Jump to content

Tradicion venta anticipada fm08


ranx

Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Alguien sabe donde comprar el juego en sevilla ya? He llamado a GAME y me ha dicho lo tipico que no saldra y que este año se llama fifa manager y son ellos mismos los que los anuncian en su pagina web, estan totalmente desorbitados.

Pues eso alguien sabe donde comprarlo ya en sevilla?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Disculpa, pero creo que estas cofundiendo la legislación española vigente con las normas del foro. Si en las reglas del foro dicen que no se puede hablar de piratería, pues no se puede hablar y si no estás de acuerdo, pues no entres al foro que nadie te obliga. ¿Es tan dificil entenderlo?

Estoy cansado de la gente que piratea y encima quiere hacernos creer a los demás que es algo bueno. Si tu conciencia necesita creer que es algo bueno para autoengañarte es mejor que pidas hora con el psiólogo y si eres religioso con tu lider espiritual más cercano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Disculpa, pero creo que estas cofundiendo la legislación española vigente con las normas del foro. Si en las reglas del foro dicen que no se puede hablar de piratería, pues no se puede hablar y si no estás de acuerdo, pues no entres al foro que nadie te obliga. ¿Es tan dificil entenderlo?

Estoy cansado de la gente que piratea y encima quiere hacernos creer a los demás que es algo bueno. Si tu conciencia necesita creer que es algo bueno para autoengañarte es mejor que pidas hora con el psiólogo y si eres religioso con tu lider espiritual más cercano.

Exactamente, uno es la legislación Española y otro las Normas de este Foro. Y esas son claras NO se puede hablar de pirateria en este Foro. Tan simple como eso, no hay que buscarle salidas ni huecos ni nada, por NINGUNA razon se hablara de pirateria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Ya te digo, que peña más hipócrita...seguro que todos los que claman contra la pirateria tienen instalado en su PC el sistema operativo con su licencia de Windows para poder jugar al FM y se hacen esas firmas supermolonas con un Adobe Photoshop original, pagado de su bolsillo, evidentemente.

Yo personalmente, estoy en mi derecho de no comprar un producto con fallos que llevan repitiéndose años y años y que ya se han comentado aquí y en la propia página de Sigames y nadie se molesta en arreglar.

Eso sí, también creo que tengo mi derecho a entrar aquí a hablar del juego y de lo que me parezca, respetando las normas, claro está, como siempre he hecho, pero si creéis que no es así, lo siguiente que podéis hacer es poner un policía en la casa de cada forero para que compruebe si tiene el juego original o no.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis un error de concepto. En España no es que la pirateria sea legal, la pirateria es delito. Lo que pasa es que la descarga de software/audiovisuales/libros/etc via P2P no es pirateria hasta el momento en que entra en juego el animo de lucro. Mientras sea para uso personal no es pirateria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Ya te digo, que peña más hipócrita...seguro que todos los que claman contra la pirateria tienen instalado en su PC el sistema operativo con su licencia de Windows para poder jugar al FM y se hacen esas firmas supermolonas con un Adobe Photoshop original, pagado de su bolsillo, evidentemente.

Yo personalmente, estoy en mi derecho de no comprar un producto con fallos que llevan repitiéndose años y años y que ya se han comentado aquí y en la propia página de Sigames y nadie se molesta en arreglar.

Eso sí, también creo que tengo mi derecho a entrar aquí a hablar del juego y de lo que me parezca, respetando las normas, claro está, como siempre he hecho, pero si creéis que no es así, lo siguiente que podéis hacer es poner un policía en la casa de cada forero para que compruebe si tiene el juego original o no.

Un saludo.

Las reglas del Foro son claras. No pirateria. Es sencillamente de respetarlas, no tiene nada que ver con hipocresia, respeten las normas y ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si se me permite hacer una pequeña reflexion sobre lo que comentais de una cosa es la legalidad y otro las normas del foro,

las normas del foro dicen que no se puede hablar de pirateria, y un juez ha dicho que descargarse archivos p2p no es ilegal, por tanto, no es pirateria. el problema es que a todo se le llama pirateria cuando no es asi, con la nueva ley ya quedó bastante claro que pirateria es aquel que en base a copias no originales intenta obtener lucro (las paginas que cierran, son las que obligan a un pago para obtener el archivo juego pelicula en cuestion sin previo pago de de los derechos de autor y de la propiedad intelectual, el que se baje archivos una persona, por tanto, no es pirateria, y no entiendo que no se pueda hablar en el foro.

Es como en la edad media, estaban los piratas, que asaltaban otros barcos para robarles el dinero, y los corsos, que hacian lo mismo, pero autorizados por el rey en cuestion, y estos no hacian pirateria, eran corsarios que es muy diferente ;). Asi que llamemos las cosas por su nombre no? ;)

y luego otro tema que hay que plantearse es, realmente a las compañias les resulta tan perjudicial la pirateria? porque sony (por decir una) que es una de las mas poderosas "productoras" de musica, tambien es una de las mas poderosas vendedoras de "grabadoras"? y en el caso de SI, que hace el dia 17 un juego en internet, con sus cracks nocds, y sus parches de idioma incluso, si hasta el 19 no esta listo para salir, y solo en algunos paiseS? pues eso, que me parece bien que ellos tomen la actitud de decir, no a la pirateria, compratelo original, si no lo tienes original no tendras actualizaciones bla bla, pero por otro lado, ellos mismos mantienen el negocio "pirata".

pues nada solo era eso. :) en mi opinion (y del juez ese y de la ley), si alguien se ha bajado el juego del emule o alguien hace una pagina para descargar archivos, ese alguien no esta cometiendo pirateria, piratas los top mantas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...