Jump to content

Zona Bugs


Nodlag

Posts Recomendados

  • Respuestas 314
  • Creación
  • Última respuesta
Un fallo que he visto y nose si lo habreis comentado es el siguiente..

Cuando los equipos de otras ligas fichan a jugadores de la liga española que por ejemplo tienen una clausula de rescision de 9M que no los fichen pagando 27M xD

yo he visto con mayor frecuencia que equipos hagan oferta a un club por cierto jugador cuando le quedan menos de 6 meses de contrato y podrían acceder a negociar con él directamente

aunque de momento no ha colado con ningún jugador mio xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un fallo que he visto y nose si lo habreis comentado es el siguiente..

Cuando los equipos de otras ligas fichan a jugadores de la liga española que por ejemplo tienen una clausula de rescision de 9M que no los fichen pagando 27M :D

yo he visto con mayor frecuencia que equipos hagan oferta a un club por cierto jugador cuando le quedan menos de 6 meses de contrato y podrían acceder a negociar con él directamente

aunque de momento no ha colado con ningún jugador mio :D :D

Ya pero eso no lo veo un fallo. Si estas a 20 de enero y el jugador termina contrato pero lo quieres para lo que queda de liga, pues depende de lo que te pidan por el te puede salir rentable ficharlo en el mercado de invierno que libre para la temporada siguiente :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, hay un bug muy molesto causado por el tema de las fechas 2007 y 2008

Si arranco en la liga argentina en el 2007 en Historia de la liga ARG saltan 3 ganadores de ese año, y si arranca en el 2008 tambien pasa lo mismo, al igual que en la liga rusa el campeon Zenit lo hacen jugar la UEFA y no la Champions en el 2008

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

No es para festejar pero ... ¡¡Encontre mi primer bug en mi juego !!

La cosa es asi ...

Un dia se me ocurrio revisar la segunda division argentina y justo habian terminado las promociones

Nueva Chicago la gano y por eso tendria que haber ascendido de tercera a segunda division

y quien ascendio ...

TRISTAN SUAREZ

Ni siquiera jugo la promocion para ascender a la segunda division

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...