Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Alzira es otro conjunto ascendido en esta temporada y uno de nuestros rivales directos en la lucha por el descenso. No estaría mal lograr tres puntos ante él. Para ello colocó a Eloy por Txiki en el extremo derecho y dejo a Chiappara en el lugar del sancionado Macías.

4ª Jornada de Liga

Chantrea

Tiros: 5/1 vs 2/1

Pases correctos: 77% vs 71%

Posesión: 49% vs 51%

Con Burgueña lesionado a los tres minutos y Chiappara a los 38 el equipo se quedó tocado psicológicamente. Entre esto y un rival que jugó a no perder no fuimos capaces de trasladar a nuestro marcador la situación de dominio que vivimos en el terreno de juego.

La portería, los laterales y el doble pivote se han convertido en la columna vertebral del equipo. La pareja de centrales responde pese a rotar con mucha frecuencia. El pivote jugó bien pese a tener al titular sancionada y lesionarse su sustituto. Es de ahí en adelante donde tenemos problemas. Mis extremos derechos (Txiki y Eloy) no dan pie con bola, el izquierdo no acaba de entrar en los partidos y Barth no marca los goles que se le suponían.

Y sin goles, solo dos en cuatro partidos, es difícil sumar puntos.

PD: El CM ascendió a otro central malejo y de nuevo quiero cobrar más que nadie en esta plantilla. Con poca tristeza le hemos enseñado la puerta de salida.

Pocos goles, pocos puntos y excusas(en la expulsion de Macias ante el Alicante, que si Barth no marca goles...). :banani

No le vendria bien al equipo jugar un poquito mas ofensivo, pese a seguir jugando con una tactica defensiva, pero un poco menos.

Saludos.

Bueno, por el momento solo empates y una derrota; pa cuando la victoria??

A Gil, le has hechado no?

suerte estwald

• Autor

Pocos goles, pocos puntos y excusas(en la expulsion de Macias ante el Alicante, que si Barth no marca goles...). :biggreen

Ni Barth ni nadie a estas alturas. Pero que te expulsen a un jugador al minuto de juego, quieras que no, te marca ese partido. Al Alzira le dominados, cinco tiros a dos, pero quien más ocasiones falló fue el alemán. Puedes verlo como excusas o como explicaciones, pero son cosas que determinan un resultado u otro.

Pregunta: No le vendria bien al equipo jugar un poquito mas ofensivo, pese a seguir jugando con una tactica defensiva, pero un poco menos.

Respuesta: No.

Respuesta seria: No mientras yo esté al cargo del equipo. Puedo modificar alguna instrucción (individual o del equipo) pero voy a mantener el 4-1-4-1 que tengo en el campo. Tampoco hay muchos jugadores con los que atacar.

Además, hice algún pequeño cambio para los dos siguientes partidos, jugando con dos delanteros con Barth en la banda y los resultados fueron peores que antes.

Por el momento solo empates y una derrota; pa cuando la victoria?

Eso me gustaría saber a mi.

A Gil, le has hechado no?

Páacticamente se ha "echado" él solo. Iba a ser reserva del reserva del reserva, pero quería cobrar más que nadie en el club. Un poco difícil que siguiese.

• Autor

El Castellón está segundo con ocho goles a favor y dos en contra. Me gustaría ganar pero lo veo improbable. De momento he mandado a Barth a la banda derecha dejando a Carrión en punta y he colocado a Leitao como pivote defensivo. Ya antes de empezar el partido dudaba de que sirviera de mucho.

5ª Jornada de Liga

Castellón 2 : 0 Chantrea

Goles: 1-0 Chito y 2-0 Paco Mije.

Tiros: 7/6 vs 1/0

Pases correctos: 76% vs 70%

Posesión: 56% vs 48%

Es un equipo de otra liga. No nos preocupa perder aquí.

Las pruebas tampoco fueron afortunadas y Barth acabó expulsado al perder los nervios como extremo derecho. Por otra parte, Baldía volvió a ser sustituido y está dejando una imagen muy triste como central. Al menos tengo banquillo suficiente para mandarlo a la grada unas semanas.

6ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Rabadán y 0-2 Borrell.

