Jump to content

Respuestas destacadas

Estwald, es, ha sido y será un aficionadillo en eso del catennacio y tácticas defensivas. :biggreen:):):(

Vete a inculcar tus conocimientos defensivos a algun otro modesto, sino siempre te quedara el futbolin... :biggreen:)

• Autor

Jueves o viernes, una vez que termine con las jornadas de 16 o 17 horas que tengo esta semana, seguiré con la historia. Mi objetivo es un equipo recién ascendido de la tercera a la segunda división B, empezando una nueva temporada en esta misma existencia. Algo tanto o más difícil que el Novelda.

En cuanto a los comentarios jocosos, yo también me reiría. :biggreen:biggreen

Llevaba varios dias sin entrar y me encuentro con tu cese. :hmm: Una pena, la verdad.

Estwald nunca debistes salir de Italia.... :)

Con lo bien que te tratamos por aqui. :biggreen

Te invito a que pruebes en una de los equipos italianos... No hagas caso de los comentarios que critican tu catenaccio. Aqui, en Italia, eres como Dios!!! :biggreen

Suerte en tu próxima aventura

• Autor

Unión Deportiva Cultural Chantrea

Club del Pamplona, que juega en el Estadio de Chantrea, con apenas 3000 espectadores, y que acaba de ascender al Grupo III de la 2ªB española. El mismo grupo en donde el año pasado disputé la liga con el Novelda y en donde el Hércules vuelve a ser el máximo favorito para el ascenso tras dominar toda la temporada y fallar en el play-off.

La plantilla está compuesta por:

Porteros:

* Ninguno

Defensas:

* Salva (29 años) ---> Único central del equipo, más bien malejo.

* Eneko (25 años) ---> Único lateral izquierdo que tenemos. Parece bueno y todo.

* Guillermo Gárriz (25 años) ---> Comodín defensivo. Puede jugar en los laterales o como central, aunque al no destacar en el juego aéreo lo prefiero cerca de las bandas.

* Iván Serrano (17 años) ---> Lateral derecho, no es gran cosa pero es joven y ... es joven.

Medios:

* Javier Villanueva (25 años) ---> El “organizador” del equipo. Su calidad es acorde con la media de estos por lo que poco va a organizar.

* Gorka Segura (26 años) ---> De los poquitos jugadores que tienen nivel para jugar en la 2ª B. Titular indiscutible en la banda izquierda de nuestro centro del campo.

* Iñaki Zaldua (24 años) ---> Reserva del anterior. Patético.

* Xabi (25 años) ---> Interior derecho. Muy malo.

Delanteros:

* Eloy (25 años) ---> Extremo derecho y mejor delantero del equipo. Tampoco me parece gran cosa pero remata bien y sabe tirar a puerta.

* Txiki (25 años) ---> Al igual que el anterior es AT Der, pero en este caso destaca más en el pase y en el trabajo en equipo que en el remate.

Añadir que todos los jugadores son vascos, aunque no tengo obligación de mantener esa limitación en el equipo. Me sospecho que alguno de ellos serán vasco-navarros (el equipo es de Pamplona) pero el CM los registra de esta forma. A primera vista necesito refuerzos en la portería, algo en defensa, algo en el centro del campo y quizá un delantero decente. Eneko y Gorka Segura son los dos únicos que tienen el puesto asegurado en el equipo.

La política de fichajes serán jugadores sin contrato o cedidos de otras divisiones. Con preferencia por la nacionalidad vasco, pero sin ser un obstáculo para el resto.

Lo de que Gorka Seguro era titular fijo ya lo decia el nombre, pero gracias por la aclaracion. :biggreen

Veremos que tal te va en esta nueva andadura.

Ficha a Diego Cervero y no fiches mas :biggreen

Bueno si a rafa ponzo q no tienes porteros :whistle:

• Autor

Era la CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Además de una mancha en tu expediente, no por la destitución sinó por lo que te decía antes, demasiadas ocasiones en contra para un manager defensivo y así es complicado ganar, sinceramente creo que empezastes la casa por el tejado.

El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo,

a coger el cielo con las manos

a reír y a llorar lo que te canto

a coser mi alma rota

a perder el miedo a quedar como un idiota

y a empezar la casa por el tejado

a poder dormir cuando tú no estás a mi lado.

¿O no te referías a esto? :biggreen

Joer tío, que pronto, y ahora que habías traído algunos fichajes "prometedores" y acababas de conseguir una victoria y parecía que el equipo ya se estaba acomodando a tu estilo de juego... que se le va a hacer. Cosas raras del CM.

Para ser exactos el equipo se acomodó primero, se desacomodó después, acaba de jugar un partido como a mi me gusta y me han echado. Tienen razón arriba, no era un equipo estwaliano.

Te invito a que pruebes en una de los equipos italianos... No hagas caso de los comentarios que critican tu catenaccio.

A los críticos se le responde poco, se les escucha menos y se les demuestran las cosas en los campos de futbol. El Chantrea es más complicado que el Novelda.

Aqui, en Italia, eres como Dios!!!

¿Como Dios o como el Papá? :biggreen

Veremos que tal te va en esta nueva andadura.

Espero que mejor que en la anterior.

Ficha a Diego Cervero y no fiches más. Bueno si a Rafa Ponzo q no tienes porteros.

Traeré a diez o doce jugadores que apenas tengo diez hombres en toda la plantilla. Hasta los veinte o veintidos jugadores de una plantilla profesional. :hmm

Solo te pido eso como favor personal trae a CErvero o al menos intentalo sino te responde me cuelgas ami :roll:

• Autor

Solo te pido eso como favor personal trae a Cervero o al menos intentalo sino te responde me cuelgas a mi.

Favor personal o no tengo un pequeño problema para traerlo. En mi update es un jugador que no existe. Y Rafa, si existe, estará en algún equipo perdido de Venezuela, no en el Oviedo.

• Autor

Tras tres semanas en el club el equipo todavía está en construcción. Hasta el momento han llegado dos jugadores cedidos, dos fichajes y otro que llegará en dos o tres días. La necesidad más importante, dos porteros, ya está cubierta.

* Alex (30 años) : Guardameta procedente del Cerceda, al que hemos pagado 3000 euros. Será titular a falta de alguna cesión que veo poco probable.

* Ernesto (25 años) : Portero portugués más malo que el caballo cojo del malo artrítico. Pero viene gratis y cobra poco.

* Xabier Burgueña (25 años) : Central vasco procedente del Athletic de Bilbao. No destaca en nada pero tampoco tiene carencias destacables. Previsiblemente será titular.

* Ignacio Garro (24 años) : El segundo jugador bilbaíno es muy parecido al primero. Se trata de un centrocampista sin ninguna carencia apreciable. Lo que ya es mucho para este equipo.

* �ngel Macías (31 años) : Centrocampista de corte defensivo y uno de los mejores jugadores de la plantilla. Probablemente será el encargado de marcar el tempo en el centro del campo. Ha llegado gratis desde el Díter Zafra.

Nosotros seguimos trabajando con ilusión y humildad. Los jugadores llamados hace bastante tiempo que superaron la centena pero los resultados son desalentadores. No sólo son pocos los que desean venir, sino que muchos de ellos piden un gran sueldo para compensar su llegada a un club pequeño. No tenemos dinero para pagarles y si lo tuviéramos lo gastaríamos en otros futbolistas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.