Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Gente, aclaro esto porque por ahí alguno puede caer en la misma inquietud. El Huracán de Mendoza que figura en el juego es el de San Rafael, no el de Las Heras. Fíjense en River y en máximas goleadas, figura el 10-1 que le clavó allá por el Nacional '74.

Saludos.

bien muchachos! cuanta garra le están poniendo!!

me encanta, así da gusto jugar al FM, aunque estos equipos no aparezcan ni en amistosos...

saf, o quien-quiera-colaborar. dejo fotos de tiro federal...

en la home (otra) y en la away

se agradece si alguien consigue el sponsor de TIro :)

se agradece si alguien consigue el sponsor de TIro :hello:

esto es lo mejor que pude encontrar...

tirofederalaway9um.png

Dejo una mas..

huracancomodoro_h.pnghuracancomodoro_a.png

Huracan de Comodoro Rivadavia (H/A) Están bien los sponsors y la primera, la 2da fake

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

Dejo dos mas

sanmartinmendoza_h.pngsanmartinmendoza_a.png

San Martin de Mendoza (H/A) Están bien

huracanmendoza_h.pnghuracanmendoza_a.png

Huracan de las Heras (Mendoza) (H/A) Confirmar Sponsor 2. Lo demas todo bien

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

espectacular tato!!

Muchachos les dejo aca que encontre la camiseta de Proyecto Crecer (San Francisco, Cordoba)

Camiseta

Y les dejo unas que encontre de General Belgrano

20080916002446agotadashv7.jpg

w400.png

Excelente Markitos muchisisisisimas gracias ahora cuando regrese las hago :hello:

saf aca hize un logito del sponsor de tiro.. no se bien que es es cosita que tiene arriba, la hize asi nomas jeje..

climafin1gf1.pngclimafin2dt2.png

aca tambien hize el log de center deportes por si no esta..

centerhf1.png

No sé porque te quiero tanto Nico.. Bueno ahora si se porque! Sos groso.. Sabelo jajaja.. Increible me re sirve el de center y los otros dos para hacer la de tiro (saf)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.