Tiros: 0/0 vs 5/3

Pases correctos: 69% vs 71%

Posesión: 45% vs 55%

Pese a uno o dos cambios, la vuelta de Burgueña y Eloy, el partido fue más de lo mismo. Seis partidos, tres puntos en sendos empates y sólo dos goles. Creo que es el momento adecuado para empezar a preocuparse.

• Autor

Vuelta de Macías, de Salva, de Txiki, de Barth y del esquema tipo de mi Chantrea. Dado que los cambios sólo generan más inseguridad en mis hombres vamos a volver a la figura clásica de los primeros partidos. Con la entrada de Zaldua en el lugar de Segura. Éste tenía el puesto fijo pero su actuación ha sido TAN patética que he preferido dejarle fuera.

7ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth y 1-1 Rubén Blaya.

Tiros: 3/2 vs 10/5

Pases correctos: 67% vs 75%

Posesión: 46% vs 54%

Tercer gol en siete partidos y primera vez que nos adelantamos en el marcador. Incluso pareció que fuésemos a lograr la primera victoria de la liga pero achucharon ... y achucharon ... y achucharon ... y ...

Pese a dejarnos dos puntos me gustó el equipo de hoy. Dimos imagen de ser capaces de hacer algo en el campo. No mucho pero si algo.

• Autor

El Valencia B suma siete partidos jugados y siete ganados, con catorce goles a favor y cuatro en contra. Bastante fácil de explicar, la mitad de ellos son descartes del primer equipo.

8ª Jornada de Liga

Valencia B

Tiros: 6/4 vs 2/1

Pases correctos: 78% vs 63%

Posesión: 59% vs 41%

A los cinco minutos de iniciado el encuentro decidí habilitar la pestaña de “Contrataque”. Todo un éxito el se capaces de empatar al líder destacado. Sumamos otro punto y van cinco en cinco empates, lástima que nos siga faltando esa victoria.

Por cierto, el Palamós ha empatado seis partidos, uno más que nosotros. Aunque tampoco ha sido capaz de ganar ninguno.

9ª Jornada de Liga

Chantrea

Tiros: 6/4 vs 6/4

Pases correctos: 69% vs 75%

Posesión: 45% vs 55%

Del primero al cuarto y empate porque me toca, aunque un remate al larguero de Barth pudo cambiar el signo del partido. Nos vamos asentado en la categoría, jugando cada vez mejor y manteniéndonos penúltimos, pero a dos puntos de la salvación.

Ahora a esperar la primera victoria y lograr salir de ahí abajo.

• Autor

Nos enfrentamos al Palamós, un rival que muy parecido a nosotros. Hasta ahora sumamos seis puntos en seis empates, con tres goles a favor y ocho en contra. Los números del Palamós son idénticos excepto en tantos marcados, ellos han logrado uno más.

Lo más previsible es un empate a cero, pero si alguno lograse la victoria daría un paso de gigante en su lucha por la salvación. La mala noticia es que perdemos a Chiappara para este partido, debido a unas inoportunas molestias.

10ª Jornada de Liga

Palamós

Goles: 1-0 Garro; 1-1 Lima y 1-2 Barth.

Tiros: 4/3 vs 8/6

Pases correctos: 75% vs 73%

Posesión: 54% vs 46%

Cuando había transcurrido ocho minutos de partido, lo teníamos de cara. Su portero se había retirado lesionado, su capitán había sido expulsado por agresión e Ignacio Garro había marcado de falta directa. Cinco después nos empataron con una jugada individual de Lima.

Había tres cuartos de partido por delante, un hombre más y una necesidad de ganar irresistible. Me decanté por juntar más líneas en el aspecto ofensivo y esperar que llegasen las ocasiones y los goles. Hasta el minuto 88... Mal despeje de su guardameta y remate en plancha de Barth.

Tras esta primera victoria el equipo logra salir de los puestos de descenso.

chantrea0203j103bi.jpg

PD: La directiva incluso nos felicitó por nuestra victoria.

bueno Barth se va entonando...¿porque no intentas fichar ahora a Homerh? :biggreen:biggreen

Esa tal Jessica es la que le quita el puesto a mi abuela?

Hasta que jornada crees que aguantaras en el cargo?

Ufff, Estwald, no veo yo que encajes por España eee :whistle: :whistle: igual mejor que cambies de aires antes de que te cambien :biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.