asi poder instalarlas..

P/D: Si necesitan ayuda asi sea una estupides, me ofrezco a colaborar.. asi sea buscando faces, o cualquier cosa q necesiten.. voy a hacer lo mejor q pueda

Saludos.

bueno acabo de terminar de hacer los ultimos detalles del face pack del naional b, sepan disculpar la tardanza y sobre todo la calidad de ciertas fotos, que como ya sabran son muy dificiles de conseguir y mas todavia trabajar con ellas. saludos y hoy para las 13 horas subo el pack. saludos.-

akademico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.