Jump to content

FMSite Events Version Final FM08

Respuestas destacadas

A mí también me da un error y los pasos los he seguido a rajatabla... :D

Agur!

Uff que tienen de maloss?? :D

Q raro.. al empezar una nueva partida tambien me tira ese error...

yo tengo k decir x mi parte k tuve k ponerlo dos veces y ahora m funciona perfectamente y sin errores :D

• Autor
Me tira el mismo error..

es raro reemplaze destile lo de sonido y kite el match sound..pero em da ese error :D

A mí también me da un error y los pasos los he seguido a rajatabla... xD

Agur!

Q raro.. al empezar una nueva partida tambien me tira ese error...

Hola, he revisado ya varias veces el archivo events y no le encuentro la falla, pero por lo que me han comentado al parecer solo te manda el error cuando incias partida, y no cuando ya tienes la partida inciada, no se si esto se deba a algun tipo de proteccion por parte de sigames para no alterar los archivos originales del juego

asi ke prueben creando su partida con el archvio original y depues ya le ponen mi events ya que este creada su partida

de todos modos seguire investigando

Memo esto significa que el juego va a quedar con dialogos nuevos pero sin sonido???

Buenísimos Memo sobre todo los nueovs comentarios de Texto.

Oye una pregunta que me ha pasado , veo los comentarios del texto , pero el sonido de la aficción y el canto de los goles no y he hecho lo que pusistes uqe hicieramos.

Gracias Máquina!!!

• Autor
Buenísimos Memo sobre todo los nueovs comentarios de Texto.

Oye una pregunta que me ha pasado , veo los comentarios del texto , pero el sonido de la aficción y el canto de los goles no y he hecho lo que pusistes uqe hicieramos.

Memo esto significa que el juego va a quedar con dialogos nuevos pero sin sonido???

Hola, si recuerdan hace como un mes y medio realize una encuesta en donde pregunte ala comunidad que version deseaban, si con sonido o sin el

el 92% voto que una version sin sonidos ya que nunca los usan, por eso mismo no cree la version compatibel con sonidos, aunke ahora que lo mencionan estaria bueno tener una version para que solo suenen los canticos y los gritos de gol. seria interesante heee...

Gracias che

Muy buena creacion, como todas!

Excelente MEMO!! muy bueno en serio!

Me mato esta: "La tira Falcao! Pero le pega muy mal! ¡¡¡BURRO!!!" jaja mortal. xD

Me uno a esa que suenen los canticos y goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.