Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

principalov6.jpg

marcanu9.png

Adiós Aguirre

14112newssg2.jpg

Después de una breve reunión Enrique Cerezo, presidente de la institución rojiblanca, decidió rescindir el contrato de Javier Aguirre. No se dieron muchas explicaciones, pero el caos entre la parcialidad atlética es total. Algunos dicen que Cerezo destituyó al mexicano para continuar con sus negociados en lo que respecta a una posible venta del club, y que posiblemente, Aguirre no entraba en los papeles del posible dueño. Otros, mencionan que el "Vasco" tendría una relación muy intima con la mujer del presidente, y que esto provocó su despido. Pero, ninguna de las fuentes, confirma las versiones.

¿Quién será el sucesor?

Luego de que Aguirre retire sus cosas, comenzaron las supociciones de quién seria el sucesor del "Vasco". Los nombres que pican en punta son:

• Ricardo La Volpe: Después de ser eliminado en Octavos de Final de la última Copa del Mundo por el seleccionado de Argentina, el "Bigotón" no tiene empleo. Se dice que él, prefiere "mantenerse por un tiempo alejado de los bancos de sustitutos", pero la oportunidad económica que ofrece el Atlético, sería irresistible.

• Marcelo Lippi: El recientemente campeón mundial con Italia, es el que más posibilidades tiene de sentarce en el banquillo "colchonero". Algunos dicen que "se cansó de la responsabilidad de dirigir una selección", y que prefiere volver a entrenar clubes.

• Diego Simeone: El recientemente contratado entrenador del Club Estudiantes de La Plata, tiene un gran pasado en la institución, en donde es muy querido por la gente. Demuestra condiciones enormes, pero al empezar recien su contrato con Estudiantes de Argentina, es muy improbable que venga a España.

Mañana se sabrá el nombre. Pero, por ahora, todas son supociociones...

Perdón por tardar tanto, pero el foro anduvo mal todo el día... xD

• Autor
prensadj2.jpg

Pincha_89: No voy a bajar nada. Sabés que no lo voy a hacer, asique no insistas. xD xD Conectate de vez en cuando, dejá de dartelá del más "Estado No Conectado"

Secop: Es lo que quiero. Hacer grandes cosas. Agendados los nombres (interesantísimo Bernabé). Gracias por pasar!

nacional28: No creo que logre mucho xD xD. Mentira, la voy a romper toda.

sanperyaq: Si me empiezan a echar jugadores, es por ustedes dos, mufas xD xD. Saludos.

Pochin_GELP: Que hacé' Pocho?. Si, me venía con el Arse, pero me convenció más el Atleti. Saludos.

Gracias por pasarse... quién será???. Se van a sorprender, bastante.

Suerte fracasado.

Seguro la terminás mal xD

Será Simeone, seguro.

PD: xD Jamás critiqué tu historia con el Bolso.

• Autor

Perdón por la inconstancia, pero estoy en época de finales y me están matando. Y si quiero ir a las fiestas de egresados durante la semana, tengo que estudiar de día. Asique, por el momento nos estancamos acá.

Espero a la noche poder presentar por lo menos al DT (NO es Simeone).

En resumen: Me voy a tener que alejar de la boludez para estudiar xD xD. Saludos!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

dibujoqd3.png

¿Están seguros?

Juan Agosti, argentino de 29 años, es el nuevo técnico del Atlético de Madrid.

Con esa pregunta, respondió Agosti a la propuesta del presidente del Atlético. Y así sin más, se mudó a la capital española, para dirigir al equipo colchonero por el lapso de un año, con posibilidad de renovación.

Juan Agosti, tiene una muy corta trayectoria como entrenador. Solo dirigió a un equipo, Nacional de Uruguay, en el cual ganó 10 partidos y empató uno, antes de su extradictación de dicho país, por una serie de comentarios desafortunados, hacie el presidente de la República Orientál del Uruguay. El entrenador, que desde fines del 2005, se fué de vacaciones a Rusía, volverá a trabajar gracias a la recomendación de su amigo Diego Simeone, quien recibió el llamado de la directiva atlética, y, sin dudarlo, lo recomendó a Agosti.

En su presentación, que fué muy breve, dijo estar "muy emocionado con la propuesta, y espero no defraudar a nadie", y así de simple, se levantó, saludo y se fué.

Los refuerzos

Juan Agosti dió una lista de refuerzos, que pidió si o si para encarar la temporada de la mejor manera. Los único nombres que trascendieron son los de Mariano Pavone, delantero de Estudiantes de La Plata, y Thierry Henry, reconocido delantero del Arsenal inglés. La lista, incluiria 10 nombres, y pidió que no se vaya ningún jugador del actual plantel.

Editado por Enano

Vuelve la historia, suerte a ver si logras cosas importantes xD.

Historia del club de mis amores, historia a seguir.

Entrenador argento, con los buenos argentinos que han pasado por este club. Si eres recomendación del Cholo, te daremos el beneficio de la duda xD.

Veremos en qué basa su política de juego y ya te digo desde ya que nada de Henry. Al viejete lo dejas donde estaba!!Debes buscar un mediapunta creativo a la de ya!!!

Ánimo que tienes un equipazo.

No puede ser q Henry vaya al Atleti..buuuuuu jaja Suerte y vendeselo al Barça si puedes q es donde tiene q estar xD

No sabia que tenias historia amigazo del alma.

Podrias haber avisado, bue ta ahora ya esta, nos vemos gay xD

Suerte con el Atleti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.