Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tradicion venta anticipada fm08

Respuestas destacadas

Se prohibe la pirateria y el warez:

Artículo 8: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

El Warez es segun Wikipedia:

Warez se refiere principalmente a material con copyright distribuido violando la ley del copyright.

Por lo tanto asi no se considere pirateria en España bajar el juego de un P2P, de IRC o de donde quieran, eso si entra dentro de la definicion de Warez, el cual tambien esta prohibido. Muchachos repito no traten de buscar salidas que no las hay, NO se puede hablar de cracks, de NO CD, de P2P, de distribucion ilegal del juego etc.

Editado por Darth Vader

La verdad es que no me imagino como llegaron a la red para descargarlo.

lo que si no creo que SI sal el 19 en la madrugada entregando el juego (algo asi como el diario) para que lo vendan.

asi que me imagino que el dueño de un negocio o una tiendesilla, lo paso y x gente viciosa al 1.000.000.000.000 % como nosotros se difamo.

ahora para ver quienes ya lo bajaron, es facil, date cuenta quienes son los que ya no entran al foro.

ahora me parece que no deberian ser tan dramatico con lo de bajarlo pirata, mira q muxos terminan inventando cuento increibles...

un familiar me lo trajo de inglaterra... el dia 18???

tendria que venirse en Jet, a puro traer el juego.

Hola a todos.

Después de leer este topic acerca de la piratería, de cómo conseguir el juego y demás, dejo el enlace a una noticia que dice que un juez en España ha dictaminado que NO es delito descargarse contenidos protegidos por P2P.

Noticia sobre legalidad de descargas por P2P.

Por lo tanto, si en mi pais esto no es delito, puedo decir tranquilamente si me lo bajo o no. Repito, no estoy haciendo nada fuera de la legalidad.

Saludos.

Ya te digo, que peña más hipócrita...seguro que todos los que claman contra la pirateria tienen instalado en su PC el sistema operativo con su licencia de Windows para poder jugar al FM y se hacen esas firmas supermolonas con un Adobe Photoshop original, pagado de su bolsillo, evidentemente.

Yo personalmente, estoy en mi derecho de no comprar un producto con fallos que llevan repitiéndose años y años y que ya se han comentado aquí y en la propia página de Sigames y nadie se molesta en arreglar.

Eso sí, también creo que tengo mi derecho a entrar aquí a hablar del juego y de lo que me parezca, respetando las normas, claro está, como siempre he hecho, pero si creéis que no es así, lo siguiente que podéis hacer es poner un policía en la casa de cada forero para que compruebe si tiene el juego original o no.

Un saludo.

Primero, alguien te olbiga a comprar el producto. Dime tu a mi, quiente obliga a coger 20 euros y darselos al del kiosko de la esquina?

Segundo, tu lo has dicho, estas en tu pleno derecho de entrar aqui a hablar respetando las normas. Bravo

Se prohibe la pirateria y el warez:

Artículo 8: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

El Warez es segun Wikipedia:

Warez se refiere principalmente a material con copyright distribuido violando la ley del copyright.

Por lo tanto asi no se considere pirateria en España bajar el juego de un P2P, de IRC o de donde quieran, eso si entra dentro de la definicion de Warez, el cual tambien esta prohibido. Muchachos repito no traten de buscar salidas que no las hay, NO se puede hablar de cracks, de NO CD, de P2P, de distribucion ilegal del juego etc.

Vaya por delante que me parece logico que no se permita decir donde encontrar cracks, donde bajarlo, etc...

Pero por otro lado... ¿Seguro que bajarse material via P2P viola la ley del copyright? Si violara dicha ley deberia estar considerado pirateria por la justicia, y no lo está. El derecho de copia privada recogido en la ley del copyright habilita la posibilidad de hacer uso de dichas "formas" de otbtenerlo sin que viole ninguna ley.

Pero es que no hace falta complicarse tanto hijo. En las normas del foro pone claramente que NO se puede hablar de piratería, y eso, todos lo sabemos, es conseguir el juego por otra manera que no sea pagando. Y ahora, la legislación española me la trae corta, floja y pendulenta, tanto a mi como a los moderadores y a Black_River.

Lo que quiero decir es que las reglas están para cumplirse, y por mucho que mareéis la perdiz no van a cambiar, pero lo que si que va a cambiar va a ser la barrita de advertencia.

pues que las normas digan, no se pueden hablar de formas o modos de conseguir el juego de forma que no sea comprandolo. porque si hablan de pirateria, hablan mal ;)

pd: ya lo dejo correr

No hace falta llamarse Albert Einstein para entender lo que las normas quieren decir...

Las normas hablan tambien de warez, como bien indico Darth, y eso si engloba la descarga. Que en España es legal el warez? bien. Pero esta web prohibe el warez. Es tan simple como eso. Y si prohibiese poner un avatar con el escudo del Barça, cosa que no es ilegal, pues no podrias hacerlo. Es una web privada, con unas normas que pone una persona. Puede poner las normas que le salga del culo, independientemente de la legalidad, justicia, normalidad y demas de las mismas. Que no te gustan las normas? no entres. Aqui esta prohibido eso. Es una pagina afiliada a SI. Punto. Nadie discute que el warez sea ilegal, pero aqui no se puede hablar de el. Yo tuve el FM 2005 pirateado, no lo compre, y aqui nadie se dio cuenta de ello. Mucha gente de aqui lo tiene descargado y nadie sabe si es original o no. Todo el mundo sabe como y donde bajarse el juego y el crack, y si no te vas a una pagina donde se pueda hablar de ellos. No es tan complicado...

Hablando de copias de seguridad y desvirtuando 'un poco' voy a contar una anecdotilla que me ha pasado a mi

A principios de año vi en la FNAC la película de Silent Hill. Sólo la tenían en edición de coleccionista y a 16€, pero decidí comprarla.

El caso es que tardé varios meses en verla y pasada una hora de película, empieza a verse a saltos y llega un momento en el que se queda totalmente parada.

Fui a la tienda y me dijeron que la garantía que dan ellos para este tipo de productos es de un mes, así que tengo mi DVD original, mi tiquet de compra pero no puedo ver la película.

Solución: hacer una copia de la misma

Problema: viene con protección anticopia.

En definitiva, 16€ tirados a la basura y si quiero ver la película, me la tengo q bajar de internet. Creo que hay un pequeño error en la ley ¿no?

Hombre, yo creo que en este caso el problema esta en el Fnac y no en la ley. Los que dan la garantia y deciden su duracion son los del fnac. Y productos defectuosos los hay bastante a menudo, y la ley poco influye en los defectos de produccion.

Hombre, yo creo que en este caso el problema esta en el Fnac y no en la ley. Los que dan la garantia y deciden su duracion son los del fnac. Y productos defectuosos los hay bastante a menudo, y la ley poco influye en los defectos de produccion.

Sí, pero sin embargo en los juegos de ordenador, por ejemplo, las distribuidoras ofrecen una garantía de 2 años durante los cuales si tienes un problema con tu original, te lo cambian por una copia nueva, cosa que no ocurre con las películas, donde ni siquiera te indican una dirección de contacto por si tienes algún problema.

Pero bueno, sólo era un comentario y no quiero desvirtuar más. Ahora a esperar al viernes para poder tener el FM2008 en mis manos, aunque de momento no tengo prisa en probarlo, al fin y al cabo tengo que finalizar una historia bajo cero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.