Jump to content

Featured Replies

Si no entendés, fijate que está mi MSN, si tenés agregame y charlamos...

Bien Ako, ahora si que esta bien esta historia, es facil de leer y explicas mas cosas.

Grandes resultados, el Levante campeon y el Barcelona a segunda division :hello::banani:banani

Onwuachi es una maquina, queremos verlo en el primer equipo!!

Onwuachi tiene buenos números, pero es de errar goles...

Pues a mi en una temporada me metio 40 :hello: :ban: :banani

• Autor
Ahí va mejorando, bien, bien...

Fijate las cosas que ponemos wezar y yo... porque tenes 2 opciones:

-Hacer una historia atractica, muy informada, que te va a costar mucho tiempo, pero verás más posts.

-Hacer una historia como la que hacías antes, no te demandará tiempo, pero no postearemos mucho...

Para poner screens metete en www.photobucket.com y registrate y le dás a Impr Pant (en tu teclado) para imprimir la pantalla en el juego, o sea si querés poner las calificaciones ponés IMPR PANT cuando estés en la pantalla de calificaciones, después te vas al paint le das a CONTROL + V o Edicion/Pegar y te sale todo, si querés lo recortás y sino lo dejás así, eso sí fijate cuando lo guardas que sea en formato JPEG sino no te los deja cargar photobucket, una vez guardado te vas a la página esa y le das a Examinar... y buscás la foto, le hacés doble click y después ponés Submit abajo.

Entocnes te va a salir chiquita la fotito con 3 renglones escritos, vos selecciona lo que dice en el último y pegalo tal cual en acá, para confirmar andate a Vista Preliminar antes de publicar el mensaje. Parece largo, tedioso y difícil pero no lo es.

Espero haberme explicado. Cualquier duda postea

:hello:

Enga muxas gracias por el consejo, me stas ayudando a sako

• Autor

A mi en 2ª me funciono muy bien media liga (lo tuve cedido) xo luego no estuvo a la altura de Javi y Cuellar.De todas formas sera probable verle de vez en cuando en el 1er equipo ya que Llorente no me esta funcionando y Güiza esta cedido.En principio empezara en el B e intentare fichar a otro delantero.(Pazzini del atalanta creo).Tb tiene 20 años y estara seguro o en el Levante o en el Barça.En caso de que lo fichase con el Barça contrataria a Güiza.Tb busco un medio ya que la mayoria de los que tengo son cedidos

Jeje, yo lo decía (lo de Onwuachi) por el CM... tenía numeros como para ser goleadorazo, pero erraba a morir...

Enga muxas gracias por el consejo, me stas ayudando a sako

De nada... pudiste ver como poner screens? :hello:

• Autor
De nada... pudiste ver como poner screens? :biggreen

Sk juego en el portatil de mi padre xk este va muy lento. :biggreen

• Autor

Ultimamente no e posteao xk mi padre se stava viciando y no e podid jugar

• Autor

Descarga 4 meses lesionado x una pierna rota

• Autor

Competicion:Liga

Arbitro:Rafael Ramirez Dominguez

Fecha:Domingo 6 de Febrero de 2005

Tiempo:seco 13ºC

Espectadores:50775

Alineacion:

Barça:Valdes-Puyi-Pasquale-Mexes-Dellas-Marquez-Cambiasso-Gronkjaer-Quaresma-Henry y Saviola

Osasuna:Sanzol-Alex-Cuellar-Hurtado-Rivero-Antonio Lopez-Puñal-Montervino-Arribart-Aloisi-Rosado

Ocasiones:

10-Corner botado por Henry que despeja Anotonio Lopez a corner

13-Falta en la frontal que tira alta Henry

15-Jugada en la frontal entre Gronkjaer, Marquez y Cambiasso que no acaba en nada

31-Falta en la frontal que tira contra la barrera Quaresma cuyo rebote lo àprovecha Saviola para poner un centro q el mismo Quaresma remata al palo.

35-Balon al medio para Gronkjaer que la manda al larguero de un derechazo

38-Ivan Hurtado expulsado

42-Corner botado por Quaresma y gol de Gronkjaer

Descanso

60-Se va Saviola y entra Kluivert/Se va Aloisi y entra Muñoz

63-Jugadon del Barcelona en el que la tocan todos menos Puyol y Valdes y en una pase en profundid se va Gronkjaer y mete un golazo

65-Se van Gornkjaer y Henry y entran Ronaldinho y Motta

65-Se van Antonio Lopez y Rosado y entran Congo y Viqueira

80-Centro de Ronaldinho que cabecea Motta muy bien al fondo de las mallas.

91-Centro de Motta para Kluivert q toka atras y Cambiasso con muxisima rosca lo mete por la escuadra

Goles: Gronkjaer 43 y 65, Motta 81 y Cambiasso 90

Asistencias:Dellas, Quaresma, Ronaldinho y Kluivert

MJP:Gronkjaer 10

Decepcion;Osasuna

"Gran partido el nuestro en el que no hemos dejaod al Osasuna salir de su campo.La verdad sk esperaba que defendiesen mas pero han ido al ataque y no nos han podido contener.A nivel personal me esta gustando el nivel mostrado por Pasquale que en principio era reserva y se esta consolidando con el tiempo."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.