Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

mi fichaje mas caro fue de kaka al barcelona pague 145 millones de euros y tambien pague 90 milllones por silva del valencia

Yo lo iva a comprar por 215 Millones de € pero no me llegaba el dinero xD

44 Millones por Rosina (Torino) con el Milan, para que luego no diera ni un palo al agua... Eso me pasa por fiarme de los informes de ojeadores....

Yo 200 millones de € por Perea, que se fue al Manchester United.

Bah, eso no es nada. Yo fiche por 200 a Oleguer y por 80 a Salva. Merecio la pena :D

No es necesario aclarar que ese año te fuiste al descenso y había varios muertos por entrenamiento, ¿no? :D

Si señor!!! juntar a Oleguer y Salva en un mismo vestuario es de valientes!!! jajajaj (y pagar 200 kilos por Oleguer... manda webs!)

20 millones de euros por mauro zarate

al chelsea

u$s140M por Cesc al Inter en la temporada 2011/2012. Por ahora está jugando bien.

yo compre a cristiano en la misma temporada con el real madrid pero por 180millones... como me cagaron xD igual tenia dinero de sobra por ventas de gente de mierda como robben, diarra, y demas...

asiq estoy con cristiano, cesc, mascherano, riquelme, tevez y aguero arriba... a messi no lo largan ni viene al real por nada y ya le ofreci 17millones por ano de contrato xD

Este ha sido el año que más he gastado en fichajes, sobre todo en Bale y Sunny

fcbarcelonafichajeshistjn8.png

Alrededor de 15M€ por Van Der Vaart para el Tottenham, siin duda uno de los mejores fichajes que he hecho en un FM. :D

Dimitar Berbatov por 24,4 millones del Tottenhan a la Fiorentina, pero acto seguido vende a Vanden Borre por 50 al Madrid.

Un saludo xD

en la partida de ahora, 20 por pandev y 16 por van der vaart con el chelsea

pague 27 por adriano y rinde, ya lo creo

vendi a ever banega 29 al manchester aun qeu yo pedi 40 y el estupido de cerezo decidio venderlo. odio cuando el presidente hace eso porqeu tengo qeu estar renovando jugadores constantemente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.