Jump to content

Carga los Mejores Equipos de Todo el Mundo

Respuestas destacadas

Pero esta db solo carga los equipos más importantes y a otros como por ejemplo el Alcollano los saca fuera?

Saludos.

• 1 mes más tarde...

pruebo y no me sale la opcion "equipos" en archivos extra, que sera?? Intento de nuevo a ver que pasa...

no me anda che...

BD Pequeña Simulando la BD Grande

Hola Amigos, me he dado a la tarea de analizar todas las ligas que tiene el juego, revise todos los equipos de primera division de la mayor parte de lo paises

Como soy muy manitas con el juego, me gusta tener cargados los mejores equipos de todo el mundo, pero sin necesidad de tener que cargar demasiadas ligas

Lo que hice fue crear un archivo que contiene no solo los mejores equipos del mundo, si noq ue tambien inlcuye equipos no muy conocidos pero que tienen jugadores o plantilla que vale la pena conocer, ya que muchos tienen jugadores con excelentes atributos

Todo esto sin tener que usar la base de datos mediana o grande, solo se necesitara cargara la base de datos pequeña y se te cargaran todos estos equipos

Asi ganas por los 2 lados, tienes un monton de equipos para ojear ademas de que el juego te ira mas rapido, solo deben copiar el archivo dentro de su carpeta donde esta la base de datos del juego, inciar partida nueva y elegir base de datos pequeña y eso es todo

Bien aca les dejo 2 links, para que lijan en cual lo quieren bajar,

Enlace 1

Enlace 2

Memo, mira hice todo lo que dice las instrucciones y no me sale la opcion equipos en la parte de "Archivos extra" - Subi el archivo "equipos.ddt" a archivos de programa/sport interactives/data/db/800 y nada, lo meti en los edt y tampoco, en el Inc y tampoco, hasta probe metiendolo en la carpeta db que esta en Mis documentos/sport interactive y nada....

Que puede ser?? No aparece la opcion para elegirlo!!! y lo hice andar y no me carga nada los equipos siguen con base pequeña...

Me das una mano?

Slds

Bueno lo logre!! Jeje, tanto insistir lo termine venciendo...

Bueno para el que tenga este mismo problema.. cuando uno instala el parche 8.01 NO DEBE COPIAR LOS DDTs EN Archivos de programas/Sports Interactive/data/db/800

Sino que lo debe copiar en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801

Asi que para el proximo pregunton como yo jeje, esta es la solucion!

Espero que sirva....

GRACIASSS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